Que pasa en Espectáculos

Abre Phil Collins nueva fecha en el Palacio de los Deportes

El músico británico anunció que el 10 de marzo será su segunda fecha en la capital del país.

Tras agotar los boletos para su primera presentación en Ciudad de México, el grandioso artista británico Phill Collins anunció un nuevo concierto para el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes, mismo que tendrá como grupo invitado a los precursores del New Wave, The Pretenders.

Nacido en 1951, Collins logró fama internacional desde muy joven gracias a su incorporación a Genesis, donde tocaba la batería y hacía coros. Tras la partida de Peter Gabriel y Steve Hackett a finales de los 70, supo reinventar el sonido de la agrupación y convertirla en un éxito comercial, sin perder los halagos de la crítica. Al mismo tiempo, forjó una sólida carrera solista con ventas igual o mayores a las de la banda.

Con más de 100 millones de discos vendidos y giras que lo llevaron a todos los rincones del planeta, abandonó Génesis en 1996 y, tras un par de discos en solitario más, se retiró de los escenarios en 2011 por motivos de salud y para pasar tiempo con su familia.

Sin embargo, el cariño de su público lo animó a anunciar una nueva gira llamada “Not Dead Yet (aún no he muerto), que lo llevará a una decena de países en Europa y América Latina.

“Pensé que me retiraría silenciosamente pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”, declaró al volver.

Así, el público mexicano podrá apreciar a una verdadera leyenda viviente, que ha influenciado a artistas tan variados como Adele, Pharrell, Lorde, Kanye West y Beyoncé, lo que muestra su lugar en la música mundial y su conexión con nuevas generaciones.

Para disfrutar de este inigualable evento, puedes conseguir tus boletos en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 16 de enero, o en la venta general que iniciará el día siguiente a través del Sistema Ticketmaster.

 

“El mundo ha perdido a una verdadera artista”: Lamentan Cranberries muerte de Dolores O’Riordan

Otros famosos se sumaron a las sentidas condolencias.

La lamentable y repentina muerte de Dolores O’Riordan, a sus 46 años, tiene a todo el mundo sorprendido y triste. Aún no se han dado detalles de la causa de su muerte; sin embargo el resto de The Cranberries -Noel y Mike Hogan así como Fergal Lawler- no dudaron en publicar un amoroso mensaje dedicado su amada amiga, con quien habían estado tocando desde 1990.

En la emotiva publicación mencionan la gran admiración que le tenían, tanto a nivel personal como al profesional, debido a su gran talento.

“Estamos devastados por la muerte de nuestra amiga Dolores. Poseedora de un talento extraordinario, nos sentimos muy privilegiados de haber formado parte de su vida desde 1989, año en el que comenzamos The Cranberries”, señalaron Noel, Mike y Fergal. “El mundo ha perdido a una verdadera artista”, agregaron en un mensaje divulgado a través de Twitter.

Aunque a todos les tomó por sorpresa el triste acontecimiento, esto no ha evitado que algunos famosos como Duran Duran, James Corden y Hozier recordaran cómo conocieron a Dolores O’Riordan, su música así como su persona y publicaran algunas palabras en su honor como también ofrecieran condolencias a su familia.

Mon Laferte, orgullosa de cantar junto a Plácido Domingo

La chilena cantó en sinfónico.

Plácido Domingo celebró 50 años de su visita Chile, y estuvo acompañado por la soprano Ana María Martínez, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas así como la cantante del momento Mon Laferte.

El evento se transmitió por Canal 13 de Chile, promediando 7,9 puntos de rating entre las 22:45 y las 01:23 horas. Los usuarios de Twitter celebraron la medida cultural de transmitir todo, pero lo que más destacaron fue la actuación de Mon Laferte.

“¡Momentazo! Mon Laferte cantando su desgarradora canción ‘Tormento’ junto a la Orquesta Sinfónica de Bogotá en el concierto de Plácido Domingo”.

“Eres una de las más grandes voces que he escuchado en mi vida”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Arranca Danielle Dithurbide nuevo proyecto en redes

La periodista conduce junto a Claudio Ochoa “PuntoNews”, que se trasmitirá de lunes a viernes en YouTube y Facebook.

La periodista Danielle Dithurbide arrancó este lunes un nuevo proyecto en redes sociales: PuntoNews, espacio noticioso que comparte junto al también comunicador Claudio Ochoa y que podrá seguirse en Facebook Live y YouTube.

La presentadora anunció el lanzamiento apenas minutos antes de la primera transmisión a través de las cuentas oficiales de Noticieros Televisa. El programa tendrá un formato más fresco al propuesto por los noticiarios tradicionales y buscará interactuar de forma dinámica con la audiencia.

Alerta en México por Frente Frío… El termómetro continúa en descenso y autoridades activan alertas en gran parte del país. Vikingos vs Saints… uno de los duelos más espectaculares de los últimos años. Esto y más en #PuntoNews

Dithurbide es la titular de Las Noticias con Danielle, que se transmite de lunes a viernes en Las Estrellas. Por su parte, Claudio Ocha suma ya algunos años como uno de los reporteros estelares de Televisa y forma parte del equipo de Despierta.

