Se acabó el sueño andaluz

 

Termino el sueño de la champions para el Sevilla, la infortuna adquirida en la ida en su terruño peso en demasía, con un Bayern que fue al frente mientas pudo, pero careció de pegada como le ha sucedido en prácticamente toda la temporada.

El Sevilla necesitaba dos goles para avanzar casi de manera obligatoria, Con Wagner, James, Robben y Müller desde el arranque el cuadro de Heynckes lo intentaba en el Alianz.

Pasaban los minutos y tanto Boateng, como Hummels y Ulreich no se veía en muchos aprietos pese a los intentos de la visita.

Con el Banega como mariscal en el juego de Sevilla sobre todo en segundo tiempo buscando conectar

La mejor opción del Sevilla fue cabezazo de Correa al travesaño, expulsado por una patada a Javi Martínez cuando llegaba el final. Fue una noche con nervios para el Bayern que se perfilaba al ataque con Robben y Lewandowski tenía claro que no era su noche a la ofensiva. Con mucha decencia el Sevilla seguía intentado pero no podía y así fue hasta el final ya en el agregado Joaquín Correa se iría expulsado para la visita.

Con el final del partido y el empate a 0 se consumó la avanzada del Bayern a las semis y el final en una muy digna Champions League para el Sevilla