PARTEN MAZATLECOS EN BUSCA DE MEDALLAS A O. E. 2018

Tres de las 7 delegaciones que tendrán actividad este fin de semana en el marco de la Olimpiada Estatal 2018 salieron a la cosecha de metales. Los representativos mazatlecos de Softbol, en las categorías Juvenil Menor Femenil y la Juvenil Mayor Varonil, inundaron el estacionamiento de una plaza comercial para tomar el transporte que los llevaría a la capital del Estado. El camión tomó la salida norte en punto de las 07:30 horas. Las acciones de las menores inicia a las 15:00 horas en el Parque 87, a las 20:30 horas en el Gloria Borrego los varoniles; ambas escuadras enfrentando a los capitalinos. Los seleccionados y los entrenadores fueron despedidos por el encargado de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte.

A las 09:00 horas, en otro centro comercial, los camiones esperaban por los seleccionados porteños de Beisbol y Baloncesto. Los Pre Junior y los Junior pisarán el campo el dia de hoy a las 18:00 horas; los primeros en la Liga Recursos mientras que los segundos a la misma hora jugaran en los campos de la Academia de Beisbol.

Para los basquetbolistas porteños las acciones iniciarán también hoy por la tarde. Las femeniles 2003-2004 enfrentarán a las anfitrionas a las 15:00 horas, mientras que las menores jugarán a las 18:30 también con sus similares capitalinas. Los varones tendrán actividad a las 16:45 horas contra Culiacán en la categoría 2001-2002. Los mayores jugarán contra los Culichis a las 20:15 horas. Toda la actividad de Baloncesto será en la duela del Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza.

Los representativos de Ajedrez, bádminton y Handball, saldrán en el trascurso del día para los compromisos que iniciarán mas tarde o el día de mañana en diferentes sedes.

Badminton se jugará en Instituto Nueva Generación. Los roles de competencia se darán a conocer después de la junta técnica que se realizará a las 08:30 horas. Handball se llevará a cabo en las instalaciones de la UdeO y en Ciudad Educadora, las acciones inician el sábado y la junta técnica será el viernes a las 18:00 horas. Frontón tiene sede fija en el Parque Constitución, con acciones sábado y domingo.

Ajedrez, en cambio, empieza actividad hoy viernes en el Hotel Wyndham a las 17:00 horas.

Cada joven que representa al puerto en justas estatales son un orgullo permanente para Mazatlán, pues ayudan a ser Un Solo Mazatlán Por Ti