Que pasa en Espectáculos

Saúl El Jaguar ya no volverá a cantar corridos

Dice que los temas dedicados para los enamorados le dejan más dinero.

Aunque Saúl El Jaguar comenzó su carrera artística cantando corridos, reconoció que cuando grabó temas románticos le fue bien y prefirió seguir por ese rumbo.

“Pero bendito dios, mi fuente de trabajo es con lo romántico y me da mucho gusto porque mis bailes son muy tranquilos, siempre van parejas, van a disfrutar, van a bailar, van a enamorarse qué más felicidad de que la gente disfrute esas canciones románticas y no tanto los corridos, y no me los piden, que es lo bueno”, dijo El Jaguar.

El cantante encontró la fórmula para tener éxito sin interpretar polémicos narcocorridos.

“Prefiero mejor irnos por la onda romántica, porque desgraciadamente sí está un poco peligroso por nuestro México lindo y querido, y pues sí me da mucho gusto. Mis canciones más que nada han sobresalido por románticas, para que no haya problemas de que no puedo cantar en alguna plaza”, dijo.

 

Abre Luis Miguel 4 nuevas fechas en el Auditorio Nacional para el mes de abril

Con estas nuevas fechas, “El Sol” llegará a 12 presentaciones en el Auditorio en 2018.

Luis Miguel, uno de los máximos exponentes musicales de toda América Latina, sigue generando una gran expectativa con la gira ‘México por Siempre’, que aún no inicia y ya tiene varias fechas vendidas en diferentes ciudades de la República.

Tras agotar ocho fechas en Ciudad de México, el cantante anunció cuatro nuevos conciertos en el Auditorio Nacional, que se llevarán a cabo los días 24, 25, 27 y 28 de abril.

El ícono de generaciones estrenó en noviembre pasado el disco “¡México Por Siempre!”, una colección de 14 temas llenos de la pasión y sentimiento que le hacen uno de los favoritos del público, con “La Fiesta del Mariachi” como primer sencillo.

Desde su estreno, la nueva placa del intérprete se colocó en los primeros lugares de las listas de todo el mundo de habla hispana, refrendando su lugar preponderante en la escena internacional.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos, con ventas que superan los 100 millones de discos a lo largo de toda su carrera, así como reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

Puedes conseguir tus boletos para estos conciertos en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 18 de enero, o en la venta general que iniciará el día siguiente a través del Sistema Ticketmaster.

 

Adela Micha pisa instalaciones de TV Azteca

La periodista fue invitada especial del programa “Club de Eva”, que arrancó transmisiones el lunes de esta semana.

Sorpresivamente Adela Micha apareció en las instalaciones de TV Azteca, esto tiene una gran explicación.

La periodista fue invitada especial del “Club de Eva”, programa dirigido por Laura G, Verónica del Castillo, Anette Cuburu y Esmeralda Ugalde.

Además de hablar un poco de su trayectoria artística, de cómo pasó de las noticias al entretenimiento, de su peculiar forma de comunicarse, incluso de la generación Millennial y hasta de la boda de su hijo, Micha bromeó un poco y agradeció que los directivos del Ajusco le hayan abierto las puertas.

Finalmente deseó suerte a las titulares quienes la despidieron con la esperanza de tenerla frecuentemente de visita.

 

Lupita Nyong’o escribe libro para niños

El impreso se lanzará en enero de 2019.

La actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o ha escrito un libro dirigido a niños de entre 5 y 7 años.

El impreso llegará bajo el título “Sulwe” que en luo, idioma nativo de la famosa, significa “estrella”.

La trama se centra en “Sulwe”, una niña de 5 años crecida en Kenia cuya piel es más oscura que la de su familia, algo que le incomoda. Ella trata de aligerar su pesar embarcándose en una aventura en el cielo nocturno. Poco a poco descubrirá la belleza en todas sus formas.

 

Alfredo Ríos, ‘El Komander’, presenta un adelanto de su documental

El cantante ha adquirido tanta fama que ya protagoniza su propio documental.

Alfredo Ríos presumió que ya tiene su propio documental tras el éxito que ha obtenido en gran parte de México y Estados Unidos.