 

Anuncian nueva temporada de la popular serie científica “Cosmos”

Cosmos: Possible Worlds se emitirá a través de Fox y National Geographic en 2019.

El astrofísico Neil deGrasse anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que National Geographic ha apostado por una nueva temporada de Cosmos, que arrancaría en la primavera de 2019.

Fue en 1970 cuando el astrónomo, cosmólogo y librepensador Carl Sagan inmortalizó la serie de 13 capítulos en la que abordaba historias sobre las distintas teorías para explicar el universo. Ya en 2014 se realizó la secuela Cosmos: A Spacetime Oddisey.

El programa televisivo más visto en National Geographic reapareció entonces bajo la tutela de Neil deGrasse, y será él quien continuará con la labor de divulgación científica que Sagan inicio, y con la que revolucionó los métodos de aprendizaje.

En Estados Unidos, Cosmos: Possible Worlds se emitirá a través de FOX, y en resto del mundo por National Geographic, que la traducirá a 43 idiomas.

 

‘Venga la alegría’ estrena foro y los critican por copiárselo a ‘Hoy’

Hasta circularon algunos memes en Twitter.

Como parte de la nueva era de Azteca Uno, ‘Venga la alegría’ estrenó foro el día de hoy y aunque los presentadores lo presumieron muy felices e ilusionados parece que al público no le encantó tanto y los criticaron con todo en las redes sociales.

Fueron solo muy pocos los comentarios que aplaudieron el cambio, la mayoría solo para tacharlos de copiones, pues el diseño les recuerda a los programas matutinos de las otras televisoras como ‘Hoy’ y ‘Sale el sol’.

 

Katy Jurado, actriz de cine de oro, inmortalizada en doodle

La actriz mexicana cumpliría hoy 94 años.

Rodeada de flores y luciendo un traje usado en la película “High Noon” aparece Katy Jurado en el doodle de Google.

María Cristina Estela Marcela Jurado García, cumpliría hoy 94 años, por lo que el famoso buscador se dio a la tarea de recordarla como la mujer que “alcanzó el estrellato tanto en el cine mexicano como en Hollywood a través de sus matizados retratos de mujeres complicadas”.

El doodle es creación de la artista Ana Ramirez.

Jurado será recordada por su participación en el cine mexicano en filmes como “Internado para señoritas”, “No matarás”, “Soltera y con gemelos”, “La viuda de Montiel”, “Barrio de campeones” y “Un secreto de esperanza”, entre otras.

En Hollywood su carrera se inmortalizó en filmes como “Under the Volcano”, Smoky”, “Man from Del Rio”, “High Noon” y “The Bullfighter and the Lady”, entre otras.

Jurado murió el 5 de julio de 2002, a los 78 años de edad, por insuficiencia renal y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

 

Venden vaso de papel usado por Elvis Presley

Hasta el momento han ofrecido $157 dólares.

¿Te interesa un vaso de papel usado por Elvis Presley? Seguramente no, o tal vez sí, pero de ser afirmativa tu respuesta, te costará cientos de dólares.

Resulta que alguien está vendiendo un vaso de papel que fue tocado por los labios de Presley en 1956. El famoso tenía 21 años, en abril tuvo su primer concierto en Tulsa, Oklahoma. El vaso se lo proporcionó un hotel y de alguna manera llegó a las manos de una mujer llamada June, quien hoy lo subasta.

Para evitar que pongas en duda su autenticidad, el vaso viene dentro de una caja y un cuaderno con “investigaciones de apoyo” que incluye fotografías de Elvis tomando el vaso desechable.

Desde el lunes por la noche éste se vende a través de eBay. Hasta el momento hay quien ofrece 157 dólares; sin embargo, June espera venderlo en mil dólares.

Jane Fonda sufrió cáncer de labio

La actriz estadounidense asistió a una conferencia con todo y “bandita” en el labio superior.

Jane Fonda apareció con un vendaje sobre el labio en una conferencia en Nueva York, todo tiene una explicación.

La actriz estadounidense explicó a los medios que recientemente le quitaron el cáncer de su labio, por lo que aún la herida no cicatrizaba por completo.

 

“Solo quiero explicar el vendaje. Me acabo de quitar un cáncer de labio. Pensé que iba a sanar a tiempo antes de llegar ante ti, pero está bien. Solo quiero explicarlo. Normalmente no voy por ahí así“, dijo.

La conferencia a la que Jane asistió junto a Lily Tomlin sirvió para promocionar la próxima temporada de la serie de Netflix, “Grace and Frankie”.

 

David Bisbal anuncia su compromiso con Rosanna Zanetti

El cantante español de 38 años dio la feliz noticia a través de redes sociales.

David Bisbal anunció su boda con la actriz Rosanna Zanetti, con quien mantiene una relación desde hace 2 años.

El intérprete dio la  noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”.

