Claudia Ruiz Massieu expone en Jalisco los compromisos de Pepe Meade con los adultos mayores

  • La secretaria general del PRI recordó que el abanderado presidencial de su partido se ha comprometido a impulsar la creación de mayores y mejores oportunidades de trabajo para ese sector de la población
  • Explicó que viajó a Jalisco para conocer de primera mano las necesidades de la población de ese estado y transmitírsela a Pepe Meade
  • Se reunió con locatarios de la Zona del Vestir en Guadalajara y con vecinos de Tlaquepaque

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, manifestó que los adultos mayores y personas con discapacidad serán fundamentales para el Candidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

Así lo declaró durante una gira de trabajo por el Estado de Jalisco, donde añadió que para los adultos mayores habrá más comedores y casas de día donde tendrán una atención integral, guiada por profesionales en la materia.

“Tendremos más opciones de trabajo para los adultos mayores sin discriminación, ferias de trabajo donde participarán para que su experiencia forme parte de la capacitación de los ciudadanos”.

Foto/Cortesía.

En recorrido por las Colonias Francisco I. Madero y Colonia Buenos Aires, Ruiz Massieu expuso que para las personas con discapacidad el apoyo será mediante el programa PROSPERA.

“Habrá equipo, tecnología y personal capacitado en hospitales, para sus necesidades. Estamos aquí para escucharlos: conocer de primera mano sus necesidades, y las cosas que quieren ver reflejadas en el gobierno que vamos a encabezar, en Jalisco y en México”.

Lo anterior, expuso, es con el fin de darle soluciones realistas y responsables a las necesidades de este sector, mismas que se lograrán si logramos que México sea liderado por un hombre con experiencia, trayectoria y honradez personal, como “Pepe” Meade.

Foto/Cortesía.

En el Municipio de Tlaquepaque, dijo que la seguridad es parte fundamental para el desarrollo integral de las familias jaliscienses, por ello se combatirá al crimen organizado sin contemplaciones: no otorgar perdón a quien torture, asesine, secuestre o extorsione.

“No se dará amnistía a los criminales. Se atacarán las causas sociales de la delincuencia común. Habrá educación, deporte, cultura y empleo para los jóvenes, se abatirá la desigualdad y la pobreza extrema, fortaleciendo la economía familiar”.

Foto/Cortesía.

Por último expresó que se crearán policías capaces y eficientes, bien entrenados, protegidos y pagados, además de que se mantendrá la presencia de las Fuerzas Armadas en los lugares más conflictivos.

Antes, sostuvo una reunión con locatarios de la Zona del Vestir de la capital de Jalisco, en donde aseveró que si hay crecimiento económico se genera empleo y habrá compradores, lo que producirá bienestar para los locatarios y sus familias.

Durante los recorridos estuvieron presentes el Candidato a la Gubernatura de Jalisco,Miguel Castro Reynoso; el Candidato a Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque,Alfredo Barba Mariscal, el Candidato al Senado de la República, Hugo Contreras y el Delegado General del CEN en el Estado de Jalisco, Manuel Cota Jiménez.