Trasladaremos La Hora Municipal a las colonias: Fernando Pucheta

Fernando Pucheta fortalecerá el programa dominical gratuito para las familias mazatlecas

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de acercar la cultura y las artes a los mazatlecos, La Hora Municipal se trasladará a las colonias populares, resaltó Fernando Pucheta Sánchez.

En su visita a Prados del Sol, Puesta del Sol, Francisco Villa y Fovissste Playa Azul, el candidato a la Alcaldía de Mazatlán aseguró que fortalecerá el programa dominical, que en el 2017 se retomó después de años de ausencia y ha sido todo un éxito.

Foto/Cortesía.

La Hora Municipal, acotó, se realiza para fomentar la sana convivencia familiar, siendo un evento gratuito con la participación de cantantes y bandas musicales de talla internacional.

“La gente necesita también alegría, las familias ocupan estar más unidas, pasar tiempo juntas y convivir. Mi compromiso es refrescar La Hora Municipal, sacándola de la Plazuela República para llevarla a las colonias populares”, dijo.

Foto/Cortesía.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza destacó que continuarán los Martes de Sinfónica y los Jueves de Banda, programas que iniciaron en su gobierno.

En el 2017, con La Hora Municipal se realizaron 55 eventos, mientras que en La Hora Municipal Rural fueron 35.

Entre los cantantes y bandas que pisaron el escenario se encuentran la Banda El Recodo, Mi Banda El Mexicano, Julio Preciado, El Mimoso, Chuy Lizárraga, entre otros.