Partido Verde Ecologista Sinaloa: En análisis para afinar alianzas

 

El dirigente estatal del Verde en el estado, Gerardo Ríos visitó los 18 municipios pertenecientes a Sinaloa, en los cuales entablo reuniones de trabajo con cada uno de sus coordinadores municipales para analizar cual será la posición del partido en cada uno de los lugares, es decir para tomar las decisiones claves de las alianzas para esta contienda electoral, ya que el Verde representa un porcentaje en votos importantes para estos comicios.

Las bases partidistas; los líderes que se encuentran en los municipios, ejidos y sindicaturas han demostrado que tienen la capacidad de sacar adelante con rumbo firme cada uno de los votos, teniendo en cuenta que el partido obtuvo el 4.8 % de la votación en las pasadas elecciones, el Secretario de Organización a nivel nacional el Dip. Misael Sánchez Sánchez espera doblar ese porcentaje para así demostrar que el Verde es un ente decisivo para el rumbo del estado.

Cabe destacar que los municipios donde el partido se encuentra más fuerte es: Culiacán, Ahome, Mazatlán, Guasave y Navolato.