Gana Sindicato de la Jumapam

El equipo del Sindicato de la Jumapam logró su primera victoria al vencer por 8-5 a Taquería Los Potrillos, en lo que fue la conclusión de la tercera jornada de la Liga de Beisbol Invernal Nocturna de Primera Fuerza que organiza, el Instituto Municipal del Deporte y del Comité Municipal.

Luis Bueno, el rosarense que jugó con Venados de Mazatlán y perteneció a los Piratas de Pittsburgh se llevó el crédito positivo en plan de relevo a Julio Gárate, mientras que la derrota fue para Víctor Sánchez con auxilio de Luis Carvajal y Mauricio Dimayuga.

Los más destacados con el madero por los ganadores fueron Iván Barret de 4-2 con dos producidas e Irving Cota de 4-2 con par de dobletes, en tanto que por los taqueros Jesús Britoloaiza de 4-2 y David Britoloaiza de 2-1 de emergente y Diego Guevara de 4-2.

 

Entrenan uniforme y ganan

Los Bulldogs de Nissan Vamsa entrenaron uniforme y ganaron su primer triunfo, al derrotar por 6-2 a Marineros, en lo cual perdió lo invicto.

Leo Preciado fue el lanzador ganador con relevo de Manuel Figueroa, mientras que la derrota fue para Efrén Valle que perdió lo invicto poniendo su récord de 2-1 en ganados y perdidos.

Manuel Figueroa de 4-2 con dos producidas, Sergio Jiménez de 3-2 con tres enviadas al plato y Manuel Figueroa de 3-1 con tubey batearon por los vencedores.

En tanto que por los otros Jesús Camacho de 4-2 y Ángel Chavarin de 5-2.

 

Rol para el lunes 15 de enero

Academia de Beisbol del Pacífico v s Bulldogs de Nissan

19:00 horas, campo Deportivo Flores Magón

Martes 16 de enero

Liga Mazatlán  vs Marineros

19:00 horas, campo Deportivo Flores Magón

Miércoles 17 de enero

Trufas Corlosqui vs Sindicato de la Jumapam

Jueves 18 de enero

SUTERM vs Taquería Los Potrillos

19:00 horas, campo Deportivo Flores Magon

 

Standing

Equipos JJ JG JP JPDTE

Trufas Corlosqui 3 2 1 0

Liga Mazatlán 3 2 1 0

Marineros 3 2 1 0

Taquería Los Potrillos 3 2 1 0

Sindicato de la Jumapam 2 1 1 1

Bulldogs de Nissan 3 1 2 0

El SUTERM 3 1 2 0

Academia de Beisbol del Pacífico 2 0 2 1