Que pasa en Espectáculos

Acá el primer adelanto de la serie de Selena Quintanilla

La serie “El Secreto de Selena” aún no tiene fecha de estreno.

Continuando con la adicción a las “series de famosos” llega la de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex que falleció el 31 de marzo de 1995.

En abril, Disney y Telemundo anunciaron la realización de ésta que es protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar.

El programa refleja las investigaciones de la periodista María Celeste Arrarás, quien busca sacar a la luz la verdad detrás del asesinato de Selena.

La serie de 13 episodios podrá verse en toda Latinoamérica por TNT y en Estados Unidos por Telemundo, en repetición para Televisa y TV Azteca.

Aún no hay fecha de estreno.

“Brozo” presenta su nuevo programa en Azteca América

‘El informe Brozo’ Va dirigido a los cibernautas de Estados Unidos.

Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, a través de su cuenta de Twitter reveló que regresará a la pantalla chica, pero esta vez será por Azteca América, canal de Estados Unidos.

El actor y conductor de televisión, cuenta con 16 años de trayectoria, hace unos días se dirigió a los cibernautas de Estados Unidos para informarles que su programa “El informe Brozo” será transmitido a las 11pm de lunes a viernes, a partir del día de hoy 11 de junio.

“Chamacos de las tierras de Trump, ¿Les gusta a ustedes la información? ¿Les gusta a ustedes la chacota? pues entonces agárrense mis niños porque el informe “Brozo” llegará a hasta ustedes”, comenzó en su video.

 

Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

La sexta y última temporada se transmitirá a finales de este año.

Robin Wright, Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGive protagonizan la sexta y última temporada de House of Cards.

Como te informamos, Kevin Spacey fue expulsado de la serie tras acusaciones de mala conducta sexual.

En esta ocasión, el programa creado por Beau Willimon, tendrá a Robin como presidenta de Estados Unidos.

La última temporada se transmitirá por Netflix a finales de este año

 

Tania del Rincón se despide entre lágrimas de ‘ Venga la Alegría

Tania Rincón es una de las conductoras más apreciadas de ‘Venga la Alegría’, sin embargo anunció que deja el matutino después de varios años. La conductora se despidió de sus compañeros y su público, pues a partir del próximo lunes 11 de junio ya no formará parte de VLA.

Rincón explicó que se va del matutino porque formará parte del equipo de la televisora del Ajusco que realizará la cobertura al Mundial de Futbol Rusia 2018 todas las noches de 9 a 11 de la noche. “Más que agradecida, contenta porque de verdad fue con los mejores, Los protagonistas del Mundial.

Es un sueño para mí. Hace 4 años yo corría por las calles de Río de Janeiro pidiendo un autógrafo del señor Jorge Valdano y hoy me va a tocar ser su compañera, entonces estoy sumamente agradecida… con Adrián, que me da la oportunidad de pertenecer este ratito a la fábrica de deportes.

 

‘Tijuana’ la nueva serie de Netflix sobre el periodismo en México

En la serie periodistas investigan el asesinato de un candidato en México.

La producción mexicana de Univisión y Netflix lanzará ´Tijuana´ protagonizada por Damián Alcázar y Tamara Vallarta, quienes interpretarán a periodistas que investigan el asesinato de un político candidato a gobernador de un estado en México.

Damián Alcázar interpretará al cofundador y director del diario “Frente Tijuana” y Tamara Vallarta a una joven reportera que se incorpora a su redacción

En el momento en el que los reporteros del diario investigan, se percatan de que los hechos van más allá del homicidio y comenzarán una peligrosa labor que puede poner en riesgo sus vidas.

Tijuana según un comunicado de Netflix, pretende mostrar la peligrosa situación que ejercen los periodistas en México a través del asesinato y la trama de corrupción detrás de este delito.

La serie será dirigida por los directores Carlos Rincones  quien realizó la exitosa serie de El Chapo, Clara Roquet (El Adiós) y Francisco Vargas Quevedo con (El Violín) integrarán elenco de actores como Rodrigo Abed, Claudette Maillé y Teté Espinosa.

La producción se estrenará a finales de este 2018 en Estados Unidos de América a través de Univisión, aún no se ha especificado la fecha en Netflix para su debut mundial.

