Que pasa en Espectáculos

Taylor Swift estrena el video de ‘End Game’ ft. Ed Sheeran y Future

En el clip Taylor va de fiesta en fiesta.

Finalmente Taylor Swift estrenó el video de su sencillo “End Game”, el cual cuenta con la colaboración de Ed Sheeran y Future. No, Katy Perry no aparece como tanto se especuló.

Joseph Kahn dirige este material audiovisual en el que aparece Taylor luciendo diferentes vestuarios para diferentes fiestas en Japón, Tokio, Miami, Florida, Londres e Inglaterra.

 

Lista de ganadores de los Critic’s Choice Awards 2018

Desde Santa Monica, California, la noche de ayer se entregaron los Critic’s Choice Awards, que reconocen a lo mejor del cine y la televisión.

Olivia Munn estuvo a cargo de esta ceremonia. La cinta de Guillermo del Toro, “The Shape of Water” fue la estrella de la noche al conseguir cuatro premios, seguida de “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” que obtuvo tres.

En cuanto a televisión destacó “Big Little Lies” con cuatro victorias.  

Mejor película: The Shape of Water

Mejor actríz: Frances McDormand – Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Mejor actor: Gary Oldman – Darkest Hour.

Mejor director: Guillermo del Toro – The Shape of Water

Mejor película de acción: Wonder Woman.

Mejor actriz de reparto: Allison Janney – I, Tonya

Mejor actor de reparto: Sam Rockwell – Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor actor en película de tv: Ewan McGregor – Fargo (FX)

Mejor serie de comedia: The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon)

Mejor miniserie: Big Little Lies (HBO)

Mejor actriz en pelicula de tv: Nicole Kidman – Big Little Lies (HBO)

Mejor seríe dramática: The Handmaid’s Tale (Hulu)

Mejor actor en serie de comedia: Ted Danson – The Good Place (NBC)

Mejor actriz en serie de comedia: Rachel Brosnahan – The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon)

Mejor actriz en serie dramática: Elisabeth Moss – The Handmaid’s Tale (Hulu)

Mejor actor en serie dramática: Sterling K. Brown – This Is Us (NBC)

Mejor comedia: The Big Sick

 

El luchador John Cena presentará Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018

Se anuncia que el luchador John Cena presentará Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018

La página oficial de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards anunció este día que John Cena  conducirá el evento que se llevará a cabo el  próximo 24 marzo en Estado Unidos. Este año la ceremonia se realizará  en el The Fórum, el recinto multideportivo ubicado en la ciudad de California, Estados Unidos.

“Los Kids’ Choice Awards generan esa misma emoción y experiencia. El valor que Nickelodeon le da a su producción es impresionante, cada ‘show’ es simplemente sobresaliente y lo que hacen por los niños de la audiencia y quienes lo ven desde casa es espectacular”, destacó el luchador para el medio E!

Nickelodeon Kids’ Choice Awards es una entrega anual de premios, que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votado por los niños y adolescentes que ven el canal de televisión Nickelodeon. El año pasado entre los ganadores estuvieron Michael Ronda, como actor favorito; los polinesios, como youtuber favorito y BTS como mejor grupo internacional.

 

Jennifer Lopez regresa a Will & Grace

La actriz y cantante dará vida a dos personajes dentro de la serie.

Jennifer Lopez volverá a aparecer en el regreso de Will & Graces.

La cantante reveló la gran noticia a través de Instagram al publicar una fotografía junto a Debra Messing, Megan Mullaly y Sean Hayes.

Cabe mencionar que JLO no hará un papel sino dos. De momento se sabe que en un rol dará vida a Harlee Santos, su personaje de Shades of Blue.

 

Guillermo del Toro y “La forma del agua” triunfan en los Critics Choice Awards

En televisión, la serie “Big little lies” fue la máxima ganadora con cuatro premios.

El director mexicano Guillermo del Toro fue galardonado con el premio a la mejor dirección por la película “La forma del agua”, en la 23 entrega de los Critics Choice Awards, que son otorgados por la Asociación de Críticos de Cine (BFCA, siglas en inglés) y la Asociación de Periodistas Críticos de Televisión (BTJA).

Durante la ceremonia, llevada a cabo este jueves 11 de enero, en Santa Monica, California; la cinta del realizador originario de Guadalajara, también fue premiada en las categorías de mejor película, mejor diseño de producción y mejor partitura original.

Otros ganadores de la noche fueron:

– La película “Three billboards outside Ebbing, Missouri”, que se llevó tres premios, entre ellos mejor elenco en cine.

– En televisión, “Big little lies” fue la máxima ganadora con cuatro premios.

– Gary Oldman ganó en la categoría de mejor actor por “Darkest hour”

– Frances McDomand obtuvo el premio a la mejor actriz por “THree billboards outside Ebbing, Missouri”, cinta que también gano en mejor actor de reparto para Sam Rockwell.

– Allison Janney triunfó en mejor actriz de reparto “I, Tonya”

– “Coco” ganó en mejor cinta animada y canción original por “Remember Me”.

– La alemana “In the fade” se llevó el de mejor película extranjera.

– “Big Little Lies” ganó en mejor serie limitada y mejor actriz de una cinta hecha para televisión (Nicole Kidman).

“The Handmaid’s Tale” triunfó en mejor serie dramática para televisión, así como en mejor actriz en serie dramática (Elizabeth Moss) y actriz de reparto en drama (Ann Dowd).

 

Adelantan estreno de Deadpool 2

La secuela se estrenará este año y no en el 2019.

Está dicho, el antihéroe (y nuestro favorito) “Deadpool” regresará a la pantalla grande el próximo 18 de mayo. Originalmente la secuela se estrenaría el 1 de junio de 2019, pero ocurrió un milagro, o algo así…

Curiosamente la película de Han Solo se estrenará una semana después.

Por otra parte, también se reveló la fecha de lanzamiento de otras dos películas de X-Men.

Toma nota:

New Mutants, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, se estrenará el 22 de febrero de 2019.

Gambit con Channing Tatum llegará a la pantalla grande el 7 de junio de 2019.

Ninel Conde rompe en llanto tras elegir al hombre equivocado

Cansada de las “habladurías”, Ninel Conde realizó un video para explicarle a sus seguidores acerca de los problemas legales que actualmente atraviesa con su ex Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.

“Ha existido una violencia de género hacia mi persona por parte del padre de mi hijo, eso me hizo acudir a los juzgados”, explica.

Por mis hijos estoy aquí, queriendo aclarar un poquito el panorama tan terrible y tan lamentable, creo que ay se rebasaron límites. Se han dicho cosas terrible, de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero”, continúa.

Asegura que en algún momento fue manipulada por Giovanni así como desmiente que ella consuma mariguana, entre otros “chismes” que se han difundido en medios.

“Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel”, dice sin poder contener las lágrimas.

Aclara no estar negada a que su hijo vea a su padre; no obstante, no deja de preocuparle que Giovanni le diga “cosas que no son” al pequeño.

Finalmente recalca que sus hijos son prioridad así como su trabajo por lo que espera que los problemas con su ex terminen pronto.

Hijo de Mayrin Villanueva fuma a sus 14 años

Usuarios de redes sociales tuvieron opiniones divididas.

La actriz Mayrin Villanueva se encuentra en una polémica, derivada de una foto que publicó su hijo Sebastián Poza en su cuenta de Instagram.

En la imagen el joven de 14 años se le ve exhalando una gran cantidad de humo de la nariz y boca.

De inmediato usuarios de redes sociales tuvieron opiniones divididas diciendo que únicamente era vapor, mientras que otros aseguran era marihuana.

Hasta el momento ni la actriz ni su hijo han dicho nada.

 

Bruno Marioni se emociona al conocer a Carlos Villagrán

Villagrán se mostró muy accesible durante este encuentro.

Bruno Marioni quedó impactado al ver a Carlos Villagrán ídolo de su infancia. El encuentro se dio en su regreso a Mérida como actual director técnico de los Venados FC, y pudo compartir unos minutos con él en el aeropuerto.

Marioni presumió el momento en Twitter y reveló el divertido video del instante en que pudo conocer a uno de los actores de su infancia. Carlos se mostró accesible durante este encuentro e inclusive pronunció algunas de sus inolvidables frases de Kiko, en el programa “El Chavo del 8”.

“Que emoción conocer a Kiko!! Carlos Villagrán nos alegraste toda una vida! Gracias x tu buena onda #kiko #callatecallatequemedesesperas”, expresó el ex jugador.

 

Ana Bárbara presume que ha sido una gran madre de los hijos de Mariana Levy

Los jóvenes no dudaron en manifestarle su amor a quien ha fungido como su madre tras la repentina muerte de la actriz.

Ana Bárbara presumió en su cuenta de Instagram las emotivas felicitaciones de cumpleaños por parte de Paula y José Emilio Fernández, hijos de Mariana Levy.

“Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi amiga y mi madre, yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna, cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme, eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz Gracias te amo mamá @anabarbaramusic”, escribió José Emilio.

Por su parte, Paula compartió una imagen en la que se muestra abrazando a la intérprete y escribió: “Feliz cumpleaños Ma!”, junto a un corazón.

Paula y José Emilio fueron criados por Ana Bárbara a la edad de 3 años y 9 meses de edad, respectivamente, debido a que la cantante inició una relación con José María Fernández “Pirru”.

James Franco cambió su número telefónico tras acusaciones de agresión sexual

Aseguran que el actor la está pasando muy mal y desea hacer todo para solucionar sus problemas.

James Franco la está pasando muy mal desde que cinco mujeres lo denunciaron por comportamiento inapropiado y explotación sexual.

De acuerdo con un informe de People, el actor de The Disaster Artist se encuentra en un lugar muy malo, tan malo que cambió su número telefónico”.

“Sus amigos más cercanos están tratando de estar ahí para él, pero ha sido difícil, solo está hablando con un grupo selecto de personas. Por ahora, solo se está escondiendo”, reveló una fuente.

El miércoles de esta semana, Franco habló de las acusaciones con Stephen Colbert. El actor aseguró que de haber hecho algo mal, lo arreglaría.

“Tengo que. No sé qué más hacer. Realmente no tengo las respuestas… Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar mi perspectiva… Estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo”.  

Anuncian que el show ‘La Mano Peluda’ llega a su fin este viernes

El show de temas paranormales duró más de dos décadas al aire.

Radio Fórmula continúa renovando sus contenidos y este lunes se dio a conocer que el famoso programa La Mano Peluda, dedicado a temas paranormales, concluirá este viernes sus emisiones luego de permanecer más de 22 años al aire.

El show, conducido originalmente por Rubén García Castillo, se convirtió en todo un clásico entre el público del país debido a su original tema y a que los mismos radioescuchas eran quienes contaban sus historias de fantasmas, demonios y asuntos similares.

Después de unos años, Juan Ramón Sáenz sustituyó a García Castillo en la conducción y continuó con el éxito de la emisión, al punto de hacerla un programa de culto en México.

Sáenz, además, será recordado por morir en circunstancias que hizo a creer a más de uno que tuvieron relación con lo paranormal. A mediados de 2002, un hombre llamado Josué habló al programa para relatar que estaba poseído por el demonio, en un relato que se puede escuchar completo en Youtube y que se volvió todo un clásico.

Años después, y cuando había abandonado La Mano Peluda, el conductor tuvo la oportunidad de conocer en vivo a Josué en el programa de TV Azteca Extranormal.  Días después de realizar la entrevista, dos miembros de la producción sufrieron accidentes, mientras que Juan Ramón Sáenz falleció el 29 de mayo de 2011, el mismo día que se transmitió en televisión nacional el reencuentro con Josué.

El conductor original, Rubén García Castillo, regresó a La Mano Peluda y se mantuvo al frente del programa hasta el día de hoy, que cierran las transmisiones.

 

Camila Cabello confiesa porque salió de Fifth Harmony

La cantante cubana abrió su corazón.

Camila Cabello decidió abandonar la girl band Fifth Harmony, ya que decidió comenzar a componer su propia música y hacer su debut en solitario.

La cantante dijo que provocó un pequeño rose con sus compañeras a finales de 2015 cuando decidió colaborar en la canción ‘I know what you did last summer’ de Shawn Mendes.