Ahí podremos ver cómo fueron los inicios del Komander y las diferentes anécdotas que ha tenido a lo largo de su carrera.

 

Ruby Rose con problemas en la columna vertebral

La australiana se sometió a una operación de espalda por lo que debe estar en silla de ruedas por unos días.

En los próximos días es probable que Ruby Rose sea fotografiada en silla de ruedas e incluso apoyándose en un bastón.

La actriz compartió en Instagram una imagen de sí misma en silla de ruedas; no obstante, antes de generarse especulaciones explicó su situación.

“Entonces… En los últimos años (década) he estado lidiando con un problema en la columna vertebral. Ahora me estoy recuperando de un procedimiento de espalda, pero necesito permanecer activa, así que antes de que me vean con mi bastón y mi silla de ruedas en público, preferiría decir que estoy bien y que todo va a estar bien”, tuiteó.

Asimismo, pidió a sus seguidores recomendaciones sobre películas, programas de tv, libros y videojuegos.

 

Ludwika Paleta dispuesta a sacrificar su carrera por su familia

La actriz dijo que resguardará la identidad de sus mellizos.

Ludwika Paleta regresó a los escenarios con la obra “Los hijos también lloran”, sin embargo dijo que por ahora prefiere seleccionar muy bien sus proyectos, pues está dispuesta a sacrificar su carrera profesional por su rol como mamá.

También dijo que resguardará la identidad de Sebastián y Bárbara, por tal motivo ya no los expondrá en las redes sociales.

“De un tiempo para acá he decidido mantener mis cosas para mí, y mi trabajo compartirlo, pues siempre he sido como muy abierta en todas las preguntas que me han hecho, las contesto con la verdad que yo tengo y les puedo contestar, pero siento que la vida privada es muy sagrada y de puertas adentro todos y cada uno de nosotros vivimos cosas que algunos queremos no compartir y otros comparten, yo creo que es una decisión muy personal”, explicó.

Manager de Blac Chyna está en coma

La mujer sufrió una hemorragia cerebral en diciembre.

Patty, la manager de Blac Chyna sufrió un derrame cerebral en junio de 2017; sin embargo, salió adelante por sus tres hijos pero las cosas se complicaron un poco.

En diciembre tuvo una hemorragia en el cerebro y lamentablemente entró en coma. Empeorando las cosas, Patty estaba embarazada por lo que doctores se vieron obligados a interrumpir el proceso.

Pese a que Blac terminó de la peor manera su relación con Rob Kardashian, este apoyó a la familia de Patty con 10 mil dólares. Tyga también aportó 5 mil billetes verdes.

Para sobrellevar los gastos, la familia de Patty creó una fundación esperando llegar a los 50 mil dólares.

 

Mujer Luna Bella, encantada de que su historia llegue a la ‘Rosa de Guadalupe’

La ex bailarina erótica dijo que le gustaría que su historia llegue a la pantalla chica.

Verónica, mejor conocida en las redes sociales como Mujer Luna bella confesó que le gustaría que el programa La rosa de Guadalupe lleve su historia a la televisión, así como lo han hecho con otras celebridades que surgen del internet. Incluso confesó que estaría dispuesta a actuar.

“Claro que me gustaría, le han hecho a otros personajes que han saltado a la fama en redes sociales, entonces porque no, el caso de Luna Bella”, confesó a SDPnoticias.

Agregó: “No me enojaría, al contrario solo la corregiría en las redes sociales con un video”.

Por el momento no se ha dicho nada sobre su historia, pero a ella no le desagrada la idea.

 

Actriz para adultos fue sobornada para negar encuentros con Trump

Stormy Daniels reveló detalles de su encuentro con el ahora presidente de Estados Unidos.

El romance que tuvo el ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels, salió nuevamente a la luz luego de que el diario The Wall Street Journal informara la semana pasada que a la mujer le pagaron US$130 mil por permanecer en silencio.

La revista In Touch publicó una entrevista con la actriz de cine para adultos que se llevó a cabo en 2011, en la que detalla su romance con el entonces estrella de NBC, gracias al reality show The Apprentice.