Además del mensaje, él compartió una imagen en donde la venezolana de 29 años presume su anillo de compromiso.

Julión Álvarez pide prestado para poder vivir

Las cuentas bancarias del cantante se encuentran congeladas debido a los problemas legales que enfrenta por parte de Estados Unidos.

Las cuentas bancarias de Julión Álvarez siguen congeladas debido a la investigación por lavado dinero en la que se encuentra.

Además de enfrentar, por lo anterior, complicaciones en el trabajo (canceló su gira por Sudamérica), Julión atraviesa dificultades económicas.

En declaraciones para el periódico Basta!, el cantante confesó que últimamente ha recurrido a familiares y amigos a quiénes les ha pedido dinero prestado a fin de sobrellevar sus gastos.

“Hemos tenido oportunidad de vivir muchas cosas, muchos estilos de vida y al que estoy acostumbrado y el que me gusta es muy sencillo, entonces eso no me ha complicado el poder seguir caminando, viviendo el día a día no es incomodidad. Fui ante la familia y le dije: ‘Sabe qué, tía, échele pa’acá, sácale de ahí y préstemelo’, y así es como me la he barajeado”, relató.

Cabe mencionar que Julión ha realizado una que otra presentación; sin embargo, parte del dinero se va en el pago a su equipo de trabajo.

Finalmente, Álvarez solo desea que lo más pronto posible se aclare su situación.

 

Dolores O’Riordan intentó suicidarse en el 2013

Aún es un misterio la causa de su muerte.

Como te informamos, Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, falleció sorpresivamente este 15 de enero a la edad de 46 años.

Ella se encontraba, junto con la agrupación, en Londres.

Aún es un misterio la causa de la muerte; sin embargo, se recuerda que en el 2013, Dolores quiso quitarse la vida.

Lo anterior fue revelado por la propia cantante en una entrevista con Belfast Telegraph donde mencionó haber sufrido depresión y hasta un colapso mental.

Además de esos padecimientos, le fue diagnosticado trastorno bipolar.

Gran parte de su vida, Dolores creyó que sus problemas emocionales eran resultado del abuso que sufrió de niña.

Paulina Rubio le incumplió contrato a Ari Borovoy

La Chica Dorada deberá devolver el adelanto recibido, o será demandada por la compañía de Borovoy.

Paulina Rubio incumplió un contrato con Ari Borovoy, a quien le debe cerca de US$10 mil que se le entregaron como adelanto para que actuara en el proyecto 90´s Pop Tour, que desarrolló y creó el propio Borovoy.

“La Chica Dorada’ firmó contrato con Borovoy para dos presentaciones, la primera fue en octubre en la ciudad de Mérida, en donde Rubio asistió y cumplió; la segunda tuvo lugar en la Ciudad de México, en donde no fue y dejó plantado a Ari, quien actualmente espera que Pau le regrese cerca de $10 mil dólares que recibió y no desquitó”, publica el Diario Basta!.

Durante esta semana Paulina debe devolver el dinero, de lo contrario, podría recibir una demanda por parte de BOBO Producciones, informa la publicación.

 

Ximena Duque dio a luz después de 36 horas de trabajo de parto

La actriz ha dado a luz a su segundo hijo, una niña que lleva por nombre Luna Adkins Duque.

La actriz Ximena Duque ha dado a luz a su hija con Jay Adkins, Luna Adkins Duque, el domingo 14 de enero, después de más de 39 horas de trabajo de parto.

La propia Ximena compartió la feliz noticia y las siguientes palabras:

“Luna llegó el día de ayer, Enero 14 a las 4:56 pm… En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mí y mi familia”.

 

Larissa Riquelme cree en la inocencia de su novio acusado de abuso a menor

El futbolista Jonathan Fabbro es acusado de abuso sexual en contra de dos menores.

El futbolista Jonathan Fabbro, novio de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, está acusado de abuso a dos menore de edad en Argentina.

El jugador de 35 años es acusado en Argentina por presunto abuso sexual a su sobrina (hija de su hermano y ex representante, Darío Fabbro) de 11 años. También enfrenta otra acusación similar en Paraguay con una menor de cinco años.

El ex jugador de Boca Juniors y Lobos BUAP comenzó́ a ser investigado desde abril del año pasado. La madre de la pequeña denunció que su hija había sido víctima del jugador desde el 2012 hasta el 2016.

Larissa Riquelme ha hablado como defensa de su pareja: “Podrá ser un mentiroso pero no un violador. Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente”.

Desde el reclusorio Sur, donde se encuentra detenido Fabbro a pedido de la Interpol, Larissa ofreció una charla a TV y Novelas contando lo que actualmente atraviesa en los últimos días su novio mientras sigue detenido en México.

“Odié todo lo que estaba ocurriendo, le pedí perdón a Dios por haber odiado tanto, porque él no se merece, porque dio mucho por todos”, se escucha fragmento de la entrevista.

“Yo estaba armando un desastre, no nos dejaban pasar a verlo porque es a través de la Interpol. Lo único que quería era abrazarlo, le pregunté si estaba abrigado, si qué llevó, me preocupe por todo”, continúo.

