La Guerra sucia ya comenzó porque vamos ganando en las encuestas para la Presidencia municipal de Mazatlán: Químico Benítez Torres

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana el Químico Benítez Torres aclaró en el Noticiero Viva la Noticia, de falsa una información que ayer se difundió en algunos portales y las calificó de falsas, aunque se diga de una supuesta averiguación previa 182/1993, que expone nombres de personas que desconoce, “ por lo que a claras luces es un acto de guerra sucia en mi contra y está se debe a que nuestro movimiento va creciendo y cada día gana más simpatías”.

“Y quiero aprovechar el espacio que me das para aclarar esto porque sé que tú noticiero y tu manejo de medios es congruente, objetivo y serio; pero es lamentable que haya algunos medios de comunicación que divulguen notas sin antes siquiera verificar su veracidad y estas acciones afecta mucho la labor periodística, labor que es tan noble e importante porque es la que sirve para informar a la ciudadanía y más lamentable es que se abuse de los micrófonos y los medios digitales para divulgar noticias falsas”. Remarcó el candidato a Presidente Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

¡Esta noticia es una calumnia, porque eso es! … no me mueve, claro que me duele viniendo de alguien que considere un amigo, pero así son las cosas Felipe.

Yo tengo la confianza, el amor y el apoyo de la gente que me quiere y me conoce .no caeré en provocaciones y en guerra sucia no lo haré!!!

Una vez aclarado el punto por única ocasión, comentó que después del Debate con los candidatos a la Alcaldía por Mazatlán, tiene muy definido el Plan de Gobierno.

Dijo el químico Benítez Torres que ayer hizo el recorrido por distintos medios de comunicación para evidenciar los graves actos de corrupción se ha vivido en esta administración“y nosotros seguimos trabajando y AMOR Y PAZ COMO DICE Andrés Manuel López Obrador.