No tengo ninguna duda que Carla Corrales será presidenta municipal de Cosalá: Cuén Ojeda

Ya estamos calados y probados. No es raro que estemos punteando las encuestas: Cuén Ojeda.

Cosalá, Sinaloa.- Esta mañana el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo un encuentro de estructura, donde mostró su total apoyo a los candidatos de la coalición por “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente”.

“Nosotros vamos a arropar con todo a Carla Corrales, no tengo duda que será Presidenta Municipal de Cosalá. Todo lo que ha hecho en un año ocho meses, ahora le esperan tres años de trabajo”, expresó Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.

Además dijo: “Necesitamos tener gente que quiera a su pueblo, gente humana. No es raro que estemos punteando las encuestas, porque en política los amigos, el trabajo y el cariño de la gente se ganan antes, por eso nosotros tenemos mucha ventaja. El voto es libre y secreto, uno vota en la intimidad y puede votar por quien quiera, por eso es importante trabajar antes, ganarnos el cariño de la gente antes y eso hemos hecho nosotros. Ya estamos calados y probados”, expresó Cuén Ojeda.

Por su parte, Jaime Corrales, militante distinguido del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó ante los asistentes un reconocimiento al trabajo extraordinario que ha hecho Héctor Melesio Cuén Ojeda y Carla Corrales en Cosalá. “Se han metido muchos goles a favor de nuestra gente, y esto es lo que nos trae aquí, a estas reuniones, para seguir fortaleciéndonos”, expresó.

El encuentro se realizó en el pueblo mágico de Cosalá, y se contó con la presencia de la Candidata a Presidenta Municipal, Carla Corrales, con la Candidata a Diputada Federal por el Distrito VI, Rosario Torres y la Candidata a Diputada Local por el Distrito XIX, Jazmin Arellano. Así como también, con representantes estatales y locales de los partidos que conforman la coalición Por México y Sinaloa Al Frente.