Daniels, (Stephanie Clifford), confirmó que tuvo relaciones íntimas con Trump en su suite del hotel de Lake Tahoe, en 2006, situación que fue corroborada por una amiga de ella, Randy Spears, y por su exmarido Mike Moz.

La aventura sexal se llevó a cabo menos de cuatro meses después de que la esposa de Donald, Melania, diera a luz a su hijo, Barron.

Trump se habría fijado en Daniels en un torneo de golf en julio de 2006, donde no le quitaba los ojos de encima, y más tarde Trump se dirigió al stand de la productora de películas para adultos, Wicked Pictures, la cual la patrocinaba, para pedirle su número.

Ella se lo dio, antes de posar para una foto juntos. Después él la invitó a cenar a su suite de hotel, y ahí comenzó todo.

El extenso relato de Daniels cuenta muchos detalles del encuentro íntimo y el nombre de personas cercanas a Trump, lo que le da realismo al relato.

Según la actriz, ese no fue el único encuentro que tuvo con el millonario, ya que se dio en muchas ocasiones más.

 

Falleció Hugh Wilson quien escribió el filme Loca Academia de Policía

El director y guionista murió de causas naturales en su casa de Virginia.

El cineasta y guionista Hugh Wilson, quien fue guionista de la popular comedia ‘Loca Academia de Policía’ (1984), falleció a los 74 años, informó hoy la cadena televisiva CBS.

Wilson murió el pasado fin de semana debido a una enfermedad, en su casa de Albemarle, Virginia.

El cineasta también dirigió otras películas de éxito, como Guarding Tess (1994), con los actores Shirley MacLaine y Nicolas Cage; y The First Wives Club (1996), cuyo elenco lideraron Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton.

Para la televisión, fue el creador de las series WKRP in Cincinnati y Frank’s Place, entre otras.

Revelan cómo se llamará la bebé de Kim Kardashian

La socialite podría haber insinuado el nombre de su hija en las redes sociales.

Kim Kardashian puede haber insinuado que el nombre de su hija está inspirado en la marca de diseñador Louis Vuitton.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians colgó en su cuenta de Instagram el miércoles 17 de enero una foto de la emblemática impresión de la marca, pero dejó la leyenda vacía, lo que llevó a sus seguidores a especular que es un indicio del nombre de su bebé recién nacido.

Muchos se apresuraron a inundar su sección de comentarios con conjeturas sobre el nombre, y una fan confía que la bebé se llamará Love West.

 

Thalía y Tommy Mottola participan en programa de TV en Estados Unidos

La pareja se lució durante la emisión de SquawkBox, de la cadena CNBC

Thalía y Tommy Mottola se presentaron en la mañana de este jueves (18) en el programa de televisión SquawkBox, de la cadena CNBC, en Nueva York, para hablar de los premios Latin Grammy, además de la nueva colección de la cantante para la tienda Macy’s.

Thalía compartió las imágenes en su Instagram, y confesó que le encantó la experiencia de participar del programa.

“Esta mañana estuve con #TommyMottola de invitada en el show de #CNBC #SquawkBox en #NYC. En preparación para los #Grammys, hablamos del “boom” Latino que estamos viviendo en #USA tanto en la música como en la moda. ¡Me encantó la experiencia y también el poder conversar sobre mi faceta de diseñadora y mi colección en #Macys #ThaliaSodiCollection!”, señaló.

Falleció la actriz Jessica Falkholt tras sufrir mortal accidente el mes pasado

La actriz de 29 años estaba en coma y con soporte de vida desde el 29 de diciembre en un hospital de Sydney.

La famosa actriz australiana, Jessica Falkholt, falleció en el Hospital St. George de Sídney, Australia, como consecuencia de las heridas producidas por un terrible accidente vial en el que también murió toda su familia.

La intérprete de 29 años que protagonizó la serie de TV “Home And Away” con el personaje de Hope Morrison, fue desconectada de los aparatos que le proporcionaban el soporte de vida, luego de que el 26 de diciembre se suscitó el choque en el que perdieron la vida sus padres y su hermana menor de 21 años.