 

Maroon 5 le entra al reggae con cover de Bob Marley

La pista no forma disco del último disco de la banda; sin embargo, ya la puedes descargar desde diferentes plataformas.

Maroon 5 hizo a un lado su sonido popero para experimentar con el reggae lanzando un cover en honor a Bob Marley.

Se trata de la develación del video de la nueva versión de “Three Little Birds”, publicado por Marley en 1977, como parte del álbum “Exodus”.

Además del buen ritmo, el video está construido por increíbles efectos que dan vida a seres vivos, ¿qué esperas? Da play.

Sasha y Milan, los acompañantes de lujo de Shakira en concierto en Amsterdam

Los hijos de la colombiana la vieron sobre el escenario por primera vez.

Shakira está viviendo uno de los momentos más maravillosos de su vida, luego de que tuviera un problema de salud que le impediría cantar por un buen tiempo, ahora se ha recuperado y comenzado su gira “El Dorado World Tour”.

El fin de semana tuvo un show en Amsterdam y en pleno escenario presentó frente a miles de espectadores y con gran emoción a dos invitados de lujo, sus hijos Sasha y Milan quienes la veían por primera vez.

“Por primera vez en su vida ellos vinieron a ver el show de su mamá. Dulces recuerdos de la noche de ayer”, dice el video en Instagram donde Shakira presenta a sus hijos en la pantalla.

Publican el video oficial de ‘Live It Up’, canción oficial del Mundial 2018

La FIFA informó que ‘Live It Up’ será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

Nicky Jam en ella colaboran Will Smith y la artista albanesa  Era Istrefi, finalmente revelan el video oficial del Mundial de Rusia 2018, donde figura la antigua estrella del futbol brasileño Ronaldinho.

El tema se titula ‘Live It Up’, y es obra del reguetonero Nicky Jam. La canción ha sido ya escuchada por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora, a tan solo unas horas ha logrado más de 2 millones de reproducciones.

Los Ángeles Azules cantan ‘Dr. Psiquiatra’ con Gloria Trevi

La agrupación lanzó su material discografico “Esto Sí Es Cumbia”.

Los Ángeles Azules se han convertido en uno de los grupos más diversos y versátiles de México, llevándolos a estar presentes en festivales internacionales, uno de ellos Coachella en Estados Unidos.

Hace unos días lanzaron su más reciente material discográfico que cuenta con 16 temas, entre ellos una colaboración con Gloria Trevi, realizando la versión cumbia de “Dr. psiquiatra”, famoso tema de la cantante.

De inmediato este tema cautivó al público, quien los felicitó por la nueva versión que ha hecho cantar y bailar a todos los fans de Trevi.

A dos años de la muerte de Prince, anuncian nuevo álbum

El álbum incluirá 9 temas y se lanzará en septiembre.

La casa disquera de Prince anunció este jueves, cuando el artista cumpliría 60 años, el próximo lanzamiento de un álbum póstumo con nueve temas.

Prince murió el 21 de abril de 2016, poco antes de cumplir 58 años, dejando atrás una gran cantidad de grabaciones que había conservado sin ningún proyecto específico para difundirlas.

Warner Bros, la casa disquera con la que Prince se reconcilió poco antes de su muerte, anunció este jueves 7 de junio que el 21 de septiembre lanzará un nuevo álbum compuesto de canciones grabadas en 1983, en la casa del cantante en Minnesota.

El álbum se titulará “Piano y micrófono 1983”, en él, el guitarrista canta mientras toca el piano sin acompañamiento, un estilo minimalista que había elegido para la última gira antes de su muerte.

Las canciones van de una versión de su éxito “Purple Rain” al título inédito “Cold Coffee and Cocaine”.

En el título divulgado el jueves en una primicia, “Mary Do not You Weep”, Prince retoma de una manera muy personal el famoso tono “espiritual” del repertorio afroamericano, ya interpretado por artistas tan diversos como Aretha Franklin o Bruce Springsteen.

El año pasado, Warner volvió a publicar el álbum clásico “Purple Rain”, lanzado en 1984, acompañado de 11 temas inéditos. Y en abril fue lanzada su versión de “Nothing Compares 2 U”, una canción escrita por él antes de convertirse en un éxito interpretado por Sinead O’Connor.

