Firman convenio de colaboración Ayuntamiento y Módulos de Riego a favor de las sindicaturas

 

Culiacán, Sin., a 16 de enero de 2018.- El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, y el presidente de los módulos de riego en Sinaloa, Luis Fernando Velázquez Serrano, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración para mejorar las condiciones de las rúas y caminos rurales de las sindicaturas de Culiacán.

Ubicados en el Salón de Cabildo, el alcalde Jesús Valdés agradeció el respaldo de los integrantes de este importante organismo en Sinaloa, por sumar esfuerzos y voluntades para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural, a través de acciones que mejoran su circulación y conectividad entre las comunidades.

De igual forma, refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las sindicaturas con más y mejores obras de infraestructura deportiva, educativa, urbana y vial; y con en ello, el uso responsable y justo en la inversión de los ingresos obtenidos mediante el cobro del impuesto predial rústico.

Por su parte, el regidor Faustino Hernández Álvarez, detalló que el documento signado, en términos generales, compromete a los módulos de riego, a reserva de su disposición, la prestación de maquinaria pesada para el raspado y acondicionamiento de caminos rurales; en tanto, al ayuntamiento le compete abastecer con combustible diesel para efecto de dicha labor.

Fernando Velázquez hizo extensivo un reconocimiento al alcalde Jesús Valdés por su sensibilidad política al encabezar este ambicioso programa a favor del fortalecimiento de la zona rural de Culiacán, al cual dijo, se suman con amplio entusiasmo para entregar resultados inmediatos.