Toca Pucheta la puerta de Karla y conoce la trágica historia de sus hijos

Desde hace tres años y medio, los pequeños sufren por llagas en la piel

Mazatlán, Sinaloa.- Los dos pequeños hijos de Karla Coronado Padilla viven un infierno.

Hace tres años y medio los operaron de Amigdalitis Crónica, adquiriendo al parecer en el quirófano una extraña infección en la piel que ha ido empeorando por falta de atención oportuna y adecuada.

“Cuando los curo lloran y lloran del dolor. No tienen una vida normal como la de cualquier niño, tienen que estar siempre encerrados en el aire porque si sudan les aparecen más llagas”, relató con una mezcla de impotencia y tristeza.

La vecina del fraccionamiento Urbi Villa del Real manifestó que los médicos no pueden definir con precisión el padecimiento de los infantes de 9 y 6 años.

Requieren una serie de estudios para diagnosticarlos certeramente, sin embargo, Karla no cuenta con los recursos económicos necesarios.

“Los doctores no dan con la enfermedad, no se sabe qué tipo de bacteria es la que está acabando con mis hijos. He hecho de todo, he gastado mucho dinero en dermatólogos, medicamentos y en tratamientos que me han recomendado, pero no hay un diagnóstico claro”, dijo.

Karla lamentó que sus hijos no puedan llevar una vida normal. Ya perdieron dos ciclos escolares.

“Es muy difícil para mí ver que mis pequeños tienen más de tres años sin festejar el Día del Niño, sin tener una Posada, sin poder siquiera salir a la calle a jugar”, expresó conmovida.

El caso de la familia llegó a oídos de Fernando Pucheta Sánchez, quien a temprana hora tocó la puerta de la casa de Karla.

“Sin duda, esta situación es muy delicada, es un tema que requiere nuestra ayuda incondicional, pues se trata de dos pequeños que están sufriendo y esto no debe ser así. Ellos merecen llevar una vida como cualquier otro niño, correr, brincar, ensuciarse e ir a la escuela”, refirió.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán comprometió su apoyo con Karla, llamando a la ciudadanía a solidarse y demostrar su gran corazón.

Los interesados en aportar a la causa pueden comunicarse al siguiente teléfono celular: 6691871542.