Vamos por buen camino y vamos a avanzar mejor: Jesús Valdés

Refrenda compromisos en Horizontes y la 4 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- “Vamos por buen camino y vamos a avanzar mejor si seguimos unidos”, les aseguró Jesús Valdés a los vecinos de las colonias Horizontes y 4 de Marzo, al sostener una reunión con amigos en el primero de estos sectores y luego recorrer casa por casa el segundo, en donde se entró con infinidad de amigos y amigas, quienes hicieron el compromiso de respaldar su candidatura.

Quien busca la presidencia municipal de Culiacán con el apoyo de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, también se dio tiempo este lunes de visitar por la noche el parque Ernesto Millán Escalante para saludar ya por la noche a quienes de manera frecuente utilizan estas instalaciones para ejercitarse o para hacer algún deporte.

En la reunión con amigos que sostuvo en el fraccionamiento Horizontes, Jesús Valdés pudo dialogar con estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, con vecinos que forman parte de la estructura del PRI, con amas de casa, profesionistas y todo un público muy variado.

Foto/Cortesía.

Con el respaldo del candidato a diputado federal por el distrito 05, Aarón Rivas Loaiza, así como del candidato a diputado por el distrito local 14, Jesús Ibarra, el candidato a la presidencia municipal reconoció que este sector es emblemático y recordó que dos años atrás también recorrió sus calles para solicitar el voto y para hacer compromisos muy puntuales.

“Hace dos años vinimos casa por casa, tocando puertas. Y otra vez lo hacemos a hacer compromisos. En aquella ocasión la queja recurrente fue que presidentes municipales iban y presidentes municipales venían pero el sector seguía igual”.

Ante ese reclamo, y fiel a su formación política de cumplir lo que se promete, les contó a los vecinos que gracias al apoyo del gobernador se pudo atender las principales demandas no solo de este sector sino prácticamente de todo Culiacán.

Foto/Cortesía.

“Más de 21 millones de pesos se invirtieron en este sector, y con ello demostramos que cuando hacemos compromisos los cumplimos”, remarcó.

Sin embargo, Jesús Valdés reconoció que las necesidades que se tienen no se pueden atender en su totalidad de la noche a la mañana.

“Faltan más calles por pavimentar, más vialidades por reencarpetar, más parques por rescatar… Por eso queremos que su voto se transforme en más obras”.

Pero sobre todo, aseguró que después de haber sido presidente municipal, y más antes diputado federal y también legislador local, sigue teniendo la frente en alto, puede mirar de frente y hablar con claridad y transparencia.