Los equipos de emergencia rescataron a las hermanas Falkholt que salieron despedidas del automóvil en el que viajaban y que se impactó contra otro vehículo en una carretera australiana, y los cuerpos de las víctimas inmediatas quedaron calcinadas, por lo que tomó días poder hacer su identificación.

En su último trabajo, Falkholt protagonizó la película “Harmony”, que se estrenará en 2018. Varios famosos han escrito notas de pesar por la muerte prematura de su colega, a través de sus redes sociales.

 

Taylor Swift y su familia sufrieron amenazas de muerte

Aunque el acosador ya se encuentra en prisión, se han divulgado los correos con los que amenazó a Taylor y a su familia.

Taylor Swift y su familia fueron amenazados de muerte por un acosador de la cantante, según informa el portal TMZ.

“He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija”, dijo Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.

Fueron dos los mensajes que Hoover envía con amenazas, en mayo de 2015 y octubre de 2016.

Frank Andrew Hoover fue arrestado a finales de 2016 por violar una orden de restricción en contra de la cantante, y la policía usará las amenazas de muerte de los emails encontrados para presentar nuevos cargos.

 

Ricky Martin no asumía que era gay para preservar su carrera

El cantante se decidió a hacer público que era homosexual hasta los 38 años, confirmó en entrevista.

El cantante Ricky Martin dice que no asumió públicamente que era gay hasta que tuvo 38 años en un esfuerzo por preservar su carrera.

Martin visitó “The Daily Show con Trevor Noah” y habló sobre sus propias luchas personales por salir del armario, informa eonline.com.

Él dijo: “Amigo mío, no tienes idea de cómo me tomó un tiempo. Lo que pasa es que estaba rodeado de amigos que me decían: ‘No lo hagas! No vengas, ese será el final de tu carrera’ .

“Fue gente que me ama, personas que tienen buenas intenciones y personas que fueron víctimas de la homofobia. Ya sabes, crecí en esta cultura que me dijo que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si añades a eso, ya sabes, que yo era como un ídolo, como un sex symbol “, señaló Ricky.

“Todo eso fue extremadamente doloroso para mí hasta que dije, ‘No puedo soportarlo más’. Ahora todo se trata de mí, no se trata de lo que sucede afuera, sino de lo que necesito para ser feliz “.

“Luego tuve a mis hijos, y dije: ‘Tengo que salir’. Quiero decir, no voy a mentirle a estos hermosos niños. ¿A mentir? No, ese no es el punto. Y tú sabes, la vida funciona en ciclos, es muy interesante. Mira lo que estoy haciendo hoy, estoy hablando en nombre de personas que continúan sufriendo y actuando “, dijo el cantante.

 

Jacquelie Bracamontes y William Levy podrían trabajar juntos otra vez

Bracamontes y Levy, que en el pasado tuvieron un romance de la vida real, podrían actuar juntos en nueva telenovela.

Jacqueline Bracamontes podría trabajar nuevamente con William Levy, con quien en el pasado mantuvo un romance, pero en esta ocasión sería en una serie transmitida por TV Azteca.

La actriz y conductora tapatía dijo al Diario Basta!: “Uno nunca sabe con quién le toca trabajar, el día de mañana no sé que pueda pasar porque no vas a decidir si entras o no al proyecto por el compañero que vas a tener, sino por la historia que quieres contar. Si el proyecto me gusta lo hago con mucho entusiasmo, y si va a estar William, pues qué bueno”.

Se maneja el nombre de William Levy para una serie que transmitirá TV Azteca, ahora que ya las exclusivas se terminaron, los actores pueden elegir libremente con quién trabajan, por lo que es posible que veamos nuevamente en la pantalla a Jackie haciendo pareja con el actor cubano, después de ‘Sortilegio’, que protagonizaran en 2009.

Jackie al terminar su exclusividad con Televisa, ha recibido ofertas de TV Azteca, Imagen TV, Telemundo y comentó: “Me emociona ver trabajar a compañeros  en diferentes partes, eso habla de que hay trabajo para todos y aplaudo que esas fronteras de exclusividad se hayan roto”.

