Que pasa en Espectáculos

Trabajan en serie televisiva sobre Timbiriche

La serie tiene como título tentativo “Top Secret”.

Tras el éxito obtenido por su reencuentro y la alta demanda de boletos para sus conciertos en el Auditorio Nacional, se tomó la decisión de realizarle al extinto grupo musical una serie televisiva.

El programa llegará a la pantalla chica bajo el título tentativo “Top Secret”.

“Poco se ha hablado de la serie, este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”, declaró una fuente al periódico Reforma.

“El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII”, agregó.

Asimismo se estructurará de testimonios de artistas que trabajaron con el grupo.

Méndez Guiu será quien transmita la serie; sin embargo, ésta aún no cuenta con televisora y mucho menos con fecha de estreno.

 

Serie “El asesinato de Gianni Versace” se basa en chismes y especulaciones: familia

La familia de Gianni Versace señala que FX presentará una historia sensacionalista.

A días de que FX estrene The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la serie protagonizada por Edgar Ramirez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin, la familia del fallecido diseñador de moda emitió una fuerte declaración.

“Como hemos dicho, la familia Versace no ha autorizado ni tenido ninguna participación en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace, así que solo debe considerarse como una obra de ficción”, inicia.

“La compañía que produce la serie afirma que confía en un libro de Maureen Orth, pero el libro de Orth está lleno de chismes y especulaciones. Orth nunca recibió información de la familia Versace y no tiene ninguna base para hacer afirmaciones sobre la vida personal e íntima de Gianni Versace u otros miembros de la familia. En cambio, en su esfuerzo por crear una historia sensacionalista, presenta rumores de segunda mano que están llenos de contradicciones”.

“Solo como un ejemplo, Orth hace afirmaciones sobre la condición médica de Gianni Versace en base a una persona que afirma haber revisado el resultado de una prueba post-mortem, pero admite que habría sido ilegal que la persona revisara el informe en primer lugar (si existió en absoluto). Al hacer sus espeluznantes afirmaciones, ignora la información contraria proporcionada por miembros de la familia del Sr. Versace, que vivió y trabajó muy de cerca con él y que estaban en la mejor posición para conocer los hechos de su vida”.

“Gianni Versace fue un hombre valiente y honesto, que participó en el trabajo humanitario en beneficio de los demás. De todas las representaciones posibles de su vida y legado, es triste y reprensible que los productores hayan elegido presentar la versión distorsionada y falsa creada por Maureen Orth . La familia de Versace no emitirá más comentarios sobre el asunto”, concluyen.

 

Guillermo del Toro estrenará documental sobre Ayotzinapa

El trabajo está basado en los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

Guillermo del Toro, este año promocionará su cinta, “The Shape of Water”,  y lanzará el documental “Ayotzinapa: el paso de la tortuga”.

El trabajo está basado en el caso de 43 estudiantes que desaparecieron en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, al sur de México. El cineasta estrenará la producción antes de las elecciones presidenciales en el país.

El material incluye testimonios de los desaparecidos y otros detalles, dijo Bertha Navarro, productora del documental.

 

Vuelven a hospitalizar a José José

El ingreso del cantante fue por su baja de peso.

Tras haber ingresado hace unas semanas a un hospital por un problema de neumonía, José José de nueva cuenta tuvo que ser internado.

A través del programa “Al rojo vivo” se informó: “José José ha regresado al hospital en México, donde hace unas semanas lo operaron de un tumor en el páncreas”.

No obstante, no hay nada de qué alarmarse ya que el estado de salud del llamado Príncipe de la canción es estable. “Hablamos con su asistente, quien nos dijo que el cantante fue al centro médico para hacerse una prueba debido a su bajo peso, y que decidieron hospitalizarlo para así suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso a diario”.

Se espera que el cantante sea dado de alta la próxima semana.

 

Mariana Ochoa se divorcia

La relación de Mariana Ochoa con Patricio de la Peña llegó a su fin.

La crisis matrimonial por la que atraviesa Mariana Ochoa y Patricio de la Peña, está por concluir pero con un final inesperado.

Ari Borovoy, compañero y amigo de Mariana, confirmó que la ex pareja decidió divorciarse.

“Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca”, dijo Ari durante su paso por la alfombra roja de la película “Una mujer sin filtro”.

Los problemas del aún matrimonio se dieron a conocer en octubre del año pasado.

Este será el segundo divorcio de Ochoa.

 

Axel Arenas se reserva el derecho de contrademandar: abogado

El actor Axel Arenas fue exonerado del homicidio de la argentina Karen Ailén.

El actor Axel Arenas se reserva el derecho de iniciar acciones legales en contra de las autoridades que lo acusaron injustamente del homicidio de una actriz y modelo argentina, advirtió su abogado.

