Cumple Toño Lizárraga con La Hora Municipal

 

Ponen el cantante y Su Banda Son de la Tambora gran ambiente en la Plazuela República

La cumbia La Repetidora, la promesa de regalos, los confetis que se tornaban multicolores con las luces y la llamada de Chuy Lizárraga para escuchar el grito de las mujeres terminaron por prender el ambiente en La Hora Municipal.
“Micaela, Micaela, ¿qué tú tienes alma mía? Yo no sé lo que me pasa, cuando te veo caminar, el corazón se me para y hace como tiqui tac…”, entonó el cantante y el corazón de los asistentes sí que estuvo a punto de salirse de tanto bailar.
Toño Lizárraga y su Banda Son de la Tambora engalanaron La Hora Municipal y agradecieron a su público y a Dios por su cariño y aceptación.
“No es culpa mía, que la dejaras para que yo la encontrara, y si hoy la ves con esa sonrisa en la cara, ten por seguro que esa sí es culpa mía”, las canciones románticas también forman parte del repertorio del ex vocalista de la Banda el Limón.
María José regresó a la Hora Municipal, y no sola, sino acompañada por Monarkía de Escobar, grupo norteño al que se unió en la segunda parte de la actuación.
La cantante agradeció la invitación al escenario en el que participó por primera vez cuanto tenía apenas 3 años de edad.
El programa dominical empezó con una sorpresa para todos: un doble templete, el que se usa originalmente y uno más bajo, que se dedicó a la participación del Ballet de Chihuahua, que trajo danzas autóctonas para deleite del público.
Y el toque romántico lo puso Alexis Domínguez.
Toño Lizárraga y su Banda al Son de la Tambora tocaron casi dos horas, para un público que se negaba a dejarlos marchar.