Todo listo para bailar con la MS este Lunes de Carnaval

 

Con alrededor de 30 galardones a lo largo de su historia, la Banda MS regresa a Mazatlán para ofrecer un monumental concierto  este  Lunes de Carnaval, un grandioso espectáculo musical  para  dejar en claro por qué sus discos se mantienen en  los primeros lugares de ventas y su  popularidad y fama trascienden las fronteras de México.

La exitosa agrupación mazatleca regresa al puerto invitada por el Instituto de Cultura de Mazatlán para alegrar las grandes noches junto al mar del Carnaval Internacional Mazatlán 2018.  Su actuación será sobre un mega escenario este lunes 12 de febrero a las 23:00 horas en Paseo Claussen y Av. Ignacio Zaragoza, donde se construye el Parque de las Ciudades Hermanas.

El público podrá ingresar  por Olas Altas  a la altura de la calle Ángel Flores, por la colonia Los Pinos y por la calle Zaragoza donde se han instalado 36 taquillas para iniciar la venta de boletos a partir de las 15:00 horas.   La entrada general cuesta 70 pesos.

A lo largo de 15 años de carrera, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha grabado varios álbumes de estudio entre los cuales figuran éxitos como “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti”, “Sólo con verte”, “El Color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “A mí me está doliendo”, “Las cosas no se hace así”, “No soy como piensas”, “De ti enamorado”, “Tengo que colgar” y “Que bendición” que la mantienen en los primeros lugares de popularidad.

Sus letras de amor y desamor le han nominado a galardones como “Mejor canción regional mexicano” en los Premios Grammy Latino, en 2013 y ganar en ceremonias como los Premios Bandamax, Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros.