Promueve JUMAPAM en los niños el cuidado del agua

 

La paramunicipal premia a hijos de empleados y anuncia convocatoria de concurso de cartel a nivel Primaria y Secundaria

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y creatividad de los participantes del concurso de cartel ¿Cómo cuidar el agua? 2017, que realizó JUMAPAM entre los hijos de sus empleados, esta mañana se llevó a cabo en el Colegio Bambinos la entrega de premios a los ganadores.
Durante los Honores a la Bandera, Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua, en representación del Gerente General de la paramunicipal, dio a los asistentes un pequeño mensaje sobre el cuidado del vital líquido y además anunció el lanzamiento de una nueva convocatoria en la cual podrán participar alumnos de todas las escuelas Primarias y Secundarias de Mazatlán.
“El día de hoy estamos aquí para invitarlos a unirse a nosotros en la búsqueda de tener una sociedad más consciente sobre el cuidado del agua y llevar este mensaje a más niños, para lograr que ustedes como nuevas generaciones hagan un cambio en la situación actual por la cual atraviesa el agua. Es por eso que próximamente los visitaremos para que conozcan las bases de una nueva convocatoria que será lanzada para ustedes”, dijo.
Dichas bases serán dadas a conocer en los próximos días a través de las redes sociales de JUMAPAM.
El niño Marcos Valdez Tirado, alumno del Colegio Bambinos, recibió una minilaptop como premio de primer lugar; mientras que Dillan Roberto Aceves Salazar y Sugey Azucena García Romero fueron reconocidos como ganadores del segundo y tercer lugar, respectivamente, llevándose cada uno una tablet como regalo.
El resto de los participantes recibió una mochila como reconocimiento a su esfuerzo.
De esta manera la JUMAPAM trabaja de la mano del Gobierno municipal para fomentar en los más pequeños una cultura de cuidado del agua, además de motivarlos para que realicen acciones que ayuden a su conservación.
¡Un solo Mazatlán por ti!