Las voces del Coro Infantil cantarán para el Presidente de México

Mazatlán, Sinaloa, jueves 12 de abril de 2018.

 

 

 

Para la maestra Mariela Angulo, Directora del Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán, la participación de esta agrupación en el Tianguis Turístico 2018 es un gran honor y la oportunidad de refrendar que la niñez es el futuro de México y de Mazatlán.

“Tener niños que ya se dedican a cantar en óperas, con una calidad vocal que no cualquier niño tiene, eso es para mostrarse al mundo: que en el arte también los niños estén presentes, y que lo hagan muy bien”.

Ellos serán el primer grupo artístico que se presentará en el recorrido que el Presidente Enrique Peña Nieto realizará por la Plazuela Machado el domingo 15 de abril. Lo esperarán en el Kiosco, en lugar en el que se develará una placa sobre los trabajos de remodelación del Centro Histórico de Mazatlán.

“Es un programa muy bonito, infantil, con música de México y el mundo, con ópera y en diferentes idiomas. Tendremos música de Georges Bizet, The Beatles, Blas Galindo, Franz Schubert y Beethoven”.

“Los niños están súper emocionados, contentos, porque es un evento grandísimo. El coro, con el éxito que ha tenido, ya cuenta con más de 60 alumnos, más de 60 integrantes. Van muy emocionados y los papás también”, puntualizó Mariela Angulo.