En entrevista en La Primera de MVS radio que dirige Luis Cárdenas, el abogado Emilio Robles dijo que “será decisión de Axel y su familia determinar si inician acciones legales contra las autoridades”.

“El tema es que Axel nunca pudo comparecer ante el Ministerio Público, por eso todas las pruebas que presentamos ante el juez las tuvieron que corroborar en el Ministerio Público” puntualizó el abogado.

Robles abundó en su defensa: “Axel Arenas no conocía a Karen Ailén (la fallecida), no supo nada de ella hasta que se le vinculó al crimen. No había ningún elemento que los vinculara”.

 

Muere Agustín Bernal

El “rambo mexicano” murió a los 55 años de edad.

El pasado 8 de enero falleció Agustín Bernal, conocido por sus papeles de villano en el cine mexicano.

Romualdo Bucio Bucio, nombre real, tenía problemas de corazón, órgano con el que batalló toda su vida ya que éste no creció de formal normal. El mexicano sufrió un infarto al miocardio en su rancho El Caulote, en Parácuaro, Michoacán.

El actor, de 55 años, será recordado por algunas películas de acción de los años 70 y 80 entre las que destacan: “Último escape”, “Abriendo fuego”, “Cachas de oro”, “Día de los albañiles”, “Ansia de matar”, y “Francotirador fenómeno”, entre otras.

Sus últimos trabajos en televisión fue su participación en la serie sobre la “Vida de Jenny Rivera” (2013) y la película “No se aceptan devoluciones” (2013).

Cabe mencionar que Bernal trabajó al lado de los hermanos Almada así como con Sergio Goyri, Jorge Luke, y Valentín Trujillo.

Descanse en paz.

 

Vannessa Huppenkothen participará en carrera por su mamá, quien detectó a tiempo el cáncer de mama

La embajadora de la 4a carrera Fucam, correrá los 10 km por su madre.

La Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), organiza por cuarta ocasión la carrera para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama y en apoyo a las pacientes que padecen la enfermedad.  

Vanessa Huppenkothen, embajadora y vocera oficial de la carrera, afirmó que correrá la categoría de los 10 kilómetros por su madre, quien hizo una detección oportuna del cáncer de mama en el FUCAM y logró librar la batalla por dicho padecimiento.

“Es inevitable que se te salgan las lágrimas porque recordé la lucha que mi mamá pasó sola, ya que no quiso comentarle a nadie de la familia así que voy a correr por mi mamá”

Pero también lo hará por otras mujeres, para que detecten la enfermedad a tiempo y por aquellas que hoy luchan. “Tuve la oportunidad de hacer un recorrido y vi a todas las mujeres que estaban tomando su quimioterapia, definitivamente corro por ellas también, para que tengan la esperanza de seguir luchando”.

FUCAM atiende a 6 mil 800 pacientes anuales que representan 7 por ciento de los casos de cáncer de mama que se detectan en México; cifras del INEGI señalan que 23 mil casos son detectados anualmente.

De las pacientes que llegan a la fundación ubicada al sur de la Ciudad de México, 54 por ciento provienen de otros estados de la República, y debido a que no poseen las condiciones económicas para prolongar su estancia 13 por ciento abandona el tratamiento.

Por ello el FUCAM y el Instituto de Enfermedades de la Mama, destinará los fondos que se recaben en la 4ta carrera por el cáncer de mama, para la creación de un albergue para pacientes foráneas durante su tratamiento.

La 4ta carrera Fucam, se llevará a cabo el 28 de enero sobre Paseo Reforma, con las categorías de 1,5 km, 5 km y 10 km para todas las edades y partirá a las 7 de la mañana desde el monumento de la diana cazadora.

Vanessa afirmó que como familiar sintió coraje por no poder estar con su madre en el proceso. pero aseguró respetar su decisión ya que cada quien vive la experiencia de una enfermedad de forma diferente, mencionó entre llanto.  

 

Hombre casado se burla de Danna Paola

La actriz se habría involucrado en un romance con David Chocarro, quien está casado.

Parece que Danna Paola terminó muy mal el 2017, tanto que cayó en depresión.

De acuerdo con la revista TV Notas, la actriz se involucró sentimentalmente con David Chocarro, actor con quien trabajó en el melodrama “La Doña”.

No obstante, eligió ser parte de una relación muy complicada ya que él es casado.

“Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa…”, declaró una fuente al medio.

La misma asegura que Danna se hartó de ser la otra, se dio cuenta que él jugaba con ella y sin más le reclamó, pero contrario a que David la eligiera, se terminaron separando.

Galilea Montijo viaja en un automóvil de 8 millones de pesos

Así se le vió a la conductora en las calles de Miami.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina se dieron de regalo de Navidad un automóvil Rolls Royce Daw, mismo que tiene un costo de 8 millones de pesos, este lo presumieron en las calles de Miami.

