Los políticos estamos para servir de la mano de los sectores económicos: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal en el 06 Distrito de Sinaloa se reunió con locatarios de mercados municipales.

Mazatlán, Sinaloa.- Quienes buscamos un cargo de elección popular, estamos comprometidos a trabajar de la mano de los sectores productivos y entre ellos se encuentran los locatarios de los mercados municipales, con quienes voy a impulsar los proyectos de rescate de esos centros de abasto, destacó la Candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito, Maru Medina Miyazaki.

Al participar en una reunión con los dirigentes de los mercados “José María Pino Suárez”, “Miguel Hidalgo”, “Juan Carrasco”, “Adolfo López Mateos” y “Ricardo Flores Magón” de la cabecera municipal así como del “Cuauhtémoc” de Villa Unión, la abanderada del PRI-PVEM-PANAL dijo que los mercados locales son una tradición en materia social y comercial que deben rescatarse.

Foto/Cortesía.

Al encuentro también asistió el candidato a la presidencia municipal Fernando Pucheta y de Maribel Chollet, candidata a diputada local por el Distrito 23.

“Vengo a sumarme al trabajo; vengo a hacer un Puente entre ustedes y las instancias federales y estatales. Estamos para servir, estamos para trabajar de la mano con ustedes. Téngannos la confianza, ustedes ya vieron los primeros resultados”, mencionó Maru Medina Miyazaki.

La candidata priísta también se reunió este martes con vecinos del fraccionamiento Playa Sur, ante quienes se comprometió a ser un puente de atención entre la ciudadanía y las diferentes instancias federales, estatales y municipales para atender las necesidades que le vayan planteando.