“Era curiosa y quería aprender. Veía a toda esa gente haciendo música, escribiendo canciones y siendo tan libres que yo también quería hacerlo pero no pude” expresó Camila..

Eso generó una tensión evidente en el grupo que se multiplicó cuando rechazaron su idea de componer para un disco en solitario cuando seguía siendo parte de Fifth Harmony.

Confesó que lo que más le dolió no fue sólo confirmar su salida del grupo, sino el cruce de acusaciones que sus compañeras comenzaron contra ella pese asegura que habían dejado atrás cualquier rencilla.

 

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

La pareja habría dado la noticia en la fiesta de año nuevo a su círculo más íntimo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato están esperando su tercer hijo, y le habría confirmado la noticia a su familia en la fiesta de Año Nuevo, en Miami.

Según el diario Clarín, la actriz estaría de dos meses y medio y solo habría compartido la noticia con su círculo más íntimo, esperando pasar el primer trimestre de embarazo.

La pareja pasó un año 2017 difícil, luego de que Noha, fue diagnosticado con cáncer de hígado a finales de 2016. En aquel momento tanto la actriz como el cantante dejaron sus actividades profesionales para dedicarse a la recuperación del pequeño.

 

Shakira decide no operarse las cuerdas vocales

La colombiana no quiso enfrentar los riesgos de la cirugía, por lo que seguirá un tratamiento alternativo.

Shakira ha decidido no operarse de las cuerdas vocales, ya que al parecer existía un 80% de posibilidades de que perdiera su característica voz.

La intérprete ha optado por una opción menos agresiva que consiste en un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y, a partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo, según reveló el paparazzi Jordi Martín en el programa de televisión de España en el que colabora, publica Antena 3.

La cantante ha disfrutado de lleno durante las vacaciones de fin de año, ya que se han ido junto con su familia a Nueva York, dejando así también claro que la supuesta crisis de pareja con Piqué, es inexistente.

 

Axel Arenas demandará por “perjuicios y daño moral”

El actor quiere que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México lo indemnice por señalarlo como homicida.

Axel Alejandro Arenas demandará a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, por perjuicios y daño moral al haber sido señalado como responsable del asesinato de una modelo argentina, sin tener pruebas para inculparlo.

El abogado del joven actor, Emiliano Robles declaró en entrevista al Diario Basta!: “El tema de la demanda lo hemos platicado con la familia, mi deber es informar sobre el derecho que le asiste a Alejandro de poder iniciar acciones legales en contra del Gobierno por daño moral y reparación de daños. Si el juez considera que hay elementos para acreditar el daño moral, fijará el monto para la reparación del mismo”.

El jefe de gobierno de la ciudad Miguel Ángel Mancera, aseguró que la Procuraduría capitalina ofrecerá una disculpa pública a Arenas, luego de que se comprobara que el actor no tuvo nada que ver en ese crimen, y el juez ordenara no vincular en nada de este proceso a Alejandro.

 

Producción de serie de Silvia Pinal estafa a extras

Decenas de personas que han actuado como extras no han recibido su pago.

La producción de la serie basada en la vida y trayectoria de Silvia Pinal, tiene problemas de solvencia, pues un grupo de personas reclaman que no les han pagado, según publica el Diario Basta!.

Los extras que han participado en la bioserie, se han manifestado exigiendo el pago por su trabajo, ya que no han recibido ni un peso por sus servicios.

Estas personas aseguran que nadie se quiere hacer responsable de su pago, y que la productora Carla Estrada no les resuelve nada, incluso dicen que se comporta de manera muy grosera con ellos

Julión Álvarez afirma ya haber entregado todas las pruebas requeridas en EU

El cantante ha entregado todo lo que le han solicitado las autoridades estadounidenses y mexicanas.

Julión Álvarez afirma que ya presentó todas las pruebas que le fueron requeridas, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó con el crimen organizado.

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en espera de si se necesita más”, dijo el cantante en entrevista a Univision.

En agosto pasado, Julión y el futbolista mexicano Rafael Márquez aparecieron en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

El intérprete siempre ha negado haber participado de actividades ilícitas.