“En ningún momento dudé, en ningún momento dije ‘cierto, pasó, no pasó’”, concluyó Larissa en la entrevista.

Anabel Fabbro, hermana del acusado, también cree en su inocencia. Ella dijo en una entrevista al canal TN el mes pasado: “Sí, es verdad que los nenes no mienten, pero son manipulables. La madre puede ser que la haga mentir. Está la hipótesis de que le haya pasado con otra persona y, ante la duda, digan que es mi hermano”.

“Estoy convencida de que van a demostrar la inocencia de mi hermano. Me pone muy triste que lo condenen en la tele. En el informe médico dice que no hubo violación, que la nena es virgen”, detalló Anabel.

Según la hermana del futbolista, el caso de la denuncia en Paraguay es una extorsión de la madre de la menor.

 

Meghan Markle recibe insultos racistas por novia de político en el Reino Unido

La ex modelo Jo Marney arremetió contra Meghan Markle por tener sangre afroamericana en sus venas.

Los comentarios racistas y ofensivos contra la actriz Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, realizados por la ex modelo y novia del líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), han causado una gran indignación en la sociedad británica.

“La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real” y allanará el camino “a un rey negro” en el trono británico, escribió Jo Marney, la pareja del líder del UKIP Henry Bolton.

Los mensajes, enviados por Marney a un amigo, fueron publicados en el tabloide The Mail on Sunday y ya son virales.

La mujer dedicó varias expresiones de desprecio hacia Meghan Markle, a quien calificó de “simple y tonta plebeya” con un “pequeño cerebro” y describió como obsesionada con la raza e igualdad de género. “Ella es negra. Es una pequeña y tonta actriz de la que nadie había oído hablar”.

Tras conocerse estas declaraciones, la ex modelo fue suspendida del UKIP de manera inmediata. También trascendió que el líder del partido Henry Bolton, habría finalizado su relación amorosa con la modelo.

 

Katie Holmes planea casarse por segunda vez

La actriz y su pareja, Jamie Foxx, están cada día más comprometidos con su relación…

Según la revista OK!, la relación de Katie Holmes y Jamie Foxx está más seria que nunca, ahora que ellos ya no ocultan que están juntos.

Y aunque, en un principio, la ex de Tom Cruise rechazaba la oferta de matrimonio debido a la decepción que sufrió, ahora no descarta ser la Señora Foxx.

“Katie se lleva bien con las hijas de Jamie y le encanta que Suri [Cruise] tenga una ‘hermanita’ como Annalise [de ocho años, hija menor del actor] para relacionarse”, revela la fuente.

La pareja está planeando unir a sus familias muy pronto: “Ellos quieren una boda discreta, con sus hijas y sus familiares más cercanos”, afirma el informante, agregando que ‘nadie se sorprendería si la boda fuese este año’.

Foxx también es padre de Corinne, de 24 años.

Laura G tuvo problemas con sus senos para amamantar a su bebé

La conductora de TV hasta se retiró las prótesis mamarias y ahora parece “una vaca lechera”.

Laura G reveló que tuvo problemas con sus senos para amamantar a su hija Lisa, pero que el problema fue solucionado y ahora se siente una ‘vaca lechera’, informa el diario Basta!.

La conductora dijo que por su ignorancia en estos temas, no se daba cuenta que la leche no bajaba normalmente, por lo que se le formaron piedras en los senos.

“Busqué ayuda médica, y resulta que tenía tapados los conductos para que pasara la leche. El problema fue resuelto a base de masajes y parecía una verdadera fuente de leche, y de ahí entendí que soy una vaca lechera”.

Laura confesó que se quitó las prótesis de sus senos para amamantar a su hija: “Me las quité, no me importa que se me caigan los senos. Espero tener a mi segundo bebé muy pronto y después de amamantarlo me las volveré a poner”

 

Blac Chyna revela el poder de la familia Kardashian

Los problemas entre Blac Chyna y Rob Kardashian están lejos de terminar.

En unos documentos enviados a la corte, por la abogada de Chyna, la modelo afirma que considera que su ex novio está llevando a cabo una campaña de desprestigio en su contra.

Chyna acaba de presentar legalmente más documentos en su demanda contra su ex y su familia, donde también alega que Kim Kardashian y Kris Jenner ejercieron su influencia para cancelar su reality show Rob & Chyna, haciéndola perder dinero.

Chyna dice en sus documentos que ‘la regla no escrita que nadie le dijo cuándo comenzó su relación con Rob Kardashian es que toda la familia va por ti, si te vas, utilizando su fama, riqueza y poder para deshacerse de ti, incluso conseguir que su programa de televisión se cancelara (a pesar de las excelentes calificaciones)’.

Ella continúa diciendo que la familia tenía la intención de destruir su carrera para no competir con ellos comercialmente o en las redes sociales.

