Jubilados mazatlecos se pronuncian a favor de Héctor Melesio Cuén Ojeda rumbo al Senado de la República

Jubilados se pronuncian listos para cuidar el orden de las próximas elecciones y muestran apoyo a Héctor Melesio Cuén Ojeda, rumbo al Senado de la República, apoyando con más de 50 mil votos en el estado.

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República, por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atendió una invitación por parte de la Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense (PAS) en Mazatlán, América Carrasco, y asistió a una reunión con personas adultas y adultas mayores jubiladas, las cuales conforman una estructura electoral en el estado, con miles de miembros activos en el trabajo político y que representan más de 50 mil sufragios.

Durante el encuentro, el candidato al Senado solicitó el apoyo a los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente” y específicamente en Mazatlán, al Candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Higuera Osuna y al Candidato a Diputado Local por el Distrito 21, Loar López, quienes lo acompañaron en la reunión.

Foto/Cortesía.

Cuén Ojeda, en su participación, agradeció el apoyo a la estructura e indicó que la proyección de votos a nivel estado de este sector, son más de cincuenta mil.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que nos están dando en este momento; a nivel estatal estamos hablando de más de 50 mil votos. No es fácil, hemos llevado muchos programas de servicios sociales en beneficio de la gente; nosotros cuando participamos por primera vez, tuvimos más de 127 mil votos y en la segunda elección más de 260 mil, lo logramos en tres años gracias al trabajo permanente que hemos realizado y donde la participación de todos ha sido muy importante y esto, la ciudadanía lo agradece”, manifestó.

Para finalizar, el aspirante del Senado de la República, recordó que en la primera elección, el PAS, logró alcanzar 3 diputaciones y en la segunda 6, en la primera no ganaron alcaldías, en la segunda 3, Cosalá, Mocorito y Angostura y en esta ocasión invitó a sumar esfuerzos para lograr mejores resultados.

Foto/Cortesía.