Cabe recordar que hace algunos meses distintos medios de comunicación revelaron que Montijo es la mejor pagada del programa matutino ‘Hoy’, pues gana más de 1 millón de pesos anuales.

Galilea publicó una fotografía a bordo de sus nuevo Rolls Royce y escribió; “Hangeando en el semáforo con @djkhaled”, en Miami, Florida.

 

Luis Miguel ya pudo pagar las rentas atrasadas de la residencia que habitaba

De esta manera pudo librar la demanda que tenía en su contra en Estados Unidos.

Las autoridades de Los Ángeles, California, requirieron a Luis Miguel para enfrentar una demanda que se entabló en su contra tras no pagar el arrendamiento de la residencia que habitaba.

El cantante fue demandado por el representante del fideicomiso que le rentaba su residencia y que no pagó a tiempo y se le acumuló la jugosa cantidad de 232 mil 560 dólares, (más de 4 millones de pesos) suma de los pagos atrasados entre enero y mayo de 2017.

Aunque el intérprete nunca llegó al juzgado, el abogado que representa a las personas afectadas reveló que ambas partes llegaron a un acuerdo y es por ello que se dio por terminado el proceso.

“Mi cliente y Luis Miguel ya llegaron a un acuerdo y por eso el caso ya está cerrado. Él ya pagó lo que se debía por la casa”, agregó.

 

Mujeres que denunciaron a Harvey Weinstein no fueron invitadas a los Golden Globes

Asia Argento, Rose McGowan y Rossana Arquette están furiosas por no haber sido tomadas en cuenta en la ceremonia.

Las primeras mujeres en denunciar públicamente los abusos de Harvey Weinstein, no fueron invitadas a la ceremonia de entrega de los Golden Globes.

“Nadie debería de olvidar que fuiste la primera  en romper el silencio”, escribió Asia Argento en Twitter a Rose McGowan, quien le respondió: “Y ninguna de esas estrellas vestidas de negro para honrar nuestras violaciones, habrían movido un dedo de no haber sido así como sucedió. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood”.

Rose McGowan, Asia Argento y Rossana Arquette fueron las primeras mujeres en denunciar los abusos que cometió con ellas Weinstein, y ninguna fue invitada al famoso evento, en el que todo giró en torno al acoso sexual en esa industria, incluso predominó el color negro, como señal de protesta y apoyo a las víctimas .

Argento dijo en su cuenta de Twitter: “No sólo no fui invitada a los Globos de Oro, nadie me pidió mi opinión sobre ‘Time’s Up’, supongo que no tengo suficiente poder, pero estoy orgullosa de trabajar tras bambalinas”.

Rossana Arquette por su parte escribió: “Habría sido ‘deprimente’ asistir a la ceremonia, las víctimas no tenemos suficiente glamour”.

 

Katy Perry usa las redes sociales para “equilibrar” su vida

La cantante usa esta herramienta de comunicación de manera razonable, equilibrándose como “en la cuerda floja”.

Katy Perry asegura que utiliza razonablemente las redes sociales para ‘conservar el equilibrio’ en su vida, pues la fama te hace ‘estar en la cuerda floja’ constantemente.

La cantante después de uno de los capítulos de American Idol, dijo a la prensa: “Algunas personas utilizan las redes sociales como una herramienta más. En mi caso, no contesto todas las preguntas que me hacen, no es que estés bajo juramento o algo parecido, tampoco tienes que ir dejando pistas en las redes si no quieres hacerlo, es como hacer equilibrios en la cuerda floja”.

Perry agregó: “A ver, la fama y todo eso es consecuencia de lo que hago, no es a lo que yo quería dedicarme. Lo único que siempre he querido hacer es contar historias, cantar y conectar con la gente”, y dijo comprender que muchos de sus compañeros ceden parte de su intimidad para conseguir popularidad, pero ella nunca ha considerado esa opción.

 

Gana fuerza la posible candidatura de Oprah Winfrey a la presidencia en 2020

Aunque Oprah aún no toma una decisión, detrás de ella sus fans y seguidores ya han iniciado la carrera a la candidatura.

El discurso de Oprah Winfrey en la entrega de los Globos de Oro este domingo fue más allá del solo empoderamiento de la mujer, y habría sido el inicio de su carrera presidencial para las elecciones de 2020.

Según allegados a la magnate televisiva, Oprah aún no ha tomado una decisión sobre la presidencia; la carrera demócrata para la presidencia del 2020 iniciaría, de acuerdo con expertos, en el segundo semestre de 2018.

Durante su discurso de agradecimiento por el premio Cecil B. DeMille, que le fue entregado en los Globos de Oro, Winfrey dio un respaldo al movimiento Me Too y levantó la voz en nombre de las mujeres acosadas y violentadas, particularmente en la industria en Hollywood.

“Hablar y decir la verdad es la herramienta más poderosa que tenemos todos. Me declaro inspirada y orgullosa por las mujeres que se han sentido empoderadas para hablar de sus experiencias”.

