Necesitamos una buena sociedad’ Apoya Alcalde petición del Centro Cristiano Casa de Oración para publicitar conferencia motivacional

Con la idea de que todos los que motiven a los demás a ser mejores, a modificar positivamente sus conductas son bienvenidos, el Presidente Municipal ofreció su apoyo a fieles del Centro Cristiano Casa de Oración.
Gabriel Osuna Toledo e Irma Leticia Tostado Patrón, Pastor y responsable de finanzas del Centro Cristiano Casa de Oración, respectivamente, acompañado de un grupo de cristianos, acudieron a solicitar permisos para publicitar una cena-conferencia con Karl Ayala.
El Alcalde no solamente pidió a Oficialía Mayor que les autorizara los permisos, sino que además les exentara de los pagos correspondientes a los mismos.
Tostado Patrón indicó que Karl Ayala es escritor y motivador, que sus conferencias mueven a la reflexión, a la creatividad de vida y el tema en esta ocasión será Sentir, KreAr e Innovar.
“Necesitamos una buena sociedad, más justa”, indicó el Presidente Municipal cuando recibió la petición de parte de los cristianos.
Indicaron que además de la motivación personal que buscan para quienes acudan a la cena-conferencia, su otro objetivo es reunir fondos para terminar de pagar el terreno en el que construirán un templo, mismo que tuvo un costo de 400 mil pesos.
Solicitaron, además, que se iluminen los alrededores del terreno, que está ubicado en El Conchi, y que se construya un puente para mejorar el acceso al lugar.
Tostado Patrón, promotora de la cena-conferencia, se dijo satisfecha de la respuesta del Alcalde para su petición.

SI LE INTERESA
La cena-conferencia con Karl Ayala será el sábado 3 de febrero en el Salón Mar de Cortés, del Hotel The Palmas Resort, a partir de las 18:00 horas. El costo de entrada es de 500 pesos.

¡Un solo Mazatlán por ti!