 

Hoy  viernes eligen a reyes Infantil y de la Alegría en Mazatlán

Hoy, al atardecer, la explanada de la Plazuela República será el centro neurálgico en donde se desarrollará la contienda económica para conseguir las coronas de la Reina Infantil y el Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

Por el trono infantil compiten las niñas Camila Alatorre, de 9 años; Shuleyka Millán también de 9 años, y Gretel Ochoa, de 6 años.

El portador de la joya del Rey de la Alegría se definirá en la contienda de hoy entre Fabián Ernesto Maldonado, de 28 años, estudiante de Comunicación; Radamés “El Profe” Pérez, de 32 años, y Tulio Martínez, de 38 años.

La cita es a las 18:00 horas, para el conteo de los votos de los candidatos a Rey de la Alegría y a Reina Infantil del Carnaval 2017 “Patasalada: El circo de los talentos”.

La explanada de la Plazuela República, ya adornada con máscaras luminosas, los retratos de todos los aspirantes a las coronas reales, será acondicionada como el gran foro en donde se presentarán coreografías alusivas a las fiestas del Rey Momo, pero sobre todo el escenario donde llegará a su fin el misterio, cuando al contar el último voto, en las urnas de cada uno de los reinados se revelen los nombres de los ganadores.

El segundo cómputo final estará amenizado por el grupo Playa Azul, integrado por jóvenes músicos que ofrecerán un variado repertorio, con el que prometen una tarde llena de algarabía carnavalera.

Mientras que los bailarines de la Academia de Danza Vilanova, de Monserrat Millán, armarán una fiesta entre un conteo y otro.

La cantidad mínima para aspirar a obtener los reinados es 50 mil votos y ganarán las coronas quienes entreguen la aportación más alta, cada voto vale un peso.

Cómputo final carnavalero para designar al Rey de la Alegría y a la Reina Infantil.

Lugar: Plazuela República.

Horario: 18:00 horas.

Admisión: Acceso libre.

 

Acusan de plagio a Guillermo del Toro en su reciente filme

Al parecer el cortometraje ‘The space between us’ y ‘The shape of water’ guardan bastantes similitudes

Algunas personas han señalado las similitudes entre el cortometraje The space between us y la aclamada película The shape of water, de Guillermo del Toro, pero esta no es la primera vez que un director hollywoodense es acusado de plagiar contenidos poco conocidos, publicó vanguardia.com.

En el cortometraje holandés de 12 minutos de duración The space between us una mujer que trabaja en el área de limpieza de un laboratorio durante una guerra, quien descubre a un monstruo del cual se enamora, libera y decide compartir su vida con él.

Si suena familiar, es porque la trama es sospechosamente similar a la de The Shape Of Water, largometraje de Guillermo del Toro que acaba de hacerlo acreedor de un Globo de Oro como mejor director.

El cineasta declaró en el pasado que ha trabajado en esta historia desde antes de Pacific Rim, que se estrenó en 2013, sin embargo, respecto a estas acusaciones -que datan desde el anuncio de la película el año pasado-, no ha hecho comentario alguno, aunque tampoco se ha realizado ninguna denuncia formal.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un director se ha visto envuelto en un escándalo similar. Ya en 2010 los hermanos Wachowski y Warner Brothers fueron acusados de haber plagiado el guión de Los inmortales. de Thomas Althouse. para realizar la trilogía de películas de Matrix.

Althouse, quien presentó el guión al estudio en 1993, alegaba que ambas historias tenían alusiones a Cristo y referencias al nazismo, aunque el juez a cargo del caso falló en favor de los Wachowski, al establecer que los elementos nazis eran inexistentes en Matrix y que las referencias cristianas se trabajaron en ambos productos de maneras muy diferente.

A finales de 2015, Quentin Tarantino también fue acusado de robar ideas del guión Freedom, de Óscar Colvin, para realizar su Django Unchained, protagonizada por Jamie Foxx. En ambas un esclavo negro busca su libertad apoyado por un hombre blanco.

En su momento, Harlan Ellison, prolífico guionista y por lo mismo muy dado a acusar de plagio con regularidad, al enterarse de las similitudes entre su historia de un robot del futuro que viaja al pasado y se hace pasar por un ser humano y la película Terminator, acusó al estudio y logró que su nombre apareciera en los créditos del filme.

