KARATEKAS MAZATLECOS SE LUCEN EN EL TATAMI OLÍMPICO

Los karatekas mazatlecos se lucieron sobre el tatami olímpico y lograron obtener 14 preseas doradas, 16 de plata y 18 bronces en la Olimpiada Estatal 2018, la cual se llevó a cabo este fin de semana en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán.

Desde temprano se concentraron en el recinto estudiantil que fue inundado por los mejores artemarcialistas del estado, quienes además de querer obtener una medalla para su municipio también buscaban sumar los puntos necesarios del ranking estatal para ganarse el apoyo de la asociación rumbo a la etapa nacional.

Ya en el recinto, los hermanos Arantxa y Jesús Moreno Bautista cumplieron con la expectativa y alcanzaron el máximo lugar del podio, este último de manera direca al no tener rivales en su peso; aunque al final realizaron un Open que el “Güero” se embolsó.

También los consanguíneos Hiroto y Hayato Yoshii hicieron lo propio y sumaron medallas de plata y bronce tanto en kata como en kumite dentro de las categorías Juvenil Menor e Infantil Mayor respectivamente.

Por lo pronto, los resultados se encuentran en fase preliminar debido a la agilidad del certamen, por lo que más adelante se detallará a los medallistas faltantes en la lista que se presentará a continuación.

El Gobierno Municipal felicita a los deportistas porteños que pusieron todo su esfuerzo en realizar un buen papel en esta fase olímpica, dejando buenos números en el palmarés de Un Solo Mazatlán Por Ti.

ALGUNOS RESULTADOS

-Juvenil Superior

Jesús Moreno ORO KUMITE

Arantxa Moreno ORO KUMITE

Gloria Tirado ORO KUMITE

Junior Osuna PLATA KUMITE

Mayemi Cayo PLATA KUMITE

Paola Arthur PLATA KUMITE

Cristal Cruz BRONCE KUMITE

David Astorga BRONCE KUMITE

Víctor Sánchez BRONCE KUMITE

Martín Ruiz BRONCE KUMITE

-Juvenil Mayor

Oswaldo Rojas ORO KUMITE

Ángel Martínez ORO KUMITE

Bryan Benítez ORO KUMITE

Emmanuel López PLATA KUMITE

Karyme Cayo BRONCE KATA – PLATA KUMITE

Pablo Tirado BRONCE KUMITE

Alonso Martínez BRONCE KUMITE

Bryan Hubbard BRONCE KUMITE

-Juvenil Menor

Andrea Ruiz ORO KUMITE

Gael Morales ORO KUMITE

Jeshua Esquivel PLATA KUMITE

Idalia Nieto BRONCE KUMITE

Idalia Karime BRONCE KUMITE

Hiroto Yoshii BRONCE KATA – PLATA KUMITE

-Infantil Mayor

Alan Cisneros PLATA KATA – PLATA KUMITE

Brandon López BRONCE KUMITE

Héctor Verde BRONCE KUMITE