Se queda para la Vuelta….Barcelona vs Chelsea

 

Gran intensidad se vivió la noche de ayer en Londres con el legendario Stamford Bridge como escenario, el equipo local el poderoso Chelsea actual campeón de la Premier League se medía ante uno de los favoritos el Barcelona de Lio Messi, en un duelo que tenía a el equipo catalán como principal favorito en gran parte gracias a el mal momento que vive el Chelsea.

De inicio Conte sorprendió al no mandar al once inicial a ningún delantero centro, usando como nueve falso o media punta a Eden Hazard.

Con William Borges como principal activo de la ofensiva azul buscando generar peligro, llegando de frente a portería y utilizando su principal peligro el disparo a gol de media distancia.

Tras dos intentos de disparo estallados en el poste de Marc Andre Ter Stegen, el tercero cerca del minuto 62 sería el definitivo para mandarla guardar y adelantar al conjunto londinense, después de esto el conjunto Culé busco tomar la iniciativa y con ellos fue al frente a buscar la meta del Chelsea tras una genialidad de Andrés Iniesta que entro al área tiro un centro en diagonal para Lionel Messi, quien sin mayor problema la mando guardar en el minuto 75, con esto el equipo Blaugrana quizá sin merecerlo anoto el del empate, con ello se puso en el marcador y consiguió un valioso empate que lo coloco con muchas oportunidades de definirlo en la vuelta con el gol anotado como visitante como aliciente.

La vuelta se jugara el día miércoles 14 de marzo en el Camp Nou de Barcelona, donde Antonio Conte necesitara hacer valer una buena estrategia para maniatar la ofensiva española que buscará tomar la iniciativa y ser más arriesgado al frente buscando obtener la ventaja.

Arrollan la ilusión turca.

Con una bocanada de poderío ofensivo el equipo Bávaro el Bayern Munich, aprovecho la superioridad numérica ganada desde muy temprano gracias a la expulsión del croata Damagoj Vida quien hizo una dura entrada por atrás y dejo en inferioridad numérica a su equipo el actual campeón de la Liga turca y uno de los equipos sensación de la fase de grupos de la Champions dejando fuera a equipos como el Mónaco y Leipzig.

El equipo de Munich tras la expulsión batallo para obtener la ventaja incluso el Besiktas no dejo de inquietar a la meta del suplente Sven Ulreich con llegadas desde la banda derecha del portugués Ricardo Quaresma quien siempre peligroso se bien activo y con habilidad pero no logro reflejarlo en el marcador.

Seria hasta el minuto 43 cuando Thomas Muller aprovecharía un rebote dentro del área y de manera poco estética pero efectiva como es su característica anoto y dio la ventaja.

Ya empezando el segundo tiempo el equipo Bávaro no tuvo piedad con diagonal al área de Robert Lewandoski, Kingsley Coman la mando guardar en el minuto 52.

Al minuto 66 Muller aprovecho un centro desde la banda derecha de Joshua Kimmich y ganó la posesión para anotar el tercero, ya con el equipo turco desmoralizado el Bayern no perdió oportunidad para finiquitar aún más la eliminatoria, y con un diagonal y un disparo rechazado por Fabricio el español arquero del Besiktas, en ambas ocasiones Robert Lewandoski la mando guardar para sentenciar el marcador de escándalo y con ella acabar prácticamente con