Perez Hilton hará terapia para librarse de sus adicciones

El famoso bloguero Perez Hilton se abrió frente a sus fanáticos como nunca antes y reveló a través de un video en su canal de YouTube que tiene una seria adicción que está arruinando su vida personal.

Aunque muchos podrían imaginarse que es adicto al alcohol o a las drogas, Hilton afirmó que es un adicto al trabajo, y su adicción mayor son las redes sociales.

Y aunque ama mucho su trabajo, dijo que eso ha comenzado a afectar su vida familiar de una manera inquietante.

“Creo que soy un adicto, no sé … esta ha sido una semana muy dura. No son drogas ni alcohol, pero he pasado por muchas cosas esta semana. He estado pensando mucho y necesito hacer algunos cambios. No sé si debería haber hecho este video… todavía estoy procesando cómo hacer cambios y tomar medidas porque he estado lidiando con mucha ansiedad esta semana”, continuó.

Hilton, cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira, Jr., comentó que debe buscar ayuda y hacer terapia para mejorar.

 

Según la Reina Elizabeth, la princesa Charlotte es quien manda

La monarca hizo esa revelación a una niña de 10 años durante un evento en Sandringham.

Según la Reina Elizabeth, la Princesa Charlotte es quien manda en la casa.  La monarca hizo esa revelación durante un evento en la finca de Sandringham en Norfolk, durante una conversación con Emily Clay, una niña de 10 años de edad, a quien la Reina le preguntó si ella ‘cuidaba’ a su hermana Hadleigh, de 6 años.

La mamá de las niñas respondió: “Es al revés”.

La Reina, de 91 años, respondió rápidamente: “Es como con Charlotte y George”.

Durante la charla con la Reina, Emily ganó una Biblia firmada por ella para un proyecto de educación religiosa escolar. (Su padre, Tom, ganó el mismo premio en 1990, informó el diario Eastern Daily Press.

Hijos de Hugh Jackman participaron de extras en película

Los chicos aparecieron como espectadores de un circo en la película “El Gran Showman”.

Los hijos de Hugh Jackman y Deborah Lee Furness aparecieron en una de las escenas de la exitosa cinta “El Gran Showman”.

“Los dos salen en la película como espectadores entre el público del circo. Estuvieron allí unos tres días y les encantó”, dijo su madre.

Los chicos, Oscar de 17 y Ava de 12 en una de sus visitas al set de rodaje de la comedia musical, se les permitió estar como extras, lo que fue una experiencia inolvidable para ellos.

Oscar ya había participado en la cinta ‘Australia’ cuando tenía 10 años, pero eso fue suficiente para darse cuenta que la actuación no era lo suyo, pues tuvo que repetir una escena durante cuatro días, lo que lo desanimó por completo.

En cambio su hermana Ava dice estar convencida de ser actriz, a lo que Jackman dice: “A ella le gustaría estar arriba del escenario cantando y bailando, o convertirse en chef, yo siempre le digo que la idea de ser chef es mucho mejor” dijo divertido, pero asegura que apoyará a su hija en lo que ella decida hacer.

Revista asegura que Miley Cyrus se casó en secreto en Australia

Según los rumores, la pareja realizó una discreta ceremonia durante su viaje a Byron Bay…

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una ceremonia secreta y discreta en Australia hace unos días, asegura el diario inglés Daily Mail.

Según los rumores, la ex estrella de Disney de 25 años y el actor de 28 años se casaron ‘secretamente’ durante su viaje a Byron Bay, en la costa de Nueva Gales del Sur, en Australia.

El rumor de boda empezó después que la pareja fue vista usando argollas matrimoniales la semana pasada.

Un informante le dijo a la revista que ellos eligieron hacer una ceremonia en Byron Bay porque ‘es un lugar muy especial para ellos’.

Miley y Liam, que cancelaron su primer compromiso en 2013, reavivaron su romance en enero de 2016 mientras recibían el Año Nuevo juntos en Byron Bay: “Fue donde se dieron cuenta de que no podían vivir sin el otro”.

José José es alimentado por vía intravenosa

El cantante no estaba asimilando los nutrientes por vía digestiva, como consecuencia de la extirpación del páncreas que fue objeto.

José José ya está siendo alimentado por vía intravenosa, y aunque su representante Laura Núñez dice que ha estado muy vigilado por los médicos y que se encuentra bien, la salud del cantante es muy delicada y debido a que le extirparon el páncreas, su calidad de vida se ha reducido drásticamente al no poderse alimentar normalmente.

“José está estable, estamos con los nutrientes, su organismo no los estaba aceptando, apenas esta semana ya empezó a haber mejoría, pues le están dando alimentación por vena. El doctor indicó que tenía que estar en el hospital porque hay que vigilar su alimentación, el primer día se vigiló gota por gota, obviamente como ya están entrando los nutrientes y han sido aceptados por su organismo, le ha subido la presión y el azúcar, por lo que se recomienda que esté hospitalizado” dijo Núñez.