Acá el trailer de la terrorífica película ‘Halloween’

La franquicia volverá a cines en octubre de este año.

Con motivo del 40 aniversario de este clásico de terror llega la nueva versión de “Halloween”, cinta dirigida por David Gordon Green.

Cuatro décadas viviendo en tranquilidad hasta que Michael Myers logra escapar del manicomio.

La nueva entrega es la continuación de la secuela del filme dirigido por John Carpenter. Laurie Strode y Michel no son hermanos, ella se ha preparado por años para cobrar venganza, lo que ha hecho pensar a su familia que ella está obsesionada.

La cinta de horror se estrenará en Estados Unidos el 19 de octubre.

Kate del Castillo tuvo un romance fugaz con Luis Miguel, dicen

Verónica del Castillo asegura que su hermana salió con “El Sol” en la década de los noventa.

Ahora que Luis Miguel La Serie revivió la popularidad que poco a poco perdía el cantante luego de tantas cancelaciones de conciertos y de inexistente música nueva, las cosas han cambiado y actualmente el mundo de la farándula hace su centro a “El Sol”.

Son muchos los que tienen necesidad de contar sus experiencias junto a LuisMi, hoy toca turno a Kate del Castillo, aunque la anécdota viene de la voz de su hermana Verónica.

De acuerdo con la periodista, Kate tuvo un romance fugaz con el cantante en la década de los noventa.

“Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, (a Kate) le daba como mucha pena salir con Luis Miguel (por eso la acompañaba), además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, reveló Del Castillo a un diario mexicano.

“Llegamos a ir con Luis Miguel al Baby`O Acapulco, pero también a restaurantes. Se bloqueaban las partes de arriba del restaurante y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo”, agregó.

Curiosamente en el 2013, la actriz desmintió haber tenido un romance con Luis Miguel; sin embargo, el años pasado revivió el rumor al compartir una foto de sí misma junto al hijo de Luisito Rey.

Kylie Jenner elimina las fotos de su hija Stormi tras críticas

La estrella de reality show no soportó que llamaran “fea” a la pequeña de tan solo 4 meses.

Kylie Jenner decidió borrar todas las fotos que ha publicado de su hija Stromi, y dijo que ya nunca volverá a subir fotos de la niña.

Esta tajante decisión la tomó la menor del clan Kardashian-Jenner, por las comparaciones que comenzaron a hacer entre su hija y su guardaespaldas, al punto de asegurar que Stormi era hija de Tim Chung y no de Travis Scott.

“No estaré compartiendo más fotografías de mi hija”, escribió Kylie, reacción que miles de sus seguidores consideraron muy extremista, ya que estaban acostumbrados a que continuamente les mostrara imágenes y videos de la pequeña.

A Kylie también le molestó las críticas a la pequeña, ya qe algunos usuarios de las redes sociales llamaban “fea” a la pequeña de 4 meses de edad.

 

Eiza González y Josh Duhamel podrían ser pareja

Los dos actores fueron vistos juntos y felices el pasado fin de semana.

Eiza González podría tener un romance con el actor Josh Duhamel, quien el año pasado se separó de su esposa, la cantante Fergie.

Eiza y Josh fueron vistos juntos cenando el pasado viernes en un restaurante de comida japonesa en Beverly Hills.

Un testigo del encuentro dijo a la revista People: “Él realmente se siente atraído por ella, y las cosas van bastante bien”.

La pareja también se habría encontrado el sábado por la noche: “Están pasando tiempo juntos. Los dos disfrutan de la compañía del otro y se les ve felices”, dijo una fuente a la publicación.

 

Meghan Markle rompe el protocolo real

La actriz y ahora duquesa de Sussex rompió el protocolo de uso de mangas largas.

Meghan Markle rompió el protocolo en las celebraciones por el cumpleaños número 92 de la Reina Elizabeth II, con un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

La Duquesa de Sussex, apenas a tres semanas de haber ingresado oficialmente a la familia real británica, ya rompió con esa tradición de usar mangas largas en esta celebración, protocolo que tanto Diana de Gales como Kate Middleton habían respetado.

