Apoya Alcalde a la señora Virginia Ramos con su enfermedad de cataratas

“Ya casi no veo… mi enfermedad sigue empeorando”

 

A sus 81 años, la señora Virginia Ramos Ávila está perdiendo la vista a falta de una operación por cataratas.
Aunque cuenta con Seguro Social, lamenta que solo le den largas y le posterguen la cirugía, mientras su enfermedad sigue avanzando.
La agobiante situación la hizo acercarse con el Presidente Municipal, quien se encontraba atendiendo a los vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Real.
Acompañada por su hija María del Rosario, la señora Virginia habló con el Alcalde en busca de ayuda.
“Necesito una cirugía, ya casi no veo, en uno de los ojos tengo como una tela, y en el otro veo borroso. Tengo Seguro Social, pero no me atienden como debe ser, me ponen citas hasta dentro de tres a cuatro meses, mientras mi enfermedad sigue empeorando”, dijo.
El Presidente brindó todo su respaldo a la vecina de la colonia Urias, encomendando el caso al Director de Servicios Médicos Municipales, que en ese mismo momento tomó sus datos personales y se comprometió en agilizar los trámites para que sea atendida lo más pronto posible en el Seguro.
“Agradezco mucho su ayuda, la verdad que es una persona que sí escucha a la gente. Nunca habíamos tenido un Presidente como él, atento y de gran corazón”, expresó la señora Virginia.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!