“Tenemos por delante un nuevo día y cuando finalmente amanezca ese nuevo día será gracias a muchas mujeres, muchas de las cuales están en esta sala, y muchos magníficos hombres que van a luchar unidos para garantizar que se llegue el momento en el que nadie tenga que decir, nunca más, ‘yo también’”, son algunas de las palabras dichas por Winfrey en su discurso.

Pero los fans de Oprah parece no querer esperar, y ya han diseñado decenas de artículos para apoyar la posible candidatura presidencial de la presentadora de TV.

 

Otra actriz de cine para adultos muere de aparente suicidio

La muerte de varias actrices de películas para adultos en un corto tiempo preocupa acerca de su salud mental.

Olivia Nova, actriz de películas para adultos, fue encontrada sin vida en Las Vegas el pasado domingo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la joven de apenas 20 años de edad.

Según reporta el canal local Fox 4, Nova entró a la industria apenas en marzo del 2017.

La muerte de la actriz se une a la de sus compañeras August Ames, de 23 años, que se suicidó en su casa en diciembre, al igual que Yurizan Beltran, 31 años, y también la de Shyla Stylez, de 35 años, ocurrida en noviembre.

La salud mental de las actrices y las condiciones de trabajo completamente desfavorables podrían ser las causantes de estas desafortunadas muertes.

Guillermo del Toro y “La Forma del Agua” favoritos en los premios BAFTA

El director mexicano va por el BAFTA tras obtener el Globo de Oro a mejor dirección.

La película “La Forma del Agua”, de Guillermo del Toro, encabeza la lista de los premios británicos de cine BAFTA con 12 nominaciones.

A La Forma del Agua le siguen 3 Anuncios por un Crimen y Las Horas Más Oscuras con nueve nominaciones cada una, entre ellas Mejor Filme, mientras que Blade Runner 2049 y Dunkerque recibieron ocho.

El cineasta Guillermo Del Toro, ganador del Globo de Oro a Mejor director por esta película, competirá en la categoría de Mejor Director con Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre); Christopher Nolan (Dunkerque) y Martin McDonagh (3 Anuncios por un Crimen).

Los BAFTA (Academia británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) son considerados los Oscar británicos, que se entregarán en una gala en el Royal Albert Hall de Londres, el próximo 18 de febrero.

 

Paris Hilton planea casarse en varios lugares

La socialite quiere “una boda estadounidense, una europea y otra para el resto del mundo”, afirmó.

La socialite Paris Hilton y el modelo-actor Chris Zylka están planeando casarse varias veces en diferentes lugares.

“Siento que quiero hacer un par de bodas … Para mi cumpleaños número 21, tuve cinco fiestas, así que tal vez para la boda tendré una europea, una estadounidense, una para todos en todo el mundo “, dijo Hilton a la revista Extra.

Zylka agregó: “Vamos a cenar con sus padres y resolver todo”.

Hilton también dijo que está ansiosa por formar una familia con el actor de 32 años, informa femalefirst.co.uk.

“Tengo toda mi vida planeada, y no puedo esperar para comenzar una familia y comenzar el próximo capítulo de mi vida”, dijo.

La cantante de “Stars Are Blind” nunca se ha sentido tan “protegida” como con Zylka, que es “todo” para ella.

El actor del “Secret Circle” está igual de enamorado de su nueva prometida.

Él dijo: “Ella es mi mejor amiga, ella es la cosa más hermosa del planeta como se puede ver, y ella es una de las mujeres más fuertes que conozco”.

 

Mariah Carey comprará su propio anillo de compromiso

La cantante está determinada a pasar para el siguiente nivel con Bryan Tanaka.

Mariah Carey está dispuesta a llevar su relación con su novio Bryan Tanaka al siguiente nivel, informa el sitio RadarOnline.

Según una fuente cercana a la diva de la música, Mariah demostró muy claramente sus intenciones de casarse con Bryan cuando estaban en Nueva York para la víspera de Año Nuevo, cuando eligió ella misma el anillo de compromiso que le gustaría portar.

“Ella sabe que él [Bryan] no podrá pagar el tipo de anillo que se merece, y ella no quiere que él intente comprar un anillo de compromiso cualquiera, así que decidió que ella lo comprará”, afirma la fuente.

“Mariah ama a Bryan y cuando está con él, abandona su actitud de diva”, comparte el informante. “Su equipo está feliz porque ella está feliz”, señala.

 

Taylor Swift ya vendió más de US$ 180 millones en entradas para su gira

La nueva gira de la cantante, Reputation, empezará el próximo mes de mayo.

Tras mucho tiempo de espera, finalmente Taylor Swift regresará con todo a los escenarios.

