Abandera Fernando Pucheta un PRI fuerte y unido

Se reúne con la estructura del partido tricolor

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez, se reunió con la estructura del PRI, a quienes les manifestó que con fortaleza y en unidad ganarán las elecciones este 1 de julio.

“Somos una familia, una familia unida, que con esfuerzo y constancia ganaremos este 1 de julio”, aseguró.

Foto/Cortesía.

Ante cerca de mil militantes en las instalaciones del partido, Pucheta Sánchez manifestó sentirse contento con el recibimiento que ha tenido en cada una de las colonias que ha visitado para escuchar las inquietudes de los vecinos y presentar sus propuestas de trabajo.

Arropado por las candidatas a las diputaciones federales y locales, Irma Tirado Sandoval, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio, el candidato de “Más por Mazatlán” resaltó que están unidos y fortalecidos para obtener el triunfo.

Foto/Cortesía.

“La gente a la que le extendemos la mano nos acepta con gusto. Me siento muy contento por saludar y escuchar a los mazatlecos”, expresó.

Por su parte, Chollet Morán llamó a los militantes a trabajar hombro con hombro, mano con mano, para que a Mazatlán le siga yendo muy bien.

“Hemos recorrido colonias, hemos recorrido comunidades, y en cada rincón encontramos una sola voz: ¡Yo estoy con Pucheta! La sociedad mazatleca está convencida de la continuidad que debe de tener la transformación de Mazatlán”, dijo.

Bonel Colio indicó que como candidatas de la Coalición “Todos por México” tienen una gran fortaleza llamada Fernando Pucheta Sánchez, un hombre que está comprometido con el progreso y desarrollo del municipio.

1 comentario en “Abandera Fernando Pucheta un PRI fuerte y unido”

Los comentarios están cerrados.