“Como su diputado no vamos a apoyar el impuesto sobre nómina”: Loar López

Candidatos “Por Sinaloa y México al Frente’ sostiene reunión con integrantes de COPARMEX.

Mazatlán, Sinaloa.- Urgente una reforma a la Ley de Fomento de Desarrollo Económico en Sinaloa que desde el 2006 no ha sufrido modificación alguna y se encuentra desfasada a las necesidades actuales del estado y a nivel nacional, indicó Loar López, candidato a Diputado Local por el Distrito XXI.

El abanderado por la coalición integrada por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, indicó ante integrantes de la COPARMEX, la importancia de adecuarse al Sistema Nacional Anticorrupción y hacer el Sistema Local Anticorrupción.

“Tenemos que hacer los trámites menos engorrosos, menos burocracia y que podamos darles a ustedes la certeza con esa reforma de que se va a acabar la corrupción, de que se van acabar los “moches” en el trámite político… en el trámite de los ceprofies (Certificado de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa) que tanto les sirven a ustedes y tanto lo necesitan” indicó.

Foto/Cortesía.

Loar López expresó que de llegar al Congreso del Estado, el compromiso con COPARMEX es hacer que las cuentas públicas sean realmente públicas y no se oculten, dijo que tampoco apoyará el aumento al impuesto sobre nómina.

“Entiendo lo que es generar un empleo, entiendo lo que significa hacer una inversión y entiendo lo que se significa perderle, solamente quien no lo entiende, apoya ese tipo de medidas” recalcó.

Foto/Cortesía.

El candidato al Distrito XXI ‘Por Sinaloa al Frente’ pidió que toda aquella decisión transcendental de cuentas públicas o decisiones fuertes en el congreso, le permitan volver a COPARMEX para que, en conjunto se pueda debatir si es viable o no que se levante la mano en la aprobativa o negativa, enfatizó que nadie mejor que él, los va a defender en el Congreso.

“Hoy pongo mi palabra y aquí con ustedes, quien son quienes generan el empleo, dan la certeza económica a nuestra ciudad, ese es mi compromiso claro… México requiere transparencia y rendición de cuentas ” puntualizó.