Multitudiario concierto pop viven en Los Mochis con Natalia Lafourcade y Aleks Syntek

 

*Más de 20 mil personas brincan, bailan y cantan dentro del Festival de Primavera 2018

Más de 20 mil personas reunidas en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, apreciaron el concierto de Natalia Lafourcade y Aleks Syntek, como parte del Festival de Primavera 2018.

Desde temprano, los fans se apostaron frente al escenario para así ocupar un mejor lugar y estar más cerca de su artista favorito, iniciando en punto de las 20:00 horas Natalia Lafourcade con Vámonos negrito, provocando la euforia de los presentes.

Le siguió Hasta la raíz y Lo que construimos, provocando aquello una gran fiesta, coreando los temas como Soledad y el mar, Que he sacado con quererte, Ya no te puedo querer, Nunca es suficiente, Amor de mis amores, Amarte duele, Casa, En el 2000 y Mi lugar favorito.

Un breve descanso para la intérprete con un set acústico para afinar garganta y continuar con la fiesta con temas como Recuérdame, Mexicana hermosa, Soy lo prohibido, Danza de gardenias (que puso a bailar a todos los presentes); Mi tierra veracruzana, Tu sí sabes quererme y cerrar su participación con Ella es bonita.

ALEKS SYNTEK CIERRA CON BROCHE DE ORO

Luego de hora y media de música y baile, y ante la euforia de la concurrencia, apareció entre luces multicolores Aleks Syntek, quien fue recibido con aplausos y gritos, correspondiendo el cantautor con su música.

A cara o cruz / Vístete, fueron el preámbulo para que iniciara el explosivo concierto entre una gran lluvia de luces multicolores, donde el cantautor dio la bienvenida a los asistentes, asimismo, agradeció a los organizadores la invitación, para regalarles el tan conocido éxito Duele el amor.

Rápidamente se desbordaron los ánimos de la concurrencia, que coreó junto al intérprete temas como Sin aliento, Danzón, Recuerdo divino y Corazones invencibles.

Te soñé, bastó para que los asistentes premiarán al cantautor con una gran ovación, para luego seguir a una sola voz con Lucha de gigantes, Es por ti y Acústicas.

Un breve respiro entre la multitud se dejó ver para luego continuar con Sexo, pudor y lágrimas y un popurrí con los temas ligados Sildavia/Si yo fuera/Cómo pudiste; Tú necesitas.

Brincos, gritos y gran ovación causó cuando el intérprete bajó del escenario y saludó a los presentes, a través del tema De noche en la ciudad, La puerta de Alcalá y El ataque de las chicas cocodrilo e Intocable, para cerrar su extraordinario y explosivo concierto.

Pero los fans lo hicieron regresar, para regalarles a manera de encore Viviendo de noche, quedando con un buen sabor de boca por el magnífico concierto que trajo el Festival de Primavera 2018 a Los Mochis, convirtiéndose éste en el primer masivo donde dos reconocidos cantautores comparten el escenario en una magnífica noche por más de 3 horas.