Tienen vecinos de la Sánchez Celis mejor servicio de agua

Señalan que el desabasto del vital líquido se resolvió cuando estuvo Fernando Pucheta como Alcalde de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Sánchez Celis aseguraron que desde que entró Fernando Pucheta Sánchez como Alcalde de Mazatlán mejoró el servicio de agua potable.

En su visita al asentamiento, el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Todos por México” recibió muestras de agradecimiento por resolver el añejo desabasto del vital líquido.

Laura Virginia Munguía Hernández, ama de casa, manifestó que hace más de un año que no se va el agua, cuando antes duraba hasta dos semanas con el tinaco vacío.

Foto/Cortesía.

“Teníamos muchos años viviendo con el problema del agua, se iba y duraba hasta dos semanas sin regresar, y cuando por fin llegaba salía ‘chocolatosa’. Yo quiero agradecerle a Pucheta porque cuando entró como Presidente este problema se solucionó, ya podemos hacer nuestras actividades de manera normal”, dijo.

La señora Angelina López Morales reconoció que con Pucheta Sánchez se tomó como nunca en cuenta a las colonias populares, mejorando los servicios públicos como es el caso del agua potable.

Foto/Cortesía.

“Era una batalla para tener agua, duraba días y hasta semanas sin que saliera agua de las llaves, hasta que llegó Pucheta y por fin esto se resolvió. La colonia está muy agradecida con él, ya que nos tomó en cuenta”, externó.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza escuchó las necesidades de la gente y presentó sus propuestas de trabajo, acompañado por la aspirante a diputada local por el Distrito 22, Betty Bonel Colio.

El recorrido continuó en la colonia Genaro Estrada, en donde se hizo el compromiso de hacer “Más por Mazatlán”.