Continúa el Jogo Bonito.

Continúa el Jogo Bonito.

Brasil derrota Rusia en juego de preparación y sigue con altas expectativas de cara a la copa del mundo.

El marco del espectacular estadio Luzhiniki en Moscú fue participe de uno de los cotejos más esperados en la previa ya en la recta final de la preparación para la cita más importante que tiene Rusia y Brasil, ciertamente se cumplieron las expectativas de favoritismos, Rusia sigue sin jugar bien, sin convencer y lejos de los primeros planos algo preocupante estando a menos de tres meses de la copa del mundo.

Por otro lado uno de los favoritos actuales para llegar a la cúspide del futbol mundial, no solo por su historia, ahora y más que nunca por su presente Brasil sin duda es uno de los favoritos y hoy lo volvió a demostrar una bocanada de juego ofensivo y contundencia en el segundo tiempo sello un triunfo convincente y dejó un gran sabor de boca para Tite, sus dirigidos y la afición de la “canarinha”.

Primer tiempo con pocas emociones, Brasil tímidamente se acercó con llegadas de Dani Alves y de Marcelo, buscando generar desbordes por los costados.

Rusia intento pero quizá la multiples modificaciones en el segundo tiempo hicieron que perdiera fuerza en el ataque, Smolov su centro delantero tuvóo nulas ocasiones frente al marco, Semedov y Kombarov intentaban por los costados pero les fue difícil, Aleksey Miranchuk no pesó lo que se esperaba manejando los hilos de la ofensiva el nobel jugador del Spartak tendrá que esperar otra oprtnuidad.

Cherchesov dejó en el banquillo a los experimentados Dzagoev y Neustädter, Dzagoev sigué pareciendo lejos de aquel gran nivel que mostró en sus inicios con el CSKA Moscú.

La noche redonda comenzaría al minuto 53´con un gran remate de cabeza de Thiago Silva que logró sacar de buena manera Ankifeev pero llegaría a rematar Miranda para marcar el primero.

Al 62´Philliphe Coutinho aprovechando una falta dentro del área rusa para marcar de manera perfecta al lado derecho de la portería engañando a Igor Ankifeev.

La victoria la sellaría Paulinho después de una sublime jugada de William cuando desbordo por todo el sector derecho dejando la pelota servida para que solo el jugador del Barcelona mandara guardarla para sellar la victoria.

A pesar de la ausencia de Neymar los dirigidos por Tite demostraron la calidad y profundidad de su plantel y catapultándose como un claro favorito para ganar la copa del mundo.