Inaugura Jesús Valdés rehabilitaciones en dos parques

 

*Invita a vecinos a seguir organizados para más obras

Culiacán, Sin.,  Dentro del programa de rehabilitación de parques el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró las mejoras correspondientes en dos parques más, ubicados en Bachigualato y Bugambilias, en donde la inversión conjunta fue de más de 560 mil pesos.

Sin embargo, la líder natural de Bachigualato, Altagracia Sánchez reconoció que los beneficios son muchos más en este sector, pues la presente administración municipal les ha reencarpetado 46 calles, les ha rehabilitado el estadio de béisbol, incluyendo los baños de éste y diversas obras en la secundaria, entre otras acciones.

“Nos ha ido muy bien con Jesús Valdés”, reconoció ante los vecinos que se dieron cita para inaugurar las mejoras en su parque, en donde se invirtieron 286 mil pesos para la renovación de tucuruguay de la trotapista, la instalación de cinco bancas de concreto, cestos para basura y dos ejercitadores.

En el sector de Bugambilias la inversión también fue de 286 mil pesos aproximadamente, para la construcción de una trotapista, ocho luminarias tipo LED, un cesto para basura, cuatro bancas de concreto y un módulo de ejercitado.

Aquí, el presidente del Comité Vecinal del Parque, Jesús Baltazar Olmedo, llamó al presidente municipal “el amigo de Bugambilias” y también reconoció que se han tenido respuestas inmediatas. “Me es muy satisfactorio darle la bienvenida, porque los vecinos estamos muy agradecidos”.

En su mensaje, Jesús Valdés les recordó el apoyo del gobernador Quirino Ordaz y les agradeció los comentarios hechos y les pidió que sigan organizados porque gracias a esa organización es que se ha podido rescatar los parques, reencarpetar calles, mejorar espacios deportivos y otras obras.

Les comentó que apenas se había bajado del avión que lo traía de regreso de la Ciudad de México este viernes, en donde realizó gestiones ante la Secretaría de Hacienda, Sedesol y la Secretaría de Turismo para traer más recursos para rehabilitar muchos más parques de los más de 150 que se han atendido a la fecha y a muchos de los cuales se les volverán a hacer mejoras en una segunda etapa.

De igual manera dijo que se continuará trabajando en más reencarpetado de calles y en la pavimentación de más calles con concreto hidráulico.

En estas inauguraciones el presidente municipal fue acompañado por el diputado local Tomás Amador, la regidora Katya Higuera, y varios funcionarios municipales más.