Mientras que Akira Kurosawa acusó después de su lanzamiento a Sergio Leone de hacer prácticamente una copia de su filme Yojimbo y cambiar sólo el aspecto al de un western con Un puñado de dólares.

Las pruebas de la similitud de ambas películas eran tan claras y obvias, desde los temas hasta el estilo, que el director japonés llegó a mencionar que “Leone hizo una buena película, pero es mi película”. Y aunque el cineasta italiano ignoró las acusaciones al principio, eventualmente cedió y entregó una suma de dinero como regalías a Kurosawa.

Se espera que el cineasta jalisciense Guillermo del Toro consiga más premios con su reciente filme en los Premios Óscar, a celebrarse el 4 de marzo en Los Ángeles.

 

Pequeños grandes estrenos

Desde la acción hasta el drama, disfruta de los estrenos que llegan a la ciudad

La nueva cinta de Ánima Estudios retoma la historia del hombre que entrega dinero a quienes lo invocan, a cambio de algunos favores.

“Como en todas las leyendas hay mil versiones y lo que hicimos fue adaptar lo necesario a la nuestra”, dijo José Carlos García de Letona, uno de los productores.

La leyenda del Charro Negro es la continuación de una serie de películas sobre leyendas mexicanas que inició hace una década con La Nahuala, seguida por La llorona, Las Momias de Guanajuato y El Chupacabras.

Tal ha sido su resonancia, que Netflix produjo con Ánima una serie con leyendas del orbe.

Hasta ahora, la saga de Las Leyendas ha convocado a más de 8 millones de espectadores, y cuenta con una aplicación móvil: Las Leyendas, El Pergamino Mágico.

Hoy día, el porcentaje que se consume en entretenimiento por animación oscila entre el 5 y el 7 por ciento, acorde con cifras de Ánima. Por ello, una de las apuestas para 2018 es dar otro paso en la consolidación de esta industria en el país.

 

Apunta serie que Versace tenía sida

La familia del diseñador niega la versión que asegura que se le incineró para evitar una autopsia que pudiera revelar la enfermedad

La serie El asesinato de Gianni Versace sobre la muerte del diseñador italiano Gianni Versace en la puerta de su mansión de Miami, cuando tenía 50 años, está poniendo el foco sobre más trapos sucios del caso de lo que a la familia le gustaría, difundió vanguardia.com.

Si antes de su emisión los Versace ya emitieron un comunicado para desvincularse completamente de la producción, que consideraban como “mera ficción”, un día después de su estreno la intimidad de la estirpe sigue en el ojo del huracán. La acusación de que la familia intentó ocultar que el modisto tenía sida para proteger sus negocios es el nuevo frente de los Versace.

Es una de las sombras más sensibles que durante años ha estado planeando sobre el clan de diseñadores y que ahora ha vuelto a la luz con esta serie.

La ficción y la investigación que la inspiró, recogida en el libro Vulgar Favors de la periodista estadounidense Maureen Orth, reflejan que el modisto había descubierto pocos días antes de ser asesinado en julio de 1997 que tenía el virus del sida.

Según estas revelaciones, solo él y los miembros más cercanos de su familia conocían el diagnóstico. Entonces decidieron mantenerlo en secreto para evitar que la información pudiera influir de forma negativa en su imperio y su intento de conquistar el mercado de Wall Street, con unas acciones que podrían haber estado valoradas en mil 400 millones de dólares, ya que apenas unos días antes de su muerte el diseñador había firmado un acuerdo con el banco estadounidense Morgan Stanley para preparar su salida a Bolsa.

Menos de un día después de su muerte, la familia Versace recogió el cuerpo y tras un breve memorial privado en la iglesia de San Patricio, en Miami, lo incineró. Hay quien apunta que fue un intento de ocultar el gran secreto y evitar una autopsia pública.

En el libro que inspira la serie recientemente estrenada, Orth asegura que la información sobre la enfermedad de Gianni se la proporcionó un policía de Miami que tuvo acceso a la primera autopsia que le practicaron las autoridades.

