Sostiene Jesús Valdés encuentros con delegados y delegadas del PRI

*Jornada dominical rumbo a la convención municipal

Culiacán, Sin., 04 de febrero del 2018.- El pre candidato del PRI a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, sostuvo una jornada de encuentros con militantes y delegados que participarán en la convención municipal a realizarse el próximo 11 de febrero.

En dichos encuentros Jesús Valdés, remarcó ante los delegados a la convención municipal, su compromiso de dar lo mejor de sí y de redoblar esfuerzos para atender las demandas de la población, tal como siempre lo ha hecho; además, les agradeció el apoyo que le han brindado en otros procesos electorales y que le han permitido obtener triunfos contundentes, pero les aclaró que cada elección es distinta y ahora se requiere de una participación más dinámica y una mayor entrega en las labores partidistas.

Por lo pronto, les dijo, el primer paso a dar es ganar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Culiacán y es el llamado que se les hace, que motiven la participación entre los militantes y sobre todo en los delegados para que acudan a votar en la convención municipal del PRI.

Este domingo Jesús Valdés se reunió con militantes, delegados y delegadas de Las Quintas, de El Barrio, Bachigualatito, Campo El Diez, Aguaruto y Bachigualato, y también sostuvo un encuentro con la estructura del PRI.

Adicionalmente tuvo un encuentro con jóvenes a la convención municipal, en una reunión en la que les habló sobre el importante papel que juegan al formar parte de una estructura de trabajo, en donde se escucha su voz y siempre son tomadas en cuenta sus propuestas.

Propaganda dirigida a las delegadas y delegados a la convención estatal de delegados municipales y militantes del PRI.