Daremos solución al problema de agua en San Miguel: Mario Zamora

El candidato hace el compromiso con la comunidad Pascolera

Ahome, Sinaloa.- Los habitantes de San Miguel Zapotitlán externaron algunas de sus necesidades al candidato al Senado Mario Zamora, la principal de ellas tener suficiente agua.

El abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista asistió a un evento que se realizó en la plazuela de la sindicatura perteneciente al municipio de Ahome, donde señaló que en equipo con sus compañeros candidatos trabajará para terminar con ese problema que tantas incomodidades hace pasar a quienes lo padecen.

Foto/Cortesía.

“Ustedes quieren solucionar su problema con el agua. Bueno, hay que hacer un proyecto, revisar qué está mal, qué hace falta y conseguir el dinero para darle solución. Aquí, con Álvaro Ruelas, con Rosa Elena Millán, con Ruben Félix, Fernanda Rivera, todos nosotros nos vamos a encargar de arreglarlo”.

El ex diputado local se puso a disposición de los lugareños para que le dijeran lo que ocupan que haga cuando llegue al Senado y otra de las peticiones fue que arreglara la iglesia de los indígenas.

Foto/Cortesía.

Zamora dijo que también pondrá el tema en su agenda ya que siente un gran compromiso con la comunidad indígena y con sus tradiciones.

”Se necesita trabajo, esfuerzos, para que las cosas pasen. Lo que no se vale es que venga alguien y diga que todo se va a arreglar por obra y gracia del Espíritu Santo. Nosotros no vamos a prometer cosas que no podemos cumplir”.

QUEREMOS UN MÉXICO DE OPORTUNIDADES: MILLÁN

Rosa Elena Millán, compañera de fórmula de Zamora Gastélum, puntualizó que desea colaborar para que haya un país que dé oportunidades a todos.

Foto/Cortesía.

“Queremos un México incluyente, que dé oportunidades a todos. Un Sinaloa mejor, pero eso se construye con trabajo, con esfuerzo, con respeto hacia ustedes de no mentir y prometer lo que no podemos cumplir.”

Millán Bueno agregó que conoce la cultura indígena y que no es improvisada.

“Tanto la cultura indígena como las necesidades de la gente no son extrañas para nosotros. Nosotros no venimos improvisando”.