Inaugura Jesús Valdés aula didáctica en el jardín de niños “Rafael Ramírez”.

 

Culiacán, Sin., a 08 de enero de 2018.- Con una inversión superior a los 251 mil pesos, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos inauguró la construcción del aula didáctica y la rampa para discapacitados y adultos mayores en el jardín de niños “Rafael Ramírez”, de la colonia El Mirador.

Tras el acto de entrega, la directa del plantel, María Angélica Ramírez Núñez agradeció al presidente municipal el “inmediato apoyo que nos brindó para hacer realidad este añejo anhelo que durante varios años esperábamos ver cristalizado, pues era una gran necesidad que teníamos para ofrecer una mejor educación a nuestros alumnos”.

Por su parte, Jesús Valdés destacó que estas acciones forman parte del plan de trabajo que encabeza al frente del gobierno municipal para dignificar las condiciones de estudio de los niños y jóvenes del municipio, principalmente de aquellos ubicados en colonias populares y sindicaturas, pues son quienes padecen más necesidades.

Mencionó que seguirá esforzándose para tocar puertas y gestionar recursos que permitan ampliar la cobertura y calidad de apoyos en las escuelas de la capital sinaloense, porque, dijo, “estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para salir adelante”.

Finalmente, recorrió las instalaciones del jardín de niños para supervisar algunas de sus carencias, donde hizo el compromiso de apoyar con la instalación de una malla sombra en el área de juegos infantiles para que los más de 160 alumnos puedan divertirse protegidos de los rayos del sol.