Su nueva gira Reputation ya vendió más de US$ 180 millones en tickets, y según la revista Billboard, y camina para ser una de las giras más rentables de la historia, ya que podría llegar a los US$ 500 millones en ventas.

La cantante de 28 años logró vender esa millonada en tan solo siete días.

Sus presentaciones empezarán en Arizona el próximo mes de mayo.

 

Madre de Meghan Markle podría ser quien la lleve al altar

El día de su boda la ex actriz podría romper un importante protocolo de la familia real…

Meghan Markle logrará romper un importante protocolo de la familia real el día de su boda con el príncipe Harry.

Según el diario The Sun, su padre Thomas Markle no será quien la lleve por el pasillo de la iglesia el próximo mes de mayo, sino, su madre Doria Ragland.

Aunque mantiene contacto con su progenitor, Meghan no tiene mucha relación con su padre, y ese sería el principal motivo por el cual ella eligió a su madre para llevarla hacia el altar en su día tan importante.

De acuerdo con los medios ingleses ese sería con seguridad, una gran cambio en los protocolos de la realeza.

Selena Gomez elimina a más de 200 personas de su Instagram

La cantante dejó de seguir, de Demi Lovato a Camilla Cabello… ¿Que pasó?

Selena Gomez está reclasificando las cosas en su vida y su feed de Instagram fue una de ellas.

La cantante depuró su cuenta, en donde seguía a más de 300 personas, y ahora solo está siguiendo 37 de ellas.

Las fans de Selena notaron que la artista dejó de seguir a mucha gente famosa como Demi Lovato, Camila Cabello, Gigi Hadid, sus ex coprotagonistas de Wizards of Waverly Place y el elenco de 13 Reasons Why.

Ella, sin embargo, todavía sigue a sus amigas íntimas Taylor Swift, Francia Raisa y Julia Michaels, las actrices Amy Schumer y Jessica Alba, así como algunas cuentas de admiradores dedicadas a celebrar su carrera.

Selena hizo los cambios el sábado 6 de enero. Muchos de sus fans se quedaron perplejos.

 

Creadora Grey’s Anatomy y Scandal se va a Netflix

La creadora de las exitosas series Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder, Shonda Rhimes, llevará su talento al servicio de video streaming de Netflix.

Rhimes firmó en días pasados un jugoso contrato para crear contenido para la famosa plataforma, aunque no se despedirá de sus compromisos con la cadena ABC.

Según el presidente de la ABC Entertainment, Channing Dungey, Shonda y la emisora tienen tres seriados al aire ahorita, y más adelante dos nuevas series, incluyendo un spin-off de Grey’s Anatomy.

No se sabe todavía qué Shonda prepara junto a Netflix, pero sus seguidores están ansiosos para conocer sus nuevos proyectos.

Entérate cuánto cuesta el colegio de la Princesa Charlotte

La princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y Príncipe William, empezó la escuela el pasado lunes (8) en Londres.

Kate fue la encargada de fotografiar a la niña de dos años, saliendo a su primer día de guardería en la escuela infantil Willcocks Nursery School, que se encuentra a pocos minutos del Palacio de Kensington.

Charlotte cumple tres años en mayo, y acudirá a la guardería en horario integral.

La familia pagará por su asistencia al centro privado, US$ 6.500 por cada tres meses.

 

Meghan Markle borró todas sus redes sociales

La prometida del príncipe Harry se prepara para su boda real que se llevará acabo en mayo de este año.

Meghan Markle borró sus cuentas en las redes sociales este martes 9 de enero, como una preparación a su boda con el Príncipe Harry el próximo mes de mayo.

El Instagram de la actriz de 36 años, contenía fotos de sus perros, de sus viajes filantrópicos por todo el mundo y selfies ocasionales.

Ahora, aparece un mensaje de error que dice “Lo siento, esta página no está disponible. El enlace que siguió puede estar roto, o la página puede haber sido eliminada “.

Lo mismo ocurre con la cuenta de Twitter de Markle (“¡Lo siento, esa página no existe!”) Y Facebook (“Lo siento, este contenido no está disponible en este momento”).

El palacio de Kensington ha emitido un comunicado al respecto, que dice: “La Sra. Markle está agradecida con todos los que la han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años, sin embargo, como ella no las ha usado durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”.

 

Audiencia televisiva de los Golden Globes disminuyó

Este año fueron menos televidentes que el año pasado, y fue el peor resultado desde 2012.

Esta última edición de la entrega de los Golden Globes, cayó significativamente en el rating, estando por debajo de la edición del año pasado.

La consultora Nielsen informó que la 75 edición celebrada recientemente, bajó un 11% del nivel alcanzado el año pasado, siendo el peor resultado desde 2012.

También se informó que fue la última entrega realizada con la colaboración de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, la productora Dick Clark Productions y la cadena NBC, esperando que se haga un nuevo contrato para que sigan realizando este esperado evento, que es el más seguido después de la entrega de los Oscar y los Grammy.