 

Julián Gil revelará a través de las redes sociales resultado del ADN

El actor dice que “no tiene dudas” acerca de la paternidad de Matías y que los resultados “callarán” muchas bocas.

El pasado 4 de enero, Marjorie de Sousa y Julián Gil se reunieron en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para realizar una prueba de ADN para determinar si el actor argentino es el padre de Matías.

Los resultados de la prueba estarán listos en diez días, el argentino aseguró ante las cámaras de “Ventaneando” , que expondrá a través de sus redes sociales y con los medios de comunicación si el bebé es de él, pues aseguró que no tiene nada que esconder y que callará las bocas que dicen que el niño no lleva su sangre.

“Yo estoy seguro, y lo he dicho siempre, que Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días por supuesto que pienso hacerlo público”, dijo Gil, quien dice estar 100 por ciento seguro que el resultado será positivo.

Nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West está a días de nacer

Kim está dispuesta a cuidar al nuevo bebé desde el primer día, lo que no ocurrió con sus otros dos hijos.

Kim Kardashian y Kanye West están a tan solo días del nacimiento de su tercer hijo, por el que recurrieron a una maternidad subrrogada, para evitar que la estrella del reality pusiera en peligro la vida en otro embarazo.

El portal ‘Entertainment Tonight’, ha informado que fuentes cercanas al matrimonio aseguran que ya se encuentran listos para recibir al nuevo miembro de la familia, que en esta ocasión será atendido y cuidado desde el primer día por Kim, a diferencia de sus dos hijos mayores North y Saint, a quienes no pudo dedicarse de lleno por el reposo que tuvo que guardar después de sus complicados embarazos, ya que en ambos presentó preeclampsia y su vida estuvo en riesgo.

La misma fuente aseguró que Kim y su marido en estos momentos no piensan en otra cosa sino en su pequeño hijo, a quien ya desean tener entre sus brazos.

 

Harvey Weinstein y Georgina Chapman logran acuerdo de divorcio

La diseñadora recibirá US$20 millones, así como una pensión anual aún por definirse.

Harvey Weinstein y Gerogina Chapman podrían haber llegado a un acuerdo financiero para concluir su divorcio, mismo que estaría marcado por un acuerdo pre nupcial realizado cuando contrajeron matrimonio.

Según ese acuerdo, la diseñadora en caso de separación, recibiría 300 mil dólares al año por manutención, cifra que se elevaría a los 400 mil pasando los 10 años de vida en común. El detalle es que Chapman solicitó el divorcio el pasado mes de octubre, y hasta el 15 de diciembre se cumpliría el décimo aniversario de casados, por lo que la cifra que ella recibirá está aún por definirse.

De cualquier manera, Georgina Chapman obtendría al menos US$20 millones por el divorcio, además de que Weinstein seguirá sosteniendo los gastos y estudios de los dos hijos que procrearon juntos.

 

Britney Spears podría regresar con su show a Las Vegas en 2019

Apenas concluyó su residencia de tres años en diciembre pasado, y Britney ya tiene nuevas propuestas para regresar.

Britney Spears podría volver a montar su show en Las Vegas en 2019, después de la exitosa residencia que concluyó a fines del año pasado.

La intérprete apenas concluyó su temporada en el auditorio The AXIS, en el casino resort Planet Hollywood, en el que recaudó más de US$100 millones en entradas, lo que la hace una de las artistas más exitosas que ha pisado el escenario en Las Vegas, por lo que ya comenzó a recibir propuestas para presentarse de nuevo.

En esta ocasión, Britney podría montar su espectáculo en el teatro del resort Monte Carlo, mismo lugar donde Lady Gaga realizará su residencia.

El mánager de Spears Larry Rudolph declaró: “Cualquier cosa es posible, no hemos tomado ninguna decisión. Britney consigue vender todas las entradas y a ella le encanta Las Vegas, por lo que esta podría ser una posibilidad más adelante. Además que las fechas le vienen muy bien, porque podría estar con sus hijos más tiempo, y tendría oportunidad de dedicarse a hacer otro álbum o salir de gira, pero es demasiado pronto para hablar de nada específico”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.