Ando buscando chamba: Mario Zamora

El candidato al Senado visita el Mercado Garmendia y expone algunas de sus propuestas a locatarios y clientes

Culiacán, Sinaloa.- Mario Zamora tiene muchas ganas de que la sociedad lo contrate como su empleado, y así lo demostró y manifestó esta mañana.

Durante un intenso recorrido por el Mercado Garmendia, en el centro de Culiacán, el candidato saludó y dialogó por casi dos horas con locatarios y clientes. El punto que reúne a la sociedad desde muy temprano, ahí donde se fusiona el trato amable y la alegría de su gente.

“Ando buscando chamba. Quiero que me contraten como su Senador para trabajar por ustedes”, dijo Zamora.

Foto/Cortesía.

Añadió que sabe de un proyecto que hará que más gente visite el Mercado Garmendia y está decidido a apoyarlo.

“Mi compromiso es estar cercano a ustedes y que me digan qué quieren. Sé que hay un proyecto del edificio de Correos, de hacerlo más chico, y construir una torre de estacionamiento para que más gente pueda venir para acá. Para eso hay que conseguir lana. Y desde el Senado vamos a ayudar para que “Chuy” Valdés, quien va ser el próximo Alcalde, lo pueda concretar.”

Foto/Cortesía.

El abanderado de la coalición Todos por México sabe de la molestia de la sociedad con los políticos, pero comentó que se debe analizar muy bien a cada candidato porque en la política, como en la vida, no todos son iguales.

Durante su recorrido, un ciudadano le pidió que impulse una ley que haga que los pagos a los trabajadores sean semanales, en lugar de quincenales. Y Zamora se comprometió a analizar detalladamente ese tema.

TIENE BUENAS PROPUESTAS

Foto/Cortesía.

Patricia Núñez Sánchez, comerciante de pescado y mariscos, ve en Mario Zamora a un hombre con buen perfil e ideas.

“Mario vino a darnos buenas propuestas. Nos viene a dar sugerencias y creo que trae buenas ideas para la mujer. Es un joven simpático, agradable, que se presta para todo. Me pareció una persona honesta, que viene con todo a apoyarnos y eso es lo que ocupamos”.