Así Meghan pone su sello personal como la esposa del príncipe Harry, y lució el veraniego vestido color rosa, que dejó sus hombros al descubierto, y que completó con un sombrero de Philip Treacy.

 

Falleció el reconocido productor de TV Azteca Martín Luna

La televisora de Ricardo Salinas Pliego lamentó el fallecimiento ocurrido por causas naturales.

Televisión Azteca está de luto, este lunes 11 de junio falleció Martín Luna, conocido productor de telenovelas.

La televisora del Ajusco lamentó la muerte de Martín Luna, quien por varios años se hizo cargo de muchos proyectos muy exitosos, y en 2010 decidió dejar su puesto, y retirarse a vivir a Miami Florida, donde finalmente murió.

Compañeros de Luna en Televisión Azteca expresaron sus condolencias a sus familiares, y exaltaron su labor como productor.

 

Rose McGowan ha sido acusada de posesión de cocaína

La actriz y activista, que está de luto por la repentina muerte de su amigo Anthony Bourdain y todavía habla sobre las acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein, ha sido acusada de un delito de posesión de cocaína en el condado de Loudoun, Virginia.

Como se informó anteriormente, se emitió una orden de arresto contra McGowan, de 44 años, después de que “rastros de una sustancia que luego fue identificada como narcótico” fueron descubiertos en un artículo personal que ella dejó tras volar a Washington, DC el 20 de enero de 2017 .Ese narcótico más tarde se determinó que era cocaína.

Sus abogados han argumentado que la droga fue plantada en su billetera mientras estaba separada de ella durante algunas horas, posiblemente por alguien que trabaja para Weinstein. “Lo tenía en el bolsillo lateral de mi mochila y lo dejé en mi asiento mientras iba al baño”, le dijo la actriz a The New Yorker en noviembre pasado.

Ella tuiteó United Airlines para ayudarla a encontrarlo, pero una vez que llamaron para decir que lo encontraron, inmediatamente supo que algo estaba mal. “Iba a ir lo antes posible, pero luego las cosas empezaron a ponerse realmente raras. Sabía que me estaban siguiendo y que no estaba a salvo “.

McGowan insinuó que después de denunciar los abusos sexuales de Harvey Weinstein, de 65 años, alguien había sido contratado para seguirla. Ella creía que esta persona es quien puso las drogas en su billetera, y luego hizo que pareciera que eran de ella.

Si es declarada culpable, podría enfrentar 10 años de prisión. Se espera que mañana se fije una fecha para el juicio de McGowan, y ella continúa manteniendo su inocencia.”Claramente me declararé no culpable”, le dijo McGowan a la revista New Yorker.

 

Hijo de Farrah Fawcett y Ryan O’Neal podría pasar 22 años en prisión.

La fiscalía ha presentado nuevos cargos de un incidente ocurrido el pasado 2 de mayo.

Redmond O’Neal podría enfrentar 22 años en una prisión estatal si es declarado culpable de intento de asesinato y otros crímenes graves después de que la Fiscalía de Los Ángeles presentara más cargos este lunes 11 de junio contra el problemático hijo de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett.

El hijo problemático de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett se enfrenta a un total de 12 delitos graves y delitos menores relacionados con un incidente que el atribulado 33 años de edad presuntamente cometió en los barrios de Venice Beach y Palms en Los Ángeles que comenzó el 2 de mayo y terminó con su arresto el 8 de mayo.

De acuerdo con documentos judiciales, los nuevos cargos de O’Neal incluyen intento de asesinato, amenazas criminales, dos cargos de asalto con arma mortal, un cargo de agresión menor y exhibir un arma mortal. Los fiscales también acusaron a O’Neal de infringir un gran daño corporal a dos víctimas.

Avicii fue sepultado a dos meses de su muerte

El DJ sueco falleció en Omán víctima de suicidio el pasado 20 de abril.

Casi dos meses después de su repentina muerte, el DJ sueco Avicii fue enterrado en un funeral privado durante el fin de semana en Suecia.

Jesse Waits, amigo íntimo del DJ, dio a conocer una fotografía del programa del funeral del joven que se llevó a cabo con un grupo muy pequeño de familiares y amigos más cercanos, informa el diario The Mirror.

Tim Bergling, la estrella de música electrónica fue encontrada muerto el 20 de abril en Mascate, Omán. Tenía 28 años de edad al momento de su fallecimiento.