La representante del intérprete dijo que José se encuentra muy bien de ánimo, incluso que se la pasa bromeando con todos, y que esa misma actitud es la que lo ayuda a poder sobre llevar todo lo que ha sucedido con su salud. Se espera que en breve sea dado de alta y pueda regresar a su hogar.

 

Abre Luis Miguel cuatro fechas más en el Auditorio Nacional

El cantante agotó las entradas de sus ocho primeros recitales y su nueva producción “México por Siempre”, ya obtuvo Doble Disco de Platino en México

El cantante Luis Miguel ofrecerá cuatro fechas más en el Auditorio Nacional, del 24 al 28 de abril, luego de que se agotaran las entradas para sus primeros ocho conciertos programados en este recinto, cuya venta de boletos comenzará este miércoles.

Debido a la gran demanda por parte de sus seguidores, “El Sol”, como también es conocido el intérprete, tendrá un total de 12 shows en la capital del país, las primeras presentaciones serán del 21 al 23 y del 27 al 28 de febrero y del 6 al 8 de marzo.

La gira “México por siempre” también recorrerá el interior de la República, y entre las nuevas fechas confirmadas está el 2 de marzo, en Acrópolis, Puebla; un día después en el Club Hípico de Juriquilla, Querétaro y el día 10 en el Domo de la Feria de San Luis Potosí.

De igual forma, los días 14 y 15 de marzo se presentará en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 17, 18 y 21 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y en el Fórum Imperial, de Acap

Luis Miguel ocupa desde hace tres semanas, el primer lugar en ventas de discos en Estados Unidos, con su reciente producción “México por Siempre”, el cual se hizo acreedor a Doble Disco de Platino en México.

 

Vogue suspende a los fotógrafos Testino y Weber

The New York Times publicó un artículo en el que 15 modelos y ex modelos acusaban a Weber, de 71 años, de haberlos sometido a un patrón de desnudez innecesaria y comportamiento sexual coercitivo

La revista Vogue ha decidido suspender a los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber tras las múltiples acusaciones de mala conducta en el terreno sexual realizadas por modelos y asistentes de fotografía masculinos, publica Vanguardia en línea.

Según dijo Anna Wintour, editora de Vogue y directora artística del grupo Conde Nast, las acusaciones contra estos dos amigos personales suyos le han resultado muy dolorosas, y actuar en consecuencia, desgarrador.

“Creo firmemente en el valor del arrepentimiento y el perdón”, continuó en un comunicado emitido el pasado fin de semana. “Pero me tomo muy en serio las acusaciones. Por eso, en Conde Nast decidimos suspender nuestra relación laboral con ambos fotógrafos en el futuro inmediato”.

El fin de semana, The New York Times publicó un artículo en el que 15 modelos y ex modelos acusaban a Weber, de 71 años, de haberlos sometido a un “patrón” de desnudez innecesaria y comportamiento sexual coercitivo.

 

Canta Roberto Jr. para ‘los aficionados que viven la intensidad de fútbol’

El cantante estrenó hoy ‘Corazón descendido’, de la inspiración del regio Salvador Aponte

No hay nada más mexicano que la música de tambora y el futbol. Muchas veces los partidos de este deporte son ambientados por bandas, y algunos cantantes de este género son aficionados al juego de pelota, pero, ¿cómo contar una historia de amor inspirada en este deporte? Roberto Junior y Salvador Aponte encontraron la respuesta.

Solo basta escuchar la primera estrofa de la canción para saber de qué trata: “¿Qué Diablos del Toluca a ti te pasa?, yo que era el Tiburon de tus amores, te tuve como a toda una Monarca y tú me lo pagaste con camote. Rezándole a los Santos yo me encuentro, llorando y relinchando como un Potro”, reza la composición de Aponte.

“Es una historia de amor narrada con todos los equipos de futbol de México, las Chivas, el América, Tigres, Pumas, a todos los equipos los menciona en lo que se va narrando la canción. ‘Me espera un destino rojinegro porque tú me cambiaste por un cholo’, dice una estrofa de la cumbia, haciendo referencia al Atlas y los Cholos de Tijuana”, explica el intérprete de “El Coco no”.

En el video, que por lo pronto es sólo para presentar el tema y su letra, se observa a Roberto Jr. en un campo de entrenamiento acompañado por su Bandeño, el material ya está disponible en el canal de Youtube Ay pa toro music oficial, pero ya prepara el que será el video oficial.

“Este sólo es el video lyrics, el viernes vamos a grabar el video oficial. No sabemos dónde todavía, no hemos definido, pero sí se hará otro video”, adelanta Roberto Junior.

 

Se estrenará ‘La leyenda del Charro Negro’ en México

El filme cuenta con las voces de Erick Elías, Eduardo España, Benny Emmanuel, Hernán López, Mayté Cordeiro, Andrés Couturier, Emilio Rafael Treviño, Andrea Arruti y Óscar Flores

La leyenda del Charro Negro película de animación dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez se estrena en México el próximo viernes 19 de enero, indica un comunicado.