En esta ocasión, la entrega se vio impregnada de los acosos y abusos recién destapados en Hollywood, y la mayoría de los discursos se basaron en ese tema, además de que la mayoría de las celebridades, vistieron de negro en protesta a esas condenables prácticas.

Bella Thorne revela abusos sufridos durante su niñez

La actriz contó en sus redes sociales que fue abusada sexual y sicológicamente hasta los 14 años.

Bella Thorne es otra de las famosas que confesó que fue abusada sexualmente, motivada por el gigantesco movimiento que se ha iniciado en contra del acoso y abuso sexual.

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde habla sobre lo que ella sufrió desde muy niña: “Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta los 14 años…cuando me atreví a cerrar la puerta en la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche , esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos la misma suerte para salir vivos. Por favor, pónganse de pie por cada alma maltratada”.

Bella agradeció las palabras de apoyo y el testimonio de personas que han sufrido lo mismo, y les dio ánimos con la frase: “Manténganse fuertes”.

 

Debra Messing y Eva Longoria critican a cadena de TV por desigualdad salarial

Cuando eran entrevistadas por el canal E! en la alfombra roja de los Golden Globes, criticaron a esa misma cadena.

Debra Messing y Eva Longoria no dudaron en lanzarse en contra de un canal de televisón, y alzaron la voz a favor de la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

El canal E! Entertainment se llevó una incómoda sorpresa, cuando uno de sus reporteros entrevistó a Debra Messing, nominada a mejor actriz de comedia, quien dijo: “Me quedé en shock cuando me enteré que E! no quiere pagar lo mismo a sus presentadoras mujeres que a los varones. Echo de menos a Catt Sadler”, dijo Messing. Sadler recientemente renunció a E! al enterarse que su compañero Jason Kennedy ganaba el doble que ella.

Eva Longoria también se le fue a la yugular a E! y dijo: “Esperamos que E! se sume a #TimesUp con la igualdad de salarios, y apoyamos a Catt. Debe haber equidad”.

 

Pepe Aguilar revivirá el show ecuestre de Antonio Aguilar

Junto con sus hijos Leonardo y Angel, así como con la joven promesa Christian Nodal, retomará la tradición que hiciera famosa su fallecido padre

La tradición que empezó el fallecido Antonio Aguilar de unir la música regional mexicana con el espectáculo ecuestre y jaripeo, seguirá viva a través de su hijo Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes de este género musical.

El cantante encabezará la gira Jaripeo sin Fronteras, que realizará acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, pero también del joven cantante Christian Nodal, quien adquirió fama con el éxito Adiós Amor.

El tour iniciará el 27 de enero en el Staples Center de Los Ángeles y el 28 llegará al Viejas Arena, en San Diego, informó Mario Larios, publicista de Pepe Aguilar.

Se dio a conocer que, hasta el momento, esta producción sólo recorrerá la Unión Americana. “Hasta ahorita van 16 fechas en Estados Unidos”, dijo Larios.

A pregunta expresa de si en la gira participarán las hijas de Toño Aguilar Jr., quienes cantaron en el homenaje luctuoso realizado al papá de los Aguilar en Zacatecas, el año pasado, se informó que no estarán.

Además de la presencia de los cantantes confirmados, en el espectáculo habrá caballos adiestrados, toros y payasos de rodeo, charros y vaqueros.

Para dar a conocer los detalles de este nuevo tour, Pepe y Christian ofrecerán una conferencia de prensa próximamente en Los Ángeles, California.

Fue hace más de 30 años que Don Antonio Aguilar inició la tradición de recorrer varios países con su música y su familia.

En esas caravanas musicales participaron, siendo niños, Pepe y Toño, la esposa del fallecido cantante, Flor Silvestre, y la hija de ella, Marcela Rubiales.

Jaripeo sin Fronteras será una actualización de esos espectáculos, combinando la tecnología de hoy con lo tradicional, adelantó Mario Larios.

Con este show, Pepe volverá a cantar a caballo. Este espectáculo forma parte de los festejos por los 50 años de vida de Pepe Aguilar

The New York Times cancela un acto con James Franco

El periódico The New York Times canceló un acto público previsto para mañana con el actor y director James Franco días después de que varias actrices le acusaran en redes sociales de diferentes episodios de acoso sexual.

Bajo el nombre TimesTalks, el diario organiza conversaciones públicas entre periodistas y personalidades de todo tipo de ámbitos.

En la web de TimesTalks se publicitó un encuentro protagonizado por James Franco y su hermano Dave Franco, acerca de la película “The Disaster Artist” (2017), que tendría lugar mañana en el Kaufman Music Center de Nueva York.

Sin embargo, la página web de TimesTalks señaló hoy que este acto había sido cancelado, sin ofrecer más detalles al público.

