Llena Max Peraza el despacho del Alcalde con su voz

[19:32, 11/1/2018] Mamà: Visita el director de La Bandononona al Presidente Municipal para ultimar detalles de su presentación en La Hora Municipal

De pronto el despacho de la Presidencia Municipal se llenó de la voz de Max Peraza, quien, a capela, interpretó uno de sus éxitos: Ya no vives más en mí.
Max Peraza y su Bandononona se harán presentes en La Hora Municipal del próximo domingo, 14 de enero, la segunda emisión del 2018.
“Encantado de la vida venir a darle a alegría a la gente mazatleca, a nuestra gente”, le dijo el cantante al Alcalde.
Aunque, confesó, le hubiera gustado cantar en la recién remodelada plazuela de la Colonia Juárez, donde vivió la mayor parte de su vida.
El Alcalde agradeció al artista el regalo que le hará a los mazatlecos con su presentación gratuita.
“La Hora Municipal nació con la idea de acercar las mejores bandas a quienes menos tienen, pero finalmente vienen todos los que quieren porque es un programa que gusta mucho”, dijo el Presidente Municipal.
Max Peraza se ofreció a participar en otro programa gratuito, pero en la Colonia Juárez, quizá en el aniversario de fundación; e incluso a acompañar al Presidente Municipal en uno de sus recorridos de El Alcalde toca a tu puerta en esa misma colonia.
“Yo soy de la colonia Juárez, estaremos platicando con el Alcalde para hacer un evento en la Juárez, con toda mi gente que desde niño me conocieron y ha sido parte de mi crecimiento como persona”, expresó.
Por lo pronto, invitó a todos los mazatlecos a participar en La Hora Municipal del domingo 14, que es un evento confirmado y seguro.
El artista interpretó El Patrón, una de sus canciones preferidas, y Amor Perdido, a petición de uno de sus fans.

¡Un solo Mazatlán por ti!

GUIÓN DE VIDEO MAX PERAZA

Max Peraza y su Bandononona estarán en La Hora Municipal del 14 de enero y previo a ello, el vocalista y director de la banda se reunió con el Presidente Municipal para ultimar los detalles de la presentación.
(Inserto “Queremos que la gente venga escucharnos, a pasársela bien, en un evento familiar, contentísimos de poder estar en nuestra casa, en los inicios nos apoyaron en todo lo que estábamos haciendo”, Max Peraza, Vocalista y director de la Bandononona).

El Alcalde agradeció al artista por acceder a regalarle su actuación a los mazatlecos, en un evento que nació para acercar a los artistas con quienes menos tienen.

(Inserto “Los esperamos aquí el 14 de enero, en la Hora Municipal, La Bandononona de Max Peraza”)

¡Un solo Mazatlán por ti!