La cinta cuenta con las voces de Erick Elías, Eduardo España, Benny Emmanuel, Hernán López, Mayté Cordeiro, Andrés Couturier, Emilio Rafael Treviño, Andrea Arruti y Óscar Flores.

La leyenda del Charro Negro narra la historia de Leo San Juan que, después de liberar al Chupacabras decide que es momento de regresar junto a su hermano Nando, a la casa de su abuela.

A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

La leyenda del Charro Negro es la quinta película de la saga Las Leyendas producida por Ánima Estudios que con las historias de La leyenda del Chupacabras, La leyenda de las momias de Guanajuato, La leyenda de la Llorona y La leyenda de la Nahuala han conquistado al público.

La leyenda del Charro Negro es una historia producida por Fernando de Fuentes y José C. García de Letona que cuenta con guion de David Israel y Alberto Rodríguez. La dirección de animación estuvo a cargo de Eric D. Cabello y Díaz Alberto Mar.

“La leyenda del Charro Negro” es una película de suspenso-comedia y estrena en México el 19 de enero.

 

El Óscar será para Guillermo del Toro, afirma Gael García

El actor filma en San Gregorio, Xochimilco, su próxima película como director, ‘Chicuarotes”

El cineasta y actor Gael García Bernal aseguró admirar el talento alucinante y poderoso de Guillermo del Toro, por lo que auguró que al menos en la categoría de Mejor Director obtendrá su primer Óscar por La forma del agua, película multipremiada.

En charla con los medios a propósito de la filmación de Chicuarotes, su próxima película como director, expuso que el trabajo del jalisciense “logra aterrizar sus hipótesis filosóficas”.

“Y eso en cine es maravilloso y muy complicado; un lenguaje semiótico logrado con maestría”, dijo.

Opinó que hablar de Del Toro es hacerlo de un “erudito que conoce todos los videojuegos, construye los monstruos que hay y es el más divertido que hay… tiene una inteligencia y sensibilidad brutal”.

Y aunque es un ejemplo de claridad e idealismo porque arma monstruos como símbolo de algo, García no desea copiar ni simular su trabajo pero sí lo ve como un ejemplo a seguir en cuestiones de “hacer las películas que quieres hacer”.

“Es decir, me encanta Maradona y no por eso juego igual que él. Guillermo hace su mundo y lo hace de forma increíble, es alucinante y lo admiro muchísimo”, compartió.

Su película Chicuarotes, que está por concluir rodaje en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, narra la historia de “El Cagalera” y “El Moloteco”, dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y del lugar donde viven, pero en el camino se enfrentan al mundo criminal de los adultos.

Dirigida por Garcia Bernal, la cinta es protagonizada por Benny Emmanuel como “Cagalera”; Gabriel Carbajal, “Moloteco”; Leidi Gutiérrez, “Sugehili”; Dolores Heredia, “Tonchi”; Enoc Leaño, “Baturro”; Daniel Giménez Cacho, “Chillamil”; Ricardo Abarca, “Planchado”; Pedro Joaquín, “Víctor” y Esmeralda Ortiz como “Güily”.

San Gregorio Atlapulco, una de las poblaciones más golpeadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, es escenario realista de la cinta “Chicuarotes”.

 

Llegan los Monigotes de “Patasalada: El circo de los talentos”

Este lunes comenzó la instalación de los monigotes, las figuras monumentales que cada año anuncian la llegada del Carnaval Internacional de Mazatlán.  La colocación fue supervisada por su creador, el artista plástico Jorge González Neri,  quien ansioso esperó este momento tras meses de arduo trabajo.

De nueva cuenta, serán 11 gigantes los que dibujarán en las alturas las primeras ideas claras del tema de este año: “Patasala: El circo de los talentos”, que para el artista regiomontano ha implicado serios desafío.   

“No tenía que ser algo cien por ciento realista;  el tema: “El circo de los talentos”  nos llevó a pensar en algo no necesariamente circense, pero sí que implicara un juego y una estilización acorde al tema”.

De esta forma, los íconos culturales y artísticos de “La Perla del Pacífico” comenzaron a fraguar una serie de diseños en la imaginación de González Neri; algunos fueron desechados, otros han sido perfeccionados obsesivamente y algunos más aparecieron como por arte de magia, ¿el resultado? Once creaciones que, asegura el artista, impactarán.  Las primeras esculturas gigantes ya pueden ser observadas en la Av. del Mar.

Rigoberto Lewis, Enrique Patrón De Rueda, Antonio López Sáenz, el boxeador Joe Conde, Lola Beltrán, Ángela Peralta y Pedro Infante, entre otros personajes serán transmutados por la imaginación de González Neri y su equipo de trabajo en alucinantes esculturas que con engrudo, tela,  papel, madera, acero, tornillos, hule espuma y pintura, mucha pintura, tienen la misión de ilusionar a miles de personas de México y el mundo.

Las figuras sorprenderán a locales y turistas sobre la Avenida del Mar y la Plazuela Machado, donde propios y extraños podrán tomar fotos de estos estandartes carnavaleros de  500 kilos y diez metros de altura que anticipan la llegada del Carnaval de Mazatlán a realizarse del 8 al 13 de febrero.

 

Shakira, ¿por qué teme operarse sus cuerdas vocales?

La cantante colombiana ha optado por seguir un tratamiento en base a corticoides y reposo

Shakira decidió no operarse las cuerdas vocales para tratar la hemorragia que padece, porque teme perder su singular tono de voz, asegura el diario El País, en su edición de hoy martes.

Según indica la mencionada publicación española, la intérprete colombiana ha optado por seguir un tratamiento en base a corticoides y reposo y una vez recuperada, deberá tratar su voz con un foniatra.

Los rumores de la posible cirugía de la cantante comenzaron a inicios de diciembre pasado, cuando viajó a Estados Unidos. Entonces se dijo que Shakira se operaría con el doctor Steven M. Zeitels, el prestigioso laringólogo que operó a Adele y Sam Smith de un caso similar.

Como se recuerda, Shakira anunció el pasado noviembre que una hemorragia en sus cuerdas vocales le impediría iniciar su gira El Dorado, la cual estaba prevista que comience el 8 de ese mes en la ciudad alemana, Colonia.

“Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira “El Dorado World Tour” en Europa son aplazadas hasta 2018″, indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”, escribió entonces la cantante.

Hacia finales del 2017, la colombiana anunció que su vuelta a los escenarios no se dará finalmente en enero como tenía previsto sino hasta mediados de este año.

“Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar”, se lee en el comunicado que Shakira compartió en sus redes sociales.

“Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; las fechas serán anunciadas muy pronto”.

Desde que Shakira anunció la cancelación de la gira El Dorado, ante su hemorragia en sus cuerdas vocales, sus seguidores no habían vuelto a escuchar la voz de la artista.

Es por eso que el pasado 31 de diciembre, Shakira publicó en sus redes sociales un video donde le desea feliz año a sus fans; de inmediato la red se inundó de comentarios positivos y de cariño hacia la cantante.

Con una voz modulada, Shakira comentó:

“Quiero que agradezcamos juntos este último día del año, todos los lindos momentos que vivimos en 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes”.

 

Catherine Zeta-Jones interpretará a “La viuda negra”

Catherine Zeta-Jones decidió interpretar la vida de una de las narcotraficantes colombianas más conocidas: Griselda Blanco. La actriz escogió este personaje porque es una mujer con muchas capas.

“A mí no me gusta Griselda, pero entiendo que es un personaje único, complejo. Ella la era la protagonista de su propia propia película que estaba en su mente”, comentó la actriz frente a los críticos de televisión.

La ganadora de un premio Oscar es la protagonista de la película para televisión “Cocain Godmother: The Griselda Blanco Story” que se estrenará por Lifetime el 11 de abril, en donde se verá la historia de la llamada “viuda negra” y que creó un imperio en los años 70.

Zeta-Jones explicó que ella no va juzgar al personaje. “Hay tantas mujeres que han venido de lugares muy difíciles, que han teñido limitaciones y no todos se ponen a ser criminales o a disparar a la gente, queremos una historia real”, comentó.

Con esta producción la actriz conocida por sus papeles en Chicago y La máscara del zorro, recupera su pasión por la actuación y está en busca de más proyectos que la reten y demuestren el compromiso de contar historias apasionantes.

 

Ahora Chiquis Rivera cobra para que puedan ver sus fotos

Su abuelo Don Pedro Rivera opinó acerca de la nueva forma de trabajo de su nieta

Chiquis Rivera, decidió entrar al mundo empresarial ya que ahora la cantante lanzó su propia aplicación para explotar su famosa imagen a mas no poder.

Y es que la hija de Jenni Rivera decidió que todo el que quiera apreciarla deberá pagar un costo extra, la intérprete decidió borrar todas las fotos de su Instagram hace un par de días dejando a todos sus seguidores confundidos.

Muchos usuarios criticaron a ‘Chiquis’ por su nueva decisión mientras que otros apoyaron la arriesgada situación, ahora su abuelo Don Pedro Rivera comentó acerca de la nueva app de su nieta.

“Tiene ella muchísimos seguidores me imagino porque tiene mucho carisma y pues yo creo que no ha de poder contestarles a todos, yo creo, me imagino y por eso pensó en la aplicación, yo creo que va a probar y ojalá que le vaya bien, yo le pido a Dios que la gente responda y quiera ver sus fotografías”, comentó en Suelta la Sopa.

El padre de la diva de la banda, dejó en claro que ni él ni su desaparecida hija hubieran elegido hacer algo así, pues aseguró que el cobrar por ver un poco de tu vida privada te aleja del público.  

“El público es medio delicado, pero de todas maneras tiene la opción de borrar la aplicación y volver con el público, todo mundo tiene la aplicación, todos los artistas… si de por sí nos critica, yo creo que yo no tendría una, pero si mi niña lo hizo alguna razón ha de tener… Jenni no creo (que lo hubiera hecho) porque estaba muy entregada con su público”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.