La familia del sueco hace unas semanas dio a conocer un comunicado que señalaba que murió por suicidio.

 

Shakira se sintió muy angustiada de no poder volver a cantar

La cantante tuvo miedo que su problema en las cuerdas vocales le provocara su retiro.

Shakira dijo en entrevista para la BBC, que el año pasado fue un año de mucha angustia, por los problemas vocales que tenía, y hasta pensó que jamás volvería a cantar.

“2017 fue uno de los periodos más difíciles de mi vida, regresar a los escenarios ha sido muy emotivo. Más que una hemorragia, tuve una lesión vascular en mis cuerdas vocales, hubo momentos en que dudé si volvería a cantar mis canciones frente al público otra vez”, dijo la cantante.

Shakira agregó: “Milagrosamente y contra todos los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural, todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales. Recuerdo haber rezado, y prometí a Dios que si me curaba, lo celebraría todas las noches, y eso es lo que estoy haciendo”.

La colombiana se encuentra en plena gira por Europa, por lo que no podrá asistir a los primeros juegos de España en el Mundial de Rusia, pero si pasara a la final, sí podría acompañar a su marido Gerard Piqué a ese juego.

 

Jorge Medina ahora dice que se sentía menospreciado

El cantante se sentía así cuando integraba la Arrolladora Banda ‘El Limón’.

Jorge Medina habló por primera vez de los detalles de cómo fue tratado cuando integraba la ‘Arrolladora Banda El Limón’.

El cantante dijo a Diario Basta: “Esta es una declaración que no he hecho en ningún lado y creo que  me minimizaron. Me menospreciaron y no confiaban en que yo podía hacer algo por mí, y solo pensaban en que  no podía hacer las cosas”.

También reveló que no tenía contrato: “No fluyeron las cosas, nomás nos dejamos de hablar y punto, yo tenía 7 años sin contrato, hablé con mi jefe, le expuse mi situación y le valió, me dijo: ‘Es lo que hay’, y me fui a mi casa”.

Ahora, Medina sólo quiere trabajar sin problemas con nadie y cumplir su sueño de presentarse en el Madison Square Garden: “No sé nada de mi jefe y mis compañeros, pero tampoco quiero saberlo y les deseo mucha suerte, y ojalá no me estorben en el camino porque no falta la gente que te quiera hacer maldades. Como he estado quiero estar, como tienes éxito eso llama mucho a la envidia, y no quiero que eso pase”.

Madre de Cristiano Ronaldo confiesa que casi lo abortó

El día de hoy Dolores Aveiro aconseja a las mujeres a jamás someterse a un aborto.

Durante el lanzamiento de su libro Mãe Coragem (Mamá Valiente) en Sao Paulo, hace unos días, Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, confesó un gran sufrimiento que vivió en el pasado: casi abortó al jugador cuando descubrió que estaba nuevamente embarazada.

Ella ya tenía tres hijos y no quería tener un cuarto, pero hoy aconseja a las mujeres a no someterse a un aborto para no arrepentirse después:

“Ya tenía tres hijos, intenté abortar y no logré, y que bueno, porque Cristiano fue la estrella que iluminó mi vida. Por ello quiero transmitir a las mujeres que no lo hagan [aborto], que piensen y que luchen!”, dijo.

 

Se cae señal de Netflix a nivel mundial

Durante unos 30 minutos, la plataforma presentó problemas de transmisión; los usuarios aprovecharon para hacer memes y bromear sobre lo sucedido

Los usuarios de la empresa proveedora de contenido audiovisual, Netflix, tuvieron problemas para ver sus series y películas, luego de que la plataforma presentó fallas esta tarde a nivel mundial.

De acuerdo con la Agencia Notimex, los internautas reportaron en redes sociales que al intentar ingresar, les aparecía el mensaje: “Este título no está disponible”, por lo que la empresa informó a través de su cuenta de Twitter: “Somos conscientes de que los miembros tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia”.

Media hora más tarde, aproximadamente, en un segundo mensaje, reportó que el problema había quedado resuelto.

“Los problemas de transmisión que informamos anteriormente ahora se han resuelto. Gracias por su paciencia y, como siempre, feliz transmisión!”, escribió en esa red social.

