Vamos por más obras y pavimentaciones para Mazatlán y todo el estado: Maru Medina

Al iniciar el día 47 de campaña, la Candidata a Diputada Federal en el Distrito 06 destacó la infraestructura realizada en el último año.

Mazatlán, Sinaloa.- El desarrollo que tienen Mazatlán y los municipios de Sinaloa desde el último año, debe de tener continuidad porque con un mayor número de obras se lleva bienestar a los ciudadanos para elevar su calidad de vida, dijo la Candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito, María Eugenia Medina Miyazaki.

Este martes, la abanderada de la Coalición “Todos por México” PRI-PVEM-PANAL inició su agenda de campaña en el crucero de la Carretera Internacional y avenida Mazatlán, en donde acompañó al candidato a la presidencia municipal Fernando Pucheta Sánchez, en un saludo a automovilistas y conductores de transporte público y privado.

Foto/Cortesía.

Junto a su suplente, Julieta Torres Lizárraga, Maru Medina compartió con los ciudadanos su compromiso de hacer desde el Congreso de la Unión, las gestiones pertinentes para que el presupuesto para Mazatlán y Sinaloa en materia de obras siga incrementándose.

“Tenemos que valorar todo lo proyectado para Mazatlán. Le tenemos que dar continuidad al desarrollo que ha tenido todo el estado en el último año. Aquí estamos en un mismo equipo, el equipo del PRI, porque vamos bajo el mismo rumbo sobre todo para seguir consolidando la transformación de Mazatlán y de Sinaloa. Ustedes ya lo vieron y vamos por más”, garantizó Medina Miyazaki.

Foto/Cortesía.

La candidata a Diputada Federal por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y parte de Mazatlán, destacó que las obras no sólo se han realizado en las zonas turísticas sino que también hay pavimentaciones en las colonias, a lo que buscará darle continuidad con un mayor presupuesto.

Maru Medina continuó con su agenda de campaña y se dirigió a la colonia Jaripillo en donde saludó a los vecinos del lugar y a quienes les pidió su confianza y su voto para el próximo 1 de julio.

Por la tarde saludó a decenas de vecinos de la colonia Sanchez Celis a quienes presentó algunas de las propuestas que llevará al Congreso de la Unión.