Posteriormente, un portavoz de The New York Times indicó que “dada la controversia que rodea las recientes acusaciones”, la organización ya no se siente “cómoda” con el evento.

James Franco, director y protagonista de la comedia “The Disaster Artist”, ganó el pasado domingo el Globo de Oro al mejor actor de una película de comedia y musical.

La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase “Time’s Up” (Se acabó el tiempo).

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

“Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?”, dijo en Twitter la actriz Violet Paley.

La artista afirmó hoy que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras chicas por teléfono.

La también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas “por cien dólares al día no era explotación” porque había firmado un contrato para hacerlo.

Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

Artistas celebrarán a Armando Manzanero en Chichén Itzá

Alex Lora, Tania Libertad, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera ensayan el show que se celebrará el 3 de febrero.

Músicos de diversos países y generaciones rendirán homenaje a la trayectoria artística del cantautor mexicano Armando Manzanero, en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

El maestro yucateco, quien es reconocido a nivel mundial, cuenta con más de 400 canciones de su autoría, de las cuales ha seleccionado los temas que el 3 de febrero próximo interpretará junto a sus invitados.

Entre ellos están confirmados Alex Lora, Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito D’Rivera, Juan Pablo Manzanero, la Orquesta Típica de Yukalpetén y el Ballet Folklórico de Yucatán.

Mientras que las versiones de las canciones que ya ensayan incluyen los temas: “Mía”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Voy a apagar la luz”, “Somos novios”, “No sé tú” y “Contigo aprendí”, entre otros.

“Algunos de ellos ya grabaron conmigo en un disco a dueto que estamos produciendo y queremos lanzar próximamente. La invitación sigue abierta y pueden sumarse otros grandes artistas y amigos al concierto”, mencionó en un comunicado de prensa.

Manzanero ha sido durante años embajador de la cultura mexicana en el mundo, por lo que para él Chichén Itzá tiene un significado especial, no sólo por sus orígenes mayas, sino porque este sitio lo marcó para siempre, cuando su abuela lo llevó por primera vez, a sus 10 años, a conocer la zona.

Para cumplir con los protocolos de protección que establece el INAH y a la vez hilvanar un “show” de luces y sonido que resalten los valores de Chichén Itzá y la cultura maya, todo estará sumamente cuidado y se espera que el concierto sea referente entre los mejores espectáculos de 2018 en México, consignó el documento.

 

Christian Nodal inicia el 2018 con el pie derecho

El joven preparando su segunda producción discográfica, componiendo temas de amor, desamor y vivencias

El intérprete de Adiós amor Christian Nodal, logró conquistar a más de 20 mil personas que se dieron cita en el cierre de la Feria Imperial Acapulco, en el inicio de su gira 2018.

El joven cantante recibió infinidad de muestras de cariño por parte de sus fanáticos que lo recibieron en el aeropuerto de esa ciudad y esperaron más de 7 horas por demoras en los vuelos, indica un comunicado.

Después de unas merecidas vacaciones, el sonorense, comienza el 2018 de la mejor manera, preparando su segunda producción discográfica, componiendo temas de amor, desamor y vivencias de un joven de tan sólo 18 años de edad.

Christian, también planea lo que será su próxima tour de conciertos, que por supuesto, será de mayor dedicación y esmero por parte del cantante para sorprender y superar las expectativas de sus seguidores en la República Mexicana.

 

Regresará Yuri a Culiacán en marzo

La quinta edición de Sinaloa Encanta 2018 contará con la presencia artística de la cantante veracruzana en la Hacienda Los Amigos

Yuri se presentará el 9 de marzo en el evento Sinaloa Encanta 2018

Yuri, la artista veracruzana visitará una vez más Culiacán dentro de la quinta edición del evento Sinaloa Encanta 2018 que se realizará el 9 de marzo en la Hacienda Los Amigos, así lo informó el presidente del comité organizador del evento Armando Leyson.

Ángela Leyson, organizadora también en el evento, destacó que esta ocasión esperan recibir a más de mil 500 personas, quienes con su boleto además de disfrutar del concierto de Yuri, podrán convivir, degustar platillos de más de 20 restaurantes participantes, así como empresas vinícolas, tequileras, y mucho más, en un evento que dará inicio a las 16:00 horas y que terminará hasta las 02:00 de la madrugada.

ADQUIERA SUS BOLETOS

La venta de boletos informó Ángela Leyson, ya está disponible a través del portal superboletos.com con tres zonas a elegir para disfrutar del concierto.

-Zona verde o general: $2,500 pesos

-Zona azul VIP: $3000 pesos

(En esta zona la persona tiene reservado su asiento)

-Zona amarilla: $3300 pesos

(En esta zona la persona estará acomadada en una mesa para 10 personas

 

Invitan a los artistas plásticos a competir por el Premio  Bienal “Antonio López Sáenz”

Continúa abierta la convocatoria para participar en la XX edición de la Bienal  “Antonio López Sáenz”,  que premiará a lo mejor de las artes plásticas y visuales producidas en el Noroeste de México.