A la pregunta de si había leído el libro de la estadounidense en una entrevista con el diario italiano la Repubblica, Donatella Versace, hermana del fallecido y actual jefa de diseño de la firma italiana, habló de lo que se ha escrito y publicado del creativo.

“Después de la muerte de Gianni se publicaron muchos libros llenos de especulaciones y mentiras”, comentó.

Y va más allá, negando que su hermano tuviera la enfermedad.

“Este libro en particular contaba que Gianni antes de ser asesinado estaba débil porque estaba enfermo de sida, cosa absolutamente falsa, no porque nos debiéramos avergonzar, ya que Gianni fue uno de los primeros en ocuparse de este problema junto a mí y en organizar eventos de beneficencia y hacer personalmente donaciones a tantas entidades. Por lo tanto, este es uno de los aspectos falsos de la serie televisiva”.

También se reafirmó en su idea de separar la realidad de su familia de la trama de la serie estadounidense:

“Hay muchas más cosas falsas, pero se trata de una ficción y como tal debe tomarse”.

– El actor venezolano Édgar Ramírez subió 12 kilos para poder interpretar a Gianni Versace, en la serie que el canal FX estrenó este jueves, a las 10:00 horas, ‘El asesinato de Versace: American Crime Story’.

– Con el sello de Ryan Murphy, se encuentran actores como la española Penélope Cruz y el retorno a la actuación de Ricky Martin, además de Darren Criss.

– Compuesta por nueve episodios de una hora, la serie está basada en el libro ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History’, de Maureen Orth, la escritora y corresponsal especial de la revista Vanity Fair.

 

Ellas presentarán los Premios del Sindicato de Actores

Los galardones son uno de los pronosticadores más confiables para los Óscar en las categorías de actuación

El miércoles anunciaron a las presentadoras de los premios que se entregan este domingo.

Gina Rodríguez, Mandy Moore, Marisa Tomei, Olivia Munn y Rosanna Arquette serán algunas de las presentadoras el domingo, en la ceremonia de los premios SAG.

Niecy Nash, Maya Rudolph y la presidenta del Sindicato de Actores de la Pantalla, Gabrielle Carteris, también forman parte de la lista de presentadoras anunciada el miércoles.

Los Premios SAG a las actuaciones destacadas del cine y la televisión tienen este año como principales nominadas a la película “Three Billboards Outside Ebbing”, “Missouri” y la miniserie “Big Little Lies”, difundió vanguardia.com.

El premio SAG es uno de los pronosticadores más confiables para los Óscar en las categorías de actuación.

Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong’o, Emma Stone y Kelly Marie Tran también entregarán premios en la gala del domingo en el Shrine Auditorium en Los Ángeles.

Kristen Bell será la anfitriona de la premiación, que por primera vez en sus 24 años de historia tendrá a una maestra de ceremonias.

 

Julián Gil ya tiene los resultados de ADN, no más dudas

A las pocas semanas del nacimiento de Matías Gregorio Gil de Sousa, sus padres, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, comenzaron una pelea mediática tras anunciar su separación. Su relación amorosa terminó en los juzgados para determinar la pensión alimenticia del pequeño Matías.

Ante los rumores de que Matías no podría ser hijo de Julián Gil, a principios de este mes de enero, el bebé de casi ya un añito de edad, fue sometido a una prueba de ADN.

Tras varios meses de dimes y diretes en los juzgados entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías Gregorio, el pasado 4 de enero por fin llegó el día en que el actor y el menor se sometieron a  una prueba de ADN para corroborar si Matías era o no hijo de Julián.

Se especula que este examen se pudo haber llevado a cabo tomando una muestra de saliva o un cabello del bebé, algo que no le doliera a Matías, ya que sus padres declinaron en usar una aguja y tomar una muestra de sangre.

Desde que comenzaron estas especulaciones, Julián Gil siempre estuvo seguro de que Matías, era su hijo.

En noviembre pasado, a través de sus redes sociales, el actor comentó:

“Que el mundo sepa, que eres mi hijo, gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú Matías Gil llevas mi sangre. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez, te amo. Gracias mi Dios”.

