Festejan DIF, Ayuntamiento y Zoológico a niños por Día de Reyes

*Realizan show de payasos, rifa de juguetes y partición de rosca

Culiacán, Sin., 07 de enero del 2018.- En compañía de su madre, la presidenta del sistema municipal DIF, Elisa Palazuelos de Valdés, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos festejó  a niños y niñas que asistieron al zoológico este domingo con un espectáculo de payasos, rifas de juguetes y la entrega de rebanadas de una gran cantidad de roscas de reyes.

El zoológico, les dijo, es de los niños y niñas, es de todo Culiacán, y su equipo directivo junto con el DIF Culiacán y el Ayuntamiento les organizó esta convivencia.

Recordó que un día antes en la Verbena se festejó a más de 10 mil pequeños y pequeñas que acudieron por la mañana y que pudieron entrar y pasearse completamente gratis en todos los juegos mecánicos, en tanto que por la tarde del mimo sábado acompañó al gobernador Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes a partir una rosca de 200 metros de largo para repartirla también entre varios cientos de niños que acudieron.

La presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos, felicitó a todos los niños y niñas presentes con motivo del Día de los Reyes Magos, y les expresó que es un día dedicado a todos los niños del mundo.

El espectáculo preparado para este domingo, explicó, fue parte de varios que organizaron el Ayuntamiento de Culiacán, el Zoológico  y el DIF-Culiacán para festejar a todos los pequeños.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del director del Zoológico, Diego García Heredia, quien invitó a los pequeños a que conozcan a los animales y tomen conciencia de que se debe proteger, igual que se debe cuidar al medio ambiente.

Desde su arribo, el alcalde saludó a los niños y padres de familia que asistieron a esta celebración.