Por mucho, Rosa Elena fue la mejor: Mario Zamora

Para el exdirector de Financiera Rural hubo una clara ganadora en el debate de candidatas al Senado

Los Mochis, Sinaloa.- Por ideas, propuestas, personalidad y seguridad, Rosa Elena Millán fue la gran ganadora del segundo debate entre mujeres aspirantes al Senado de la República, a consideración del también candidato Mario Zamora.

El abanderado de la alianza Todos por México acudió hoy a presenciar el evento organizado por periódico El Debate y ADN Informativo MX, en el que dijo, a todas luces Millán Bueno se impuso.

“Sin duda estos ejercicios te permiten con toda contundencia ver quién es la mejor persona a contratar para que llegue al Senado a trabajar en beneficio de los sinaloenses, y sin duda ha quedado claro que esa es Rosa Elena Millán. La congruencia de quien ha hecho y aterrizado en la realidad de los sinaloenses cosas buenas, cosas que han ayudado. Hoy Rosa Elena, por mucho, dejaste claro quién le conviene a los sinaloenses contratar para estar en el Senado”.

Foto/Cortesía.

Zamora Gastélum criticó la ausencia, nuevamente, de un representante de la coalición Por México al Frente, en este caso de Sylvia Treviño.

“Es una tristeza que otra vez los que se dicen que se deben a la sociedad no puedan dar la cara a los sinaloenses y presentarse en el debate. Qué pena que alguien que aspire a ser Senador no tenga el valor de venir a mostrar su ideas. Este ejercicio deja claro en donde está la congruencia. Alguien que aspire al Senado lo menos que debe hacer es salir, dar la cara, presentar ideas, soportarlas con argumentos, escuchar otras y enriquecerlas. Y hoy sin duda quedó claro que Rosa Elena Millán es la que mejor puede representarnos en el Senado de la República.”

Foto/Cortesía.

Ahora que viene la recta final, el mochitense comentó que no bajará el intenso ritmo que ha puesto a su campaña.

“Vamos a seguir trabajando mucho, a dar la cara, hablar de frente y hacer compromisos que podamos cumplir. Tenemos la confianza y entereza de saber que los sinaloenses nos van a contratar para ser su Senador el primero julio”.

SOMOS UNA GRAN FÓRMULA: ROSA ELENA

Foto/Cortesía.

Rosa Elena Millán agradeció el respaldo de su compañero en la boleta, Mario Zamora, y puntualizó que son la mejor opción para engrandecer a Sinaloa.

“Mario, somos una gran fórmula, que con Pepe Meade en la Presidencia, con nuestros candidatos a Diputados federales, con alcaldes y Diputados locales, vamos por cinco de cinco por el engrandecimiento de Sinaloa y de México”.