Inauguran autoridades jornadas de salud con motivo del “Día del Policía”

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Antonio Castañeda Verduzco, junto a las presidentas del sistema DIF estatal y municipal, Rosy Fuentes de Ordaz y Mayvelline Urrea de Castañeda, respectivamente, declararon formalmente inaugurados los trabajos de las jornadas de salud en el marco del “Día del Policía”.

Tras ello, un total de 300 análisis prostáticos, estudios de optometría, ultrasonidos, electrocardiograma y servicio médico de consulta general, de forma gratuita, son algunas de los beneficios que elementos de la corporación policiaca podrán disfrutar en pro de su bienestar.

Además de ello, el presidente municipal anunció la entrega de apoyos para la economía familiar a través de mil 500 vales con el 20 por ciento de descuento en recarga de gas, y mil 200 cupones de precios subsidiarios en la compra de artículos del canasta básica.

Foto/Cortesía.

El alcalde destacó que el tema de la salud es fundamental para garantizar bienestar para las y los trabajadores, por lo que garantizar una mejor atención a la salud, es necesario fortalecer las medidas preventivas mediante consultas médicas y análisis clínicos para la detención de posibles padecimientos.

En ese sentido, Rosy Fuentes de Ordaz, indicó que esta jornada de salud es un programa que busca reconocer la gran labor que realizan diariamente los policías para garantizar la seguridad pública, un esfuerzo que reconoce y llena de orgullo a los sinaloenses.

Por su parte, la trabajadora social Adriana Flores Gómez, a nombre de sus compañeros, hizo un exhorto a los policías para que aprovechen estas jornadas de salud a fin de prevenir o detecta algún padecimiento que pueda mermar su desempeño.

Foto/Cortesía.