Apoyo a mujeres vulnerables: Margarita Villaescusa

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a la Diputación por el 20 distrito, por la coalición “Todos por México” ( Verde, Nueva Alianza, PRI), Margarita Villaescusa indicó que de llegar a la curul buscará afrontar los problemas de las mujeres más vulnerables de su jurisdicción.

“En la sociedad actual no puede haber mujeres indefensas, mujeres maltratadas y mucho menos desamparadas. Es por eso que de llegar a ser electa trabajaré con seriedad, armando propuestas en beneficio de las mujeres de este distrito”.

Foto/Cortesía.

Villaescusa en su recorrido por comunidades de la periferia, como son las colonias Mazatlan 1 y 3, Tercera Ampliación de Urías 3, dijo a los ciudadanos que promoverá beneficios, bajo el lema “Como si lograr las cosas”, y ratificó que está para trabajar en su distrito, y que solamente ratifiquen la confianza para que este primero de julio ganar “5 de 5”.

Margarita sigue con su trabajo de proselitismo, por la mañana se reunió con colonos de Flores Magón, al medio día un saludo de manos en primaria de Luis Echeverria, y por la tarde recorrido Jabalíes.

Foto/Cortesía.