Pero los usuarios no se quedaron cruzados de brazos; aprovechan el tiempo que duró la falla de Netflix para crear una serie de memes inspirados en el problemas de transmisión.

 

Brillarán Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo en inauguración del Mundial de Futbol Rusia 2018

Las tres estrellas internacionales serán las protagonistas de inaugurar el magno evento que se realizará en el Estadio Luzhniki de Moscú

Robbie Williams dijo que está muy contento y emocionado por estar en la inauguración de la Copa Mundial de Futbol.

Tres grandes estrellas deleitarán a los aficionados al futbol, momentos antes de que Rusia y Arabia Saudí den inicio a la Copa del Mundo de la FIFA 2018, que iniciará este 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

De acuerdo a lo informado en la página oficial de la FIFA, Robbie Williams, icono de la música mundial entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical.

Además la gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirma Robbie Williams.

“Nos gustaría invitar a los aficionados al futbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, añade.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

Eso sí, una cosa seguirá igual: el tema de fondo que consiste en homenajear no solo al futbol sino también al país anfitrión; en esta ocasión, mediante una conmovedora interpretación a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, señala la solista desde la Ópera del Estado de Viena. “La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia”.

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, considera o Fenómeno Ronaldo.

“Por supuesto, también es un partido emotivo para los anfitriones. Después de tanto trabajo duro, de repente, el mundo entero se ha reunido en tu propia casa para celebrar su amor por el futbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos”.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

 

Insulta Robert de Niro a Trump y es ovacionado de pie en los Premios Tony, en Nueva York

El hecho se dio cuando el reconocido actor se disponía a presentar a Bruce Springsteen

Una gran ovación se llevó Robert de Niro, tras utilizar un fuerte insulto contra el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, durante la entrega los premios Tony realizada la noche del domingo en Nueva York.

Todo transcurría de manera normal, y cuando se acercaba el momento de presentar a Bruce Springsteen, uno de los artistas que sería premiado durante la gala, apareció en el escenario el actor Rober de Niro, quien presentaría al mítico cantante, sin embargo, su breve discurso tomó por sorpresa a los presentes, según informó el diario Vanguardia en su página web.

Sin muchos miramientos ni diplomacias, el protagonista de Taxi Driver dijo: “Solo quiero decir una cosa: fuck Trump”. Rápidamente los presentes ovacionaron a De Niro y aplaudieron su mensaje claro y conciso, mientras la CBS – señal encargada de la transmisión – procuraba (tarde) poner un beep en la boca del actor al momento de pronunciar el insulto.

Una vez hecho su descargo, De Niro presentó a Springsteen formalmente, y lo elogió diciéndolo que nadie “rockeaba como él”, y que valoraba cómo Bruce siempre luchaba, en sus propias palabras, “por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno”.

De esa manera, Robert de Niro se convirtió en el protagonista absoluto de la gran perlita que dejaron los premios Tony 2018. Pero, no es la primera vez que el reconocido actor ataca abiertamente al Presidente de los Estados Unidos.

 

Ariana Grande se compromete con su novio, el humorista Pete Davidson

A pesar de llevar poco tiempo juntos, la cantante y el conductor han decidido hacer oficial su amor

La cantante estadounidense Ariana Grande se ha comprometido con el humorista Pete Davidson, conocido por su participación en el programa de televisión Saturday Night Live, según publica la revista People.

Aunque llevan apenas unas semanas saliendo juntos, la cantante de éxitos como Bang bang y el humorista, ambos de 24 años, se han decidido.

“Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo”, indicó una fuente cercana a la pareja que cita la publicación.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y “no hay nada que esconder” al respecto, agregó la fuente.

Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.

Hace apenas unos días, la intérprete de No Tears Left To Cry aseguró en una entrevista que sufre un trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Mánchester (norte de Inglaterra).

Grande explicó, en una entrevista en Vogue, que no puede hablar del atentado sin romper a llorar.

El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos. Recientemente, Pete Davidson salió en defensa de su ya prometida en público:

“Padecer una enfermedad mental no hace una relación tóxica”, afirmó en relación a los comentarios del noviazgo de Ariana Grande y su ex, Mac Miller.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.