Corona Quirino Ordaz a su Majestad Alexa I, Reina del Carnaval de Mazatlán

*Una multitud acudió al estadio Teodoro Mariscal para presenciar la coronación y disfrutar del concierto de Miguel Bosé

Mazatlán, Sinaloa, a 10 de febrero del 2018.- En medio de un espectáculo de primer nivel, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, coronó a la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, a su majestad Alexa I, ante un estadio Teodoro Mariscal, que lució lleno en su totalidad.

Las expectativas de la máxima fiesta del puerto de Mazatlán, cuyo lema de este año fue “Patasalada, El Circo de los Talentos”, se cumplieron pues miles de mazatlecos y visitantes de diferentes ciudades y del extranjero se dieron cita para presenciar este espectáculo, que fue engalanado con el concierto del cantautor español Miguel Bosé.

El mandatario estatal junto con su esposa y el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, también disfrutaron del espectáculo que duró dos horas, y posteriormente se trasladaron a la zona de Olas Altas, para presenciar el tradicional Combate Naval, un show de pirotecnia que remata el día de la coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Cabe destacar que como invitado especial del gobernador Quirino Ordaz, asistió el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

Para este domingo, continuarán las actividades del Carnaval con el desfile a lo largo de la Avenida del Mar, el Malecón de Mazatlán.