Condecoran a efectivos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México

Reconocen méritos de acuerdo a la Ley de Ascensos y Reconocimientos

En reconocimiento a sus méritos Facultativos, de Perseverancia, Legión de Honor y Servicios Distinguidos, fueron condecorados 8 elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México destacamentados en la Tercera Región Militar y la Cuarta Zona Naval.
El Presidente Municipal Joel Bouciéguez Lizárraga fue invitado a participar de la ceremonia de Imposición de Condecoraciones, misma que estuvo encabezada por el Comandante de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum; y por el Comandante de la Cuarta Zona Naval, Vicealmirante Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri.
Recibir una condecoración, explicó Pedro Escalera, es un timbre de orgullo para cualquier miembro del Ejército y las Fuerzas Armadas.
Explicó que condecorar a quienes desde las fuerzas armadas es una tradición que se sigue desde la época prehispánica, donde se daba pie a los ascensos de acuerdo a la actuación en los campos de batalla.
A la ceremonia asistieron Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel; y Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General de Sinaloa.

¡Un solo Mazatlán por ti!