Recorre Alcalde la colonia Flores Magón

 

Se atienden 43 peticiones de vecinos en materia de servicios públicos y apoyos sociales

El programa “El Alcalde toca a tu puerta” se trasladó esta vez a la colonia Flores Magón, donde se atendieron 43 peticiones de los vecinos en materia de servicios públicos y apoyos sociales.
La visita del Presidente Municipal y los directores del Ayuntamiento sirvió para limpiar las áreas verdes y terrenos baldíos convertidos en refugio de los malvivientes y nido de roedores y animales ponzoñosos.
De igual manera, se sustituyeron las lámparas descompuestas para iluminar las calles que se encontraban a oscuras, brindando una mayor tranquilidad y seguridad a las familias.
En el recorrido matutino, el Munícipe se comprometió con becas económicas para estudio, despensas alimenticias, apoyos para pequeños negocios y descuentos para pago del predial.
La señora Carmen Valdez Aguilar solicitó un convenio para cubrir los 12 mil pesos que adeuda desde hace años del predial, asunto que fue atendido de inmediato por el Alcalde.
“Mi esposo es pescador, pero es por temporadas y en estos últimos años le ha ido muy mal. La desesperación me hizo llegar con el Presidente, me recibió muy bien, fue amable y atento, me va a ayudar con un descuento para por fin poder pagar el predial de mi casa”, dijo.
La señora Natividad Gómez Gómez agradeció a la autoridad por la limpieza de las áreas verdes y predios abandonados, pues manifestó que eran el “dolor de cabeza” de los vecinos al ser guaridas de los malhechores.
Con el programa también se vacunaron mascotas contra pulgas y garrapatas, ofreciendo un servicio gratuito como parte de las actividades que realiza Servicios Médicos Municipales.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!