“Por un Sinaloa con oportunidades, promoveremos la Ley de Desarrollo Social”, reafirmó Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Se ha avanzado en apoyar a las familias de bajos recursos, en otorgar becas a jóvenes estudiantes y en programas de adultos mayores, pero falta más, por ello promoveremos la Ley de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa, de llegar al Congreso del Estado con el voto mayoritario este primero de Julio, afirmó Betty Bonel.

La candidata a diputada local al distrito 22 por la Coalición Todos por México sostuvo que todavía persiste en Sinaloa un rezago y una marginación, sin embargo no es motivo para criticar y quedarse de brazos cruzados, se tiene que hacen una Ley de Desarrollo Social que toque a fondo los temas más sensibles para la sociedad y se inyecten recursos económicos para que los programas sean más efectivos, sobretodo se fiscalicen y se observen a detalle donde y como se aplicaron los recursos.

Foto/Cortesía.

Agregó que también se tendría que implementar un monitoreo del de los programas con la finalidad de medir los avances.

Lo anterior lo comentó con padres de familia como una de sus propuestas principales durante sus visitas a las escuelas primaria Ignacio López Rayón. Algunos de los padres de familia comentaron como positiva la propuesta de la candidata y dijeron darle su voto y su confianza para los comicios del 1 de Julio.

Foto/Cortesía.

Esta y otras propuestas se plasmaron en el debate de candidatos al distrito 22 organizado por el IEES el día de ayer.

Posteriormente Betty Bonel inició su recorrido en otras de las secciones de la Colonia Benito Juárez con el toque de puertas y el saludo de mano en mano y la cálida plática con los vecinos, después se trasladó al Fraccionamiento Jacarandas donde se llevó a cabo una reunión domiciliaria y continuó con el toque de puertas. Por la tarde Bonel realizará una visita a un medio de comunicación y Al término de esta continuará con su recorrido en otra colonia del distrito 22.