Este certamen se realiza en el marco de las actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, y es convocado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González.  El plazo para participar vence el viernes 12 de enero.

El Instituto de Cultura de Mazatlán entregará tres premios: 60 mil pesos al ganador del primer lugar; 40 mil al segundo y 30 mil pesos al tercer lugar; el jurado otorgará las menciones honoríficas que considere convenientes.

Podrán participar en esta convocatoria, de manera individual o colectiva, los artistas originarios de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur y Nayarit. Los artistas extranjeros deben comprobar una residencia mínima de tres años en los estados.

Se recibirán obras inéditas que no hayan participado en otros concursos ni en exposiciones realizadas entre enero y diciembre del 2017. La temática y técnica son libres.  El fallo de los ganadores se dará a conocer el día viernes 26 de enero de 2018 a las 10:00 horas.

Para consultar la convocatoria completa, los interesados deben ingresar a la página http://carnavalmazatlan.net/convocatorias.php

 

A divertirse este viernes en la  ‘mega manifestación’ del Carnaval!

Este viernes 12 de enero, la realeza carnavalera y sus sucesores desfilarán por las avenidas más importantes de la ciudad  para invitar a la gran fiesta del Carnaval Internacional  Mazatlán 2018 “Patasalada: El circo de los talentos” a realizarse del 8 al 13 de febrero.

Esta travesía de algarabía y diversión estará encabezada por los aspirantes a las coronas de la máxima fiesta y por los actuales  soberanos del Carnaval porteño: Viviana I, Reina del Carnaval;  la Reina de los Juegos Florales, Rosina I;  el Rey de la Alegría, Jorge y el Príncipe Guillermo; y por Ivanna y Aylín, Reina Infantil y Reina de la Poesía.

El recorrido iniciará a las 16:00 horas en la avenida de los Deportes hasta llegar a la Ejército Mexicano; continuará por la avenida Juan Carrasco y Aquiles Serdán para después enfilar hacia la Avenida Miguel Alemán.

Posteriormente, los aspirantes y  alegres comparsas  acompañados por sus simpatizantes y grupos musicales,  navegarán sobre Olas Altas y desembocarán por la Calle Ángel Flores hasta llegar a las 18:00 horas a la Plazuela República, cobijados por las porras y el ritmo  de un grupo de música versátil.

Las candidatas que buscarán ser parte de la historia del Carnaval de Mazatlán este 2018 son: Daniela López Caballero, Alexa Méndez Sarabia, Sofía Briseño, Mayrim Morales Miramontes, Elsie Alejandra Muzquiz, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, Jéssica Margarita López Salazar, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl Macías, Brisia Carolina Tirado Martínez y Gabriela Lizbeth Cristerna Díaz.

Además, promoverán su candidatura infantil: Camila, Shuleyka y Gretel; mientras que César Tulio Martínez Tirado, Fabián Ernesto Maldonado Cázares y Radamés, “El profe”,  buscarán el apoyo popular para conquistar el título del Rey de la Alegría.

 

“Síntomas y descomposición erótica de un dibujo” se inaugura este jueves

A las 19:00 horas de este jueves 11 de enero será inaugurada en la Galería Rubio “Síntomas y descomposición erótica de un dibujo”, exposición del artista mazatleco Carlos Z.

Con 16 años de trayectoria en el arte plástico y diseño gráfico, José Carlos Flores Zazueta, mejor conocido como Carlos Z, es uno de los artistas locales más importantes de la actualidad.

En este proyecto Carlos Z juega con las texturas y colores de cada imagen para que los espectadores admiren la belleza del desnudo humano como algo natural, alejado del cliché comercial.

Carlos Z ha mostrado su arte en varias ciudades de México y ha participado en exposiciones internacionales como la Expo internacional Colectiva “Ziete” del Museo del Huila, Colombia; Exposición Internacional Colectiva del Museo Arturo Michelena, en Caracas, Venezuela; Proyecto Internacional Exposición Colectiva en Taiwán y Exposición Colectiva en la Galería Blussed, de Nueva York, Estados Unidos, entre otras.

Su trabajo, formación y preparación le han hecho merecedor de reconocimientos como el primer lugar en el Salón de la Plástica Sinaloense, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en los años 2004 y 2010 y recibir becas por parte del FOECA en 2009 y PECDAS en 2012. En el 2003 ganó el primer lugar del Premio de Pintura Antonio López Sáenz. Es  ganador de la Bienal de Artes Plásticas Antonio López Sáenz 2016.

La entrada a la exposición “Síntomas y descomposición erótica de un dibujo” de Carlos Z es gratuita y podrá ser visitada hasta el sábado 17 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.