Julián Gil resaltó que al tener los resultados de la prueba de ADN, los daría conocer públicamente. Y así lo hizo esta mañana mediante su cuenta en Twitter.

Efectivamente, Matías Gregorio es hijo de Julián Gil.

“En estos momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo”.

“Y como he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”. Feliz de acabar con las especulaciones.

Por su parte, la actriz Marjorie de Sousa, habló también sobre los resultados de la prueba de ADN, calificando toda esta situación como muy humillante tanto para ella como su bebé.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN, confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. Siempre con Dios”.

 

Zac Efron encarna al asesino serial Ted Bundy

Un papel muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado el ex chico Disney

En los años 70, Ted Bundy se convirtió en uno de los asesinos más infames de la historia americana, después de que se descubriera que había matado a por lo menos 36 mujeres sin que nadie sospechara de lo que estaba haciendo.

Ted Bundy se veía como un hombre común y corriente, sus vecinos pensaban que era agradable y tranquilo, pero a puertas cerradas la realidad era mucho más aterradora, sangrienta y oscura.

Bajo cualquier definición, Ted Bundy era un monstruo, era un maestro de la manipulación y un sádico que ha obsesionado a los psicólogos, y al mundo entero, durante años.

El cine y la televisión actual son un reflejo de dicha obsesión con Ted Bundy y otros como él, series como Mindhunter, The Sinner, Dark y más, son exitosas porque permiten al espectador entrar en la mente de asesinos y criminales para intentar entender qué es lo que los hace explotar, y este año, los asesinos seriales van a estar por todos lados, empezando por una nueva película sobre Ted Bundy que cuenta su historia desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, quien fuera la pareja del asesino protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

El actor reconocido por su participación en Guardianes de la bahía y High School Musical, compartió una fotografía donde se le puede ver caracterizado como el asesino serial Ted Bundy.

La cinta llevará por nombre Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (extremadamente malvado, impactantemente malvado y vil), donde se contará la historia de este asesinado quien fue apodado El coleccionista de mujeres.

Un papel muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados y una película en la que también están Lilly Collins y John Malkovich.

 

Corazón grupero grabará en Mazatlán

El programa de TV Azteca hará un especial en el puerto, donde rendirá homenaje a la Banda MS. Ya andan buscando locación

El programa Corazón grupero, de TV Azteca,  grabará un especial en Mazatlán. Ya están buscando la locación ideal. El gran día será el 13 de febrero, en un horario de 13:00 a 16:00 horas, según confirmó el productor sinaloense Johar Villarreal.

El productor indicó que desde hace días tiene la encomienda de encontrar la locación ideal para hacer la grabación del programa  grupero que se transmite por TV Azteca. Villarreal tuvo que asistir a la Ciudad de México por cuestión de trabajo, pero regresa al puerto este lunes para apoyar a la producción con tal de tener todo listo para la grabación del programa.

Indicó que en la edición especial que se hará en Mazatlán, la banda homenajeada será la MS, la cual cantará un par de sus melodías y confesará algunos de sus secretos y parte de su historia a lo largo de 15 años en la música. En la entrevista que le harán los conductores, entre ellos Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara; Rafa Balderra-ma, Rafael Mercadante, Cynthia Rodríguez y Álex Garza.  También tienen como colaboradores al locutor  Toño Molina,  “El Tigre”, y Gerardo Rojas, “El Gigio de la Calle”.

La emisión que se dedica  a resaltar la música regional mexicana y grupera, se estrenó el 14 de octubre del año pasado. Se transmite los sábados por la referida televisora de las 19:00 a las 21:00 horas. Entre los invitados que han tenido durante cada emisión están  Bronco, Pequeños Musi-cal; Alfredo Ríos, “El Komander”; Germán Montero y Remmy Va-lenzuela. En la presentación oficial del programa estuvieron Luciano Luna, Claudio Alcaraz, Banda Todo Terreno y Libán Garza, entre otros.  

Aparte de la actuación, los artistas también son partícipes de diversas bromas y dinámicas; los ponen a jugar al que se sepa la canción, y los hacen enfrentar retos, entre ellos comer chicle, el que cante mejor.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.