Karen Souza, jazzista internacional este miércoles en cena a beneficio del Centro Histórico

Mazatlán, Sinaloa, 12 de Marzo de 2018.

 

 

Este miércoles 14 de marzo la artista argentina Karen Souza reconocida a nivel internacional por hacer crossover de jazz con música que va desde el reggae de Bob Marley hasta el rock de Radiohead, se presentará en la Plazuela Machado.

La jazzista que se ha presentado en Japón, Brasil, España, Estados Unidos y México, ofrecerá su actuación durante una cena que iniciará a las 20:30 horas a beneficio del Centro Histórico. El evento forma parte del Mazatlán Jazz Fest Chilo impulsado por Julio Recinos, Proyecto Centro Histórico y el Instituto de Cultura de Mazatlán.

Luis Osuna, Diego Becerra y Marino Naganda, del proyecto Cosinar serán los responsables de consentir el paladar de los comensales que con su asistencia contribuirán con las acciones de mejoramiento del Centro Histórico.

El costo del boleto es de $1,200.00 por persona con derecho a la cena, bebidas y el espectáculo.

Karen Souza empezó su carrera bajo varios seudónimos y colaboró con diversos productores de música electrónica hasta protagonizar numerosos hits de música house, incluidos en discos de la talla de Pacha Ibiza, FTV (FashionTV), Paris Dernier, Hotel Costes y Privé, entre otros.

Karen comienza a coquetear con el jazz cuando la invitan a participar en el primer disco de la saga “Jazz and 80s” cuyo éxito mundial la posiciona a nivel global con versiones de clásicos del Pop con su estilo.

Temas como “Creep”, originalmente producido por Radiohead así como “Do You Really Want to Hurt Me” de Culture Club y “Personal Jesus”, se transformaron inmediatamente en favoritos del público.

Karen Souza se ha presentado en: Japón, Brasil, España, USA y México.

Los boletos para la cena de Cosinar están disponibles con Annie Medina al 669 994 82 52 y con Manry Fuentevilla al 669 994 94 09.