Busca JUMAPAM ofrecer un servicio oportuno y de calidad en la zona rural

Mazatlán, Sinaloa, 12 de marzo de 2018
Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se reunió con colectores de la zona rural con el objetivo de consolidar el trabajo en equipo y poder brindar a las comunidades un servicio oportuno y de calidad.
Durante la reunión, Valentín Zazueta, gerente comercial de la paramunicipal, resaltó la importancia de este tipo de encuentros, con los que se busca ofrecer mayores alternativas para que puedan contar con un servicio eficiente y además incentivar una cultura de pago.
Señaló que los colectores juegan un papel muy importante al ser ellos los encargados de llevar a las comunidades el mensaje de concientización en el cuidado del agua, pues agregó que detrás del líquido que llega a los hogares con tan sólo abrir una llave, existe un arduo esfuerzo que debe ser valorado.
Además, para reforzar en los asistentes una conciencia enfocada en la conservación del recurso, Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua, les habló sobre la difícil situación por la que pasa el vital líquido en la actualidad.
Martínez Flores les explicó la importancia que tiene comenzar a modificar acciones que promuevan el no desperdicio del agua, para evitar llegar a pasar por una situación similar a la que atraviesa hoy en día la ciudad del Cabo, ubicada en Sudáfrica, donde la ausencia del líquido es ya una realidad.
Es así como la JUMAPAM y el Gobierno municipal mantienen un constante acercamiento con las comunidades rurales, logrando de esta manera brindarles un servicio eficiente y de calidad.
¡Un solo Mazatlán por ti!