Asista este sábado a la Elección de Reinas del Carnaval 2018

Mazatlán, Sinaloa, 19 enero de 2018.

 

Llegó el momento: este sábado 20 de enero  en punto de las 19:00 horas el Teatro Ángela Peralta coronará a las dos nuevas soberanas del Carnaval Internacional Mazatlán 2018: “Patasalada, el circo de los talentos” en la Noche de Elección de Reinas que organiza el Instituto de Cultura de Mazatlán.

Es hora de saber en manos de qué belleza porteña quedarán las rosas rojas y blancas: ¿Daniela López Caballero, Alexa Méndez Sarabia, Sofía Briseño, Mayrim Morales Miramontes, Elsie Alejandra Muzquiz, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, Jéssica Margarita López Salazar, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl Macías, Brisia Carolina Tirado Martínez y Gabriela Lizbeth Cristerna Díaz? .

Con la conducción del actor Juan Pablo Gil (uno de los protagonistas de la película “Nosotros los nobles”) y de Lorena Lizárraga (Reina del Carnaval de Mazatlán 2014), el evento estará respaldado con el talento artístico de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigidos por la maestra Zoila Fernández, con coreografías de los maestros Guillermo Carrillo y Ernesto Crespo.

Así, a través de una apertura artística y tres etapas en pasarela (presentación de candidatas, etapa de belleza y etapa de criterio) las hermosas candidatas lucirán vestidos de Alberto Apreza, Gaby Pérez y Amáraby, talentosos diseñadores mexicanos que bajo la coordinación de Sofía Maciel y Fabiola Berriel aseguran una noche llena de glamour, pasión y emociones desbordadas.

Además de pasar a la historia de la máxima fiesta del puerto, las nuevas soberanas tendrá premios especiales: 25 mil pesos para las ganadoras, aportación personal del Alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez; un vestido original de la firma Amáraby, un año de gimnasio con RockSport Fitness Club Mazatlán, blanqueamiento dental de Ortodoncia de Mazatlán; depilación láser de Forever Soft y Maquillaje de Golden boys Beauty Salon.

Los costos de los boletos para la Noche de Elección de Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 tienen un costo de 700, 650, 600 y 500 pesos, disponibles en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, Plazuela Machado e Instituto de Cultura,   en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y en la Gran Plaza, de 11:00 a 20:00 horas.