Se divierten y aprenden los niños en el stand de JUMAPAM durante el festejo de Día de Reyes

Se divierten y aprenden los niños en el stand de JUMAPAM durante el festejo de Día de Reyes

Una participación muy activa fue la que tuvieron los niños mazatlecos en el stand que la JUMAPAM montó durante la celebración del Día de Reyes que realizó este día el Sistema DIF municipal.
Cientos de pequeños se dieron cita desde muy temprano en el Bosque de la Ciudad para disfrutar de las diferentes actividades que se organizaron para que ellos las disfrutaran.
Guiados por la encargada del departamento de Cultura del Agua, Elsa María Martínez Flores, los niños que se acercaron al stand de esta paramunicipal realizaron dibujos enfocados en el cuidado del agua y conocieron un poco más el proceso por el cual pasa el vital líquido para llegar a sus hogares.
Además, compartieron entre ellos acciones a emprender para la conservación del agua, algo que los emocionó mucho, pues entendieron lo importante que es hacer buen uso de ella.
Por eso, al terminar de dibujar se comprometieron a compartir con sus amigos este mensaje, para que así cada vez más personas participen en su cuidado.
Es así como la JUMAPAM trabaja de la mano del Gobierno municipal para fomentar en los más pequeños una cultura en el cuidado del agua.
¡